Viaje a Punta Cana. Excursiones, consejos?
24-may-2022 11:49
|
Manuel Santana.
Los que querais conocer algo mas que Saona esa es la clave. Precio imbatible, excursion privada, a tu gusto, tu dices donde parar; y un tio encsntador. Mi otra recomendación, Pedrito Punta CAna. al final el 99% de las excursiones son las mismas, y precio muy similar (Saona, Samana, Buggies); este es muy atento y rapido en contestar resuelve dudas, y se pone en contacto contigo por wassap alli enn Republica, diciendote quien te recoge la hora, etc etc. Yo hice tres con el y encantado. Las dos de "ciudad" las hice con Manuel Santana y una pasada tambien. Incluso mejor porque es privado, sin nadie mas. Y a precio de tour organizado. Que suelen costar las excursiones a saona..snorkel..quads..etc Es mejor por web aquí o allí a los nativos? |
30-may-2022 09:07
|
Mirando previsiones y años pasados. Junio y julio pone agua todos los días. En foros se comenta que llueve 5 minutos y ya esta. Es realmente así? Queremos ir última sema de junio y primera de julio a punta cana bávaro y pone agua todos los dias |
12-jun-2022 21:36
|
Excursiones Transfer Manuel Santana
MGRW+6M9, Carretera Higüey - Miches, Punta Cana 23000, República Dominicana +1 829-529-2214 https://g.co/kgs/gSZVmx |
12-jun-2022 21:39
|
La de la capital 50€ por persona. La de Higüey unos 40€ Después la de Saona y Samana unos 60€. Yo todo lo hice por wassap desde aquí. |
12-ago-2022 22:16
|
Buenas noches, por si acaso me podrias mandar el telefono de algun contacto, para el tema de excursiones alla? p.d. me voy mañana con 4 amigos más.. |
27-abr-2023 22:04
|
Hola shur. Podrías pasarme info por mp para hablar con ellos ? Gracias Manuel Santana.
Los que querais conocer algo mas que Saona esa es la clave. Precio imbatible, excursion privada, a tu gusto, tu dices donde parar; y un tio encsntador. Mi otra recomendación, Pedrito Punta CAna. al final el 99% de las excursiones son las mismas, y precio muy similar (Saona, Samana, Buggies); este es muy atento y rapido en contestar resuelve dudas, y se pone en contacto contigo por wassap alli enn Republica, diciendote quien te recoge la hora, etc etc. Yo hice tres con el y encantado. Las dos de "ciudad" las hice con Manuel Santana y una pasada tambien. Incluso mejor porque es privado, sin nadie mas. Y a precio de tour organizado. |
06-nov-2024 16:18
| Buenas tardes!! Vamos en unos días, sigue igual el tema de las excursiones?? Llevábamos idea de coger allí alguna, por ver qué hay. |
13-nov-2024 23:23
| Buenas! En tres semanas nos vamos un amigo y yo;si todavía tienes el contacto de las excursiones te agradecería si me lo facilitaras.Graciñas! |
27-mar-2025 15:24
| Hola shur! Este julio me voy con mi pareja a Punta Cana y me gustaría saber tu experiencia el año pasado con el lugar en sí, excursiones y demás. Gracias! |
04-may-2025 17:07
| Vivo aquí en Punta Cana, si alguien necesita coche de alquiler que me contacte. Ford Escape 4x4, cambio automático, CarPlay/Android Auto por 60$ al día. MP y os paso los datos de contacto. |
27-jun-2025 14:27
|
hola vamos 4 personas a mediados de Julio 1 semana a Punta Cana. Si alguien tiene contactos de taxistas y/o excursiones se la agradezco gracias |
04-ago-2025 01:51
|
Excursiones Transfer Manuel Santana
MGRW+6M9, Carretera Higüey - Miches, Punta Cana 23000, República Dominicana +1 829-529-2214 https://g.co/kgs/gSZVmx Ni se os ocurra caer en la trampa de las excursiones de Civitatis o del hotel. Nosotros hicimos la de isla Saona de Civitatis, la organización brillaba por su ausencia y el trayecto en bus, con varios cambios de bus parecía la vuelta al mundo en 80 días. Para hacer la de Santo Domingo, contratamos directamente a Manuel Santana para un tour privado (250€), recogida en nuestro hotel y ruta directa a la capital al ritmo que nos apeteció en cada momento y a nuestro aire. Manuel es un crack te responde cualquier cosa que le preguntes y muy atento en todo momento. Tiene la opción de incluir un guía profesional que te acompaña en cada parada, pero tiene un incremento de coste y no era lo que estábamos buscando. Recomendable al 100%. |
04-ago-2025 03:48
|
Muchas gracias por la recomendación shur.
Ni se os ocurra caer en la trampa de las excursiones de Civitatis o del hotel. Nosotros hicimos la de isla Saona de Civitatis, la organización brillaba por su ausencia y el trayecto en bus, con varios cambios de bus parecía la vuelta al mundo en 80 días. Para hacer la de Santo Domingo, contratamos directamente a Manuel Santana para un tour privado (250€), recogida en nuestro hotel y ruta directa a la capital al ritmo que nos apeteció en cada momento y a nuestro aire. Manuel es un crack te responde cualquier cosa que le preguntes y muy atento en todo momento. Tiene la opción de incluir un guía profesional que te acompaña en cada parada, pero tiene un incremento de coste y no era lo que estábamos buscando. Recomendable al 100%. @deleduran Gracias por compartir la experiencia! Me guardo el contacto para el año que viene, que estaré por la zona. |