🫂 Ropilla fútbol y demás
03-ago-2025 13:26
| Tras probar muchos proveedores...manejo buenos precios con la máxima calidad de un proveedor de confianza, haciendo seguimiento del pedido hasta que llega al domicilio y solucionando problemas, muchos shurs ya confiaron y la garantía es que refieran a sus amistades, el boca a boca es la credibilidad |
03-ago-2025 13:40
| Shur fiable, buena calidad, y te va diciendo en todo momento el estado del pedido y lo que tarda en llegar. 100% recomendable |
03-ago-2025 13:44
| Vendedor fiable 100%. Envío rápido, buena calidad de las camisetas, muy comunicativo y amable. |
03-ago-2025 13:48
| Calidad garantizada y entrega rápida. Vendedor de 10 muy atento a todo el proceso. |
03-ago-2025 13:49
| Ya le he comprado dos. Parecían originales. En breves será la tercera porque, la verdad, muy bien |
03-ago-2025 14:01
|
Tenía que comprar un regalo para el cumpleaños de mi señora madre, octogenaria y madridista. Me decidí por el shur para pillarle una camiseta y después de haber comprado otras he de decir que flipé bastante con los acabados y las impresiones a tal punto que se la he recomendado a mis amigos. La suavidad de la tela, el brillo de los acabados e impresiones… Joder, venía de camisetas a las que se les caía la impresión o quedaba pegajosa y me encuentro con esta calidad… Saqué unas fotos, opinad vosotros pero para mi no hay duda alguna de que es top. El shur contesta muy rápido y el envío es en pocos Dias. No os arrepentiréis, me juego la cuneta 😂. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
03-ago-2025 14:07
| Me llegaron varías camisetas y un chándal de equipos, buena calidad por el precio Ia verdad, y la entrega en lo previsto. Sur de confianza 👍 |
03-ago-2025 14:10
| Le pedí dos camisetas de la NBA y tanto la calidad como el proceso fue perfecto. Estoy para pedirle otras de fútbol!! |
03-ago-2025 17:19
He realizado ya tres compras con este shur y la experiencia siempre ha sido impecable. Los envíos son rápidos, la comunicación es muy buena y se nota que se preocupa porque todo llegue correctamente. Persona responsable, atenta y de total confianza. Sin duda, seguiré contando con él para futuras compras. Muy recomendable!!!![]() ![]() |
03-ago-2025 19:33
|
Calidad insuperable y además del trato. Está súper atento al pedido, parece que te lo traiga el shur en persona casi… un 10! Pedí 2 veces y lo haré en más ocasiones. |
03-ago-2025 22:26
|
Otro por aquí que ya le ha hecho un par de pedidos y todo perfecto. Shur muy atento e informando del proceso en todo momento. |
04-ago-2025 12:46
| 2 camisetas compradas... y todo perfecto... calidad, envio y comunicacion por wassap... |
04-ago-2025 20:16
| Me parece que alguno dejó claro que era un revendedor al doble del precio que se pueden conseguir fácilmente, entonces se jodió el negocio. |
05-ago-2025 09:07
| A finales del año pasado pedí una equipación para mi hija, pensé que no llegaría para Reyes pero el envío fue muy rápido y sin problemas. Buena calidad y atención. Lo recomiendo. |