🫂 Ropilla fútbol y demás

ruvio25
ForoCoches: Miembro
Tras probar muchos proveedores...manejo buenos precios con la máxima calidad de un proveedor de confianza, haciendo seguimiento del pedido hasta que llega al domicilio y solucionando problemas, muchos shurs ya confiaron y la garantía es que refieran a sus amistades, el boca a boca es la credibilidad
Mikypu
ForoCoches: Usuario
Camiseta de futbol retro comprada muy top... Vendedor recomendado
Canales88
Canales88
Súper recomendable y fiable, además de ser muy atento y comunicativo.
skofil
Shur fiable, buena calidad, y te va diciendo en todo momento el estado del pedido y lo que tarda en llegar. 100% recomendable
zazir
Shur recomendado, solo un pedido pero no será el último.
VinGasoil
Vendedor fiable 100%. Envío rápido, buena calidad de las camisetas, muy comunicativo y amable.
ruvio25
Son shurs de hilos anteriores, no te asustes que escribirán más poco a poco

Cita de kaneator
Es la primera vez que veo que un hilo alguien que vende y en menos de 20 min tiene a 5 que lo corroboran ¿estáis conectados o algo?
Rydekz
Calidad garantizada y entrega rápida. Vendedor de 10 muy atento a todo el proceso.
chenchorrio
Ya le he comprado dos. Parecían originales. En breves será la tercera porque, la verdad, muy bien
spacepumpkin
Be cruel to be kind
Tenía que comprar un regalo para el cumpleaños de mi señora madre, octogenaria y madridista. Me decidí por el shur para pillarle una camiseta y después de haber comprado otras he de decir que flipé bastante con los acabados y las impresiones a tal punto que se la he recomendado a mis amigos.

La suavidad de la tela, el brillo de los acabados e impresiones… Joder, venía de camisetas a las que se les caía la impresión o quedaba pegajosa y me encuentro con esta calidad…

Saqué unas fotos, opinad vosotros pero para mi no hay duda alguna de que es top.

El shur contesta muy rápido y el envío es en pocos Dias. No os arrepentiréis, me juego la cuneta 😂.

elbocal
Dandymen
Me llegaron varías camisetas y un chándal de equipos, buena calidad por el precio Ia verdad, y la entrega en lo previsto. Sur de confianza 👍
Thales11
Le pedí dos camisetas de la NBA y tanto la calidad como el proceso fue perfecto. Estoy para pedirle otras de fútbol!!
Powertranc
Excelente calidad y sobre todo mucha rapidez.
Ya tengo otro pedido en mente.
marti303
He realizado ya tres compras con este shur y la experiencia siempre ha sido impecable. Los envíos son rápidos, la comunicación es muy buena y se nota que se preocupa porque todo llegue correctamente. Persona responsable, atenta y de total confianza. Sin duda, seguiré contando con él para futuras compras. Muy recomendable!!!
Nazim Glanvill
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mp con catálogo
el del porton
Calidad top y el shur pendiente de resolver cualquier contratiempo 👍
El Fundidor
Como yo quiero!
El shur cumple, la calidad es buena. Recomendadísimo
iEvOluTioON
Calidad insuperable y además del trato.
Está súper atento al pedido, parece que te lo traiga el shur en persona casi… un 10!

Pedí 2 veces y lo haré en más ocasiones.
neophite31
Catalogo y precios?gracias
DaniGO
100% recomendable, trato facil y rapido
jorun
Otro por aquí que ya le ha hecho un par de pedidos y todo perfecto.
Shur muy atento e informando del proceso en todo momento.
spacepumpkin
Be cruel to be kind
Muy top de verdad.
ruvio25
Gracias shur

Cita de Mikypu
Camiseta de futbol retro comprada muy top... Vendedor recomendado
mikelalva
shur de confianza 100℅ trato amigable recibido dos camisetas ok
DoroGo
2 camisetas compradas... y todo perfecto... calidad, envio y comunicacion por wassap...
TruckDriver
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kaneator
Mmmm ¿no tenías otro hilo antiguo con lo mismo que tenía fotos y todo, porqué lo borraste?
Me parece que alguno dejó claro que era un revendedor al doble del precio que se pueden conseguir fácilmente, entonces se jodió el negocio.
ruvio25
Gracias shur por el comentario

Cita de Canales88
Súper recomendable y fiable, además de ser muy atento y comunicativo.
ruvio25
😀 gracias shur

Cita de skofil
Shur fiable, buena calidad, y te va diciendo en todo momento el estado del pedido y lo que tarda en llegar. 100% recomendable
dotorango´s
A finales del año pasado pedí una equipación para mi hija, pensé que no llegaría para Reyes pero el envío fue muy rápido y sin problemas. Buena calidad y atención. Lo recomiendo.
ruvio25
Gracias shur por dejar tu impr

Cita de zazir
Shur recomendado, solo un pedido pero no será el último.
← A Compra - Venta General