Video juegos Digitales - Que se los metan por el cu**, la comunidad no aprende.

Mnem
ForoCoches: Miembro
Cita de Billyx
¿Ves? Caze el retraso desde el primer comentario, solo has ido incrementándolo
Si no sabes ni escribir.
xxxavi
Cita de Grumo
Mi cuenta de PlayStation vale lo que tu casa, y la puedo vender
Y esta trola?

Ni puedes venderla ni nadie te la querría comprar
Dr.Greenthumb
Cita de Chandler Bing
aquí está el cuñado "premium" del hilo! porque en digital esos mismos juegos los vas a volver a jugar todos, no?
Por cierto, la diferencia que tú mismo has puesto para autoownearte es que los físicos los que veas que no te han gustado o no los vas a volver a jugar, los puedes vender, cambiar o prestar, corre a hacer lo mismo con los digitales que para eso tienes que vender tu cuenta entera.

pd el día del apagón pude perfectamente jugar con mis portátiles a los juegos que quise (los tengo todos físicos), a ver si tú pudiste hacer lo mismo si no los tenías descargados.

Ah y otra cosa más, del digital si quieren te quitan juegos de tu biblioteca (como ha anunciado epic con el juego ese que va a desaparecer en noviembre de las biblioteca de los jugadores a los que les devolverán el dinero) porque no son tuyos, a mí en mis físicos, nadie va a venir a casa a retirarmelos o censurarlos y si vas a decir que sacarán un parche, ok, con no conectarla a internet puedo seguir jugando.

Pd de hecho yo a la Switch juego offline para ahorrar batería por costumbre y si me acuerdo alguna vez la conecto por si ha sacado alguna actualización a la consola y a día de hoy puedo jugar sin problema a esos juegos con meterlos y jugar sin parches ni nada
Luego te leo
Antrax18
ForoCoches: Usuario
La culpa la tiene propia comunidad.

Se lo habéis dejado en bandeja. Reducción de costes de producción, además de tener que pasar por caja sí o sí para poder jugar, es decir, además del juego, también el online.

Estamos locos.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Grumo
Mi cuenta de PlayStation vale lo que tu casa, y la puedo vender
Corre shur, a ver quién te la compra a ese precio que creés que vale. Ya nos cuentas si alguien te hace una oferta por ese valor
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de xxxavi
Y esta trola?

Ni puedes venderla ni nadie te la querría comprar
Déjalo, en su cabeza sonó espectacular
Dark souls
Los peceros lo tenemos asumido desde hace eones.
Yo tengo Switch también y la verdad me la pela.

Estoy encantado compartiendo biblioteca de Steam con 5 colegas, eso no tiene precio.
La mayoría de juegos importantes que salen los tengo gratis dia 1.
Me ahorro un pastón, y eso que pillo bastantes juegos.
GordonFreeman
Savior of city 17
Cita de Dark souls
Los peceros lo tenemos asumido desde hace eones.
Yo tengo Switch también y la verdad me la pela.

Estoy encantado compartiendo biblioteca de Steam con 5 colegas, eso no tiene precio.
La mayoría de juegos importantes que salen los tengo gratis dia 1.
Me ahorro un pastón, y eso que pillo bastantes juegos.

Si el globo sonda de pc fue el half life 2 para mi. Funcionó pues adelante digital.
Distorsion
El dia que se quiten del medio el formato físico, llego a Laugh Tale en 2 días
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Distorsion
El dia que se quiten del medio el formato físico, llego a Laugh Tale en 2 días
This, me arrepiento bastante de mi biblioteca de Steam a estas alturas, la verdad. Saber que tengo ahí licencias que no puedo hacer nada con ellas me jode bastante pero bueno.

Como las próximas consolas salgan only digital y se vaya a la puta el físico, mi etapa en los videojuegos se acabó. Y oye, han sido bastantes años muy buenos (desde la MegaDrive), no me podría quejar.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Adryax
This, me arrepiento bastante de mi biblioteca de Steam a estas alturas, la verdad. Saber que tengo ahí licencias que no puedo hacer nada con ellas me jode bastante pero bueno.

Como las próximas consolas salgan only digital y se vaya a la puta el físico, mi etapa en los videojuegos se acabó. Y oye, han sido bastantes años muy buenos (desde la MegaDrive), no me podría quejar.
Yo ya lo tengo más que asumido, viendo como esta virando todo en los videojuegos y como la mayoría de jugadores está tragando (basta ver en este mismo subforo a gente alegrándose de que se acabe el físico cuando va en su contra el que se puedan perder opciones...) yo tengo más que claro que será mi última generación y mis dos últimas consolas la ps5 y la switch oled

Ahora tampoco me preocupa, tengo juegos y consolas acumulados desde la ps2 (por desgracia mi madre regaló mi snes y mi game gear) para jugar a juegos durante varias vidas (de hecho he ido probando mis viejas consolas y funcionan todas...).

Así que simplemente cuando quiera jugar a algo pues iré repesacando de los antiguos.

Los que me dan pena son los defensores de lo digital el día que sea formato único y entonces abusen todas las empresas del mismo, ahí más de uno se va a acordar del digital
malanior
PC gamer.
Ahí está Playstation, resistiendo ante todo y contra todos
Dastan
In vino veritas
Yo lo compro digitales por que no soy coleccionista.

Me los compro por la mitad o menos , me los paso , los vendo (o lo guardo para darle otra vez) y el riesgo es mínimo.

Comprarlos a 80 euros digital pues como que no.. me lo compraría físico pero también corres el riesgo en algunos como Anthem que tengas un pisapapeles de juego por que no te deja ni iniciarlo.

Le ponen unas estadísticas online para nada , y cuando te lo cierran te dicen que al tener "online" es lo que hay. Adiós servidor.
← A Videojuegos