Recomendariais Baldurs gate 3 a alguien que no es muy rolero?
01-ago-2025 18:52
|
lo termine esta semana, obra maestra que ha atraido a mucha gente a la que a priori no le iba mucho el genero lo intente jugar de salida pero mi build era una mierda, la cague con un par de cosas de la trama y lo deje le volvi a dar otra oportunidad recientemente y solo puedo decir que dormir dormi poco en la vida real, hice todas las misiones y poco a poco me fui interesando por las tramas de cada personaje, y para la mitad del acto 1 ya estaba atrapadisimo pero a nivel de enfermo lo que mas agobia del juego es el inventario diria yo |
01-ago-2025 21:44
|
lo termine esta semana, obra maestra que ha atraido a mucha gente a la que a priori no le iba mucho el genero
lo intente jugar de salida pero mi build era una mierda, la cague con un par de cosas de la trama y lo deje le volvi a dar otra oportunidad recientemente y solo puedo decir que dormir dormi poco en la vida real, hice todas las misiones y poco a poco me fui interesando por las tramas de cada personaje, y para la mitad del acto 1 ya estaba atrapadisimo pero a nivel de enfermo lo que mas agobia del juego es el inventario diria yo Menos mal que se me ocurrió empezar de 0 ya tengo un grupo de 5 a nivel 4 y con casi todo el mapa explorado, la paliza que les voy a meter a los goblin a modo de venganza va a ser legendaria. La verdad que es un marrón si nunca has jugado a estos juegos pero echándole horas entiendes como funciona el juego, a las malas jajaja |
01-ago-2025 21:59
|
A veces es un juego de menús, puedes tirarte en la pantalla del inventario media hora metiendo mierdas en mochilas Quitando eso es obra maestra, dale |
01-ago-2025 22:22
|
Hay muchos objetos como copas,platos,bandejas que no se si sirven para algo o solo para venderlos por oro. A veces da un poco de cosa venderlos por si sirven para alquimia o algo. |
02-ago-2025 14:16
| Es un juego de psicópatas y por eso me encanta, juégalo sin prisas, explora tranquilo hasta una puta ardilla comiéndose una bellota te puede llevar a descubrir un secreto acojonante, gran juego, ahora hay mods por si se te hace pesado el combate poder jugar con más de 4 personajes y varias cosas más, te lo recomiendo |