Recomendariais Baldurs gate 3 a alguien que no es muy rolero?

Nigger
ForoNiggers: Nigger
lo termine esta semana, obra maestra que ha atraido a mucha gente a la que a priori no le iba mucho el genero

lo intente jugar de salida pero mi build era una mierda, la cague con un par de cosas de la trama y lo deje

le volvi a dar otra oportunidad recientemente y solo puedo decir que dormir dormi poco en la vida real, hice todas las misiones y poco a poco me fui interesando por las tramas de cada personaje, y para la mitad del acto 1 ya estaba atrapadisimo pero a nivel de enfermo

lo que mas agobia del juego es el inventario diria yo
Minikui chitsu
ForoCoches: Usuario
Cita de Nigger
lo termine esta semana, obra maestra que ha atraido a mucha gente a la que a priori no le iba mucho el genero

lo intente jugar de salida pero mi build era una mierda, la cague con un par de cosas de la trama y lo deje

le volvi a dar otra oportunidad recientemente y solo puedo decir que dormir dormi poco en la vida real, hice todas las misiones y poco a poco me fui interesando por las tramas de cada personaje, y para la mitad del acto 1 ya estaba atrapadisimo pero a nivel de enfermo

lo que mas agobia del juego es el inventario diria yo
Me ha pasado lo mismo jajaja no estoy acostumbrada a estos juegos yo iba haciendo la misión principal y intenté traicionar a la drow con un grupo de 3 imagínate la cagada...

Menos mal que se me ocurrió empezar de 0 ya tengo un grupo de 5 a nivel 4 y con casi todo el mapa explorado, la paliza que les voy a meter a los goblin a modo de venganza va a ser legendaria.
La verdad que es un marrón si nunca has jugado a estos juegos pero echándole horas entiendes como funciona el juego, a las malas jajaja
sparklehorse
ForoCoches: Miembro
A veces es un juego de menús, puedes tirarte en la pantalla del inventario media hora metiendo mierdas en mochilas

Quitando eso es obra maestra, dale
Minikui chitsu
Cita de sparklehorse
A veces es un juego de menús, puedes tirarte en la pantalla del inventario media hora metiendo mierdas en mochilas

Quitando eso es obra maestra, dale
Me he dado cuenta de eso.
Hay muchos objetos como copas,platos,bandejas que no se si sirven para algo o solo para venderlos por oro.
A veces da un poco de cosa venderlos por si sirven para alquimia o algo.
tomas_toretto
ForoCoches: Miembro
Es un juego de psicópatas y por eso me encanta, juégalo sin prisas, explora tranquilo hasta una puta ardilla comiéndose una bellota te puede llevar a descubrir un secreto acojonante, gran juego, ahora hay mods por si se te hace pesado el combate poder jugar con más de 4 personajes y varias cosas más, te lo recomiendo
Parco Folgore
Si te gusta mucho leer sí
← A Videojuegos