Expedition 33, tremenda decepción +spoilers

Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
A mí me pareció un buen juego con buenas ideas y puntos muy buenos pero se nota que es flojo en varios aspectos tanto de diseño de escenarios como técnicos y demás. El combate de parrys constantes se carga la gracia de tener que currarte el mejorar a tus personajes matando el elemento RPG en tema de combates.

Gracias al combate han conseguido vender un juego jrpg para los que no les gustan los jrpg y de ahí tanta fama al ganar público nuevo.

Un juego de 8,5 lo cual es buena nota lo cual está bastante bien para ser el estudio que es.
Stormblessed
Windrunner
La historia está súper bien contada y que se entiende todo perfectamente.

Lo que te ha pasado de la dificultad es que querías o esperabas un juego pasillero y no lo es. En el acto 3 se abren un montón de frentes que puede o deberías hacer antes de encarar el final, pero tienes que descubrirlos, claro. Si vas directo... Pues sin más, porque a mí tampoco me pareció difícil en ese sentido pero bueno eso ya va en las manos de cada uno.
Badbuni
Sinluz
Está bien y ya
acermax_51
ForoCoches: Usuario
No entiendo que digas que la historia es confusa.

Es confusa hasta el final del acto 2 porque así tiene que serla, y luego te lo explican todo.
Si no prestas atención a un juego de narrativa, es imposible que te guste. Evidentemente este juego no es una película de Marvel o algo así, hay que prestar atención.

Es como ponerte a leer un libro mientras ves la tele, no enterarte de nada y luego decir que el libro es confuso...

A nivel JRPG es de lo mejor que ha hecho la industria desde por lo menos Final Fantasy X, o Nier Autómata si quieres considerar a este de un género similar.
hanjeldurden
ForoCoches: Miembro
Cita de sergiocella
Has hecho todo lo secundario? Casi 70 horas me costó completar todo, me parece una buena duración sin llegar a hartarte.
Que va, bastante poco, de hecho. Tendré casi 30 horas de juego. Tengo dos hijos pequeños y lo he podido dar fuerte un finde porque me dejaron de Rodriguez. Hasta entonces, le daba unas 3-4 horas por semana. O lo acaba ese finde, o se me iba a eternizar.

De hecho, tras un intento, al malo final me lo puse en facil para asegurarme que lo acababa. Si no, intuia minimo 3-4 intentos. No estoy orgulloso pero priorice acabarlo sí o sí.
xavidvd
Yo estoy como aquel que dice empezando el juego..... creo que he finalizado aguas profundas..... No es un juego demasiado dependiente del parry ?? el boss final de este capitulo, me he equivocado y en lugar de esquivar, hacia salto porque por su ataque pensaba que era lo correcto, pero viendo que me lo comía todo, lo he reintentado con esquiva y me lo he pasado fácilmente. La impresion que tengo es que da igual las habilidades y ostias que tengas, que el parry es la clave.... ¿ es asi realmente ?
TorraCollons
vete a jugar al assassins creed, sí. anda tira
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Al final es a gustos. A mí se me hizo mucho más complicado al final del acto 2 cuando todavía está el daño capado que en el 3 que ya iba reventando con todo lo que tenía. Algo falló en tu build.

La historia es simplemente a gustos. A mí es verdad que el saber la verdad me desinfló un poco pero me siguió pareciendo excelente.

Y en cuanto al combate, las muchísimas posibilidades que tiene, las sinergias, las mecánicas de cada personaje más el dinamismo de parrys y demás a mí me parece excelente como poco.
Además es el primer juego por turnos que puedes pasarte a cabezazos y pura habilidad, y eso es de tener en cuenta.

La BSO come en la mesa de las mejores bso de la historia, aquí no hay mucho debate.

En cuanto si está sobrevalorado o no, pues es complicado. Estamos en una época donde empresas multimillonarias con todos los medios del mundo sacan de cada mierda clónica y sin alma que si sale algo como expedition 33 con un supuesto equipo pequeño de gente sin experiencia (verdad un poco a medias, pero verdad) la gente lo pone en más estima de la común.

Dicho esto el juego se merece el goty y cada premio que le caiga porque a mí me parece una obra maestra y un derroche de creatividad. No es perfecto pero lo que le falta en algunas cosas lo compensa con lo que desborda en otras.
sawyerd4
Yo me lo pasé en difícil y bastante facilillo todo lo que es la historia, la cosa se complica en el postgame eso sí y mucho. Me extaraña que se te haga difícil cuando es algo que todo el mundo critica, que se hace facil xD. E
Pero bueno cada uno tiene una habilidad y tampoco hay mucho que criticar aquí.
← A Videojuegos