Cancelar Seguro Verti

Lology
ForoCoches: Usuario
Cita de Stringer_apv
El escrito lo he mandado siempre y se lo pasan por el forro cobrando igual.
Hasta que te pase, si lo sabes tampoco cuesta mandar un escrito ha compañia solicitando la anulacion. Se puede hacer las cosas bien...

Vaya que si te creo, me ha pasado a mi. Anulacion que tramitamos de algunos cliente y despues le pasan el cobro, por suerte siempre guardamos copias de las gestiones y se lo restregamos en la cara...
Lavadora
ForoCoches: Miembro
Me ha pasado lo mismo. Me avisan con 30 días y me dan 7 días para cancelarlo. Evidentemente, se me ha pasado el plazo.
Pasable Kid
antes, Paquete kid
Me avisan 5 de agosto con renovación para el día 31 con subida de más de 100€ sin haber dado ni un solo parte.

Pero qué hijos de la gran puta sois.

Ya tengo la alarma para el año que viene porque no renuevo con vosotros ni queriendo, y voy a dar parte al más mínimo golpecito.
5elemento
5elemento
Sabeis como enviar el documento de no renovación, por mas que busco en la web no sé como hacerlo.

El año pasado me subieron 150€ por no avisar de no renovar, este año con la alarma, ya quiero enviar el comunicado con 4 meses de antelación.
NatecalD
ForoCoches: Miembro
Alguien sabe a qué correo hay que enviar para la cancelación? Cuando llamas por teléfono te ponen una linea que no da tono ni nada.

Los cabrones me han subido 120 pavos por la puta cara y me lo envían a día 5 de mayo cuando se renueva el 31
ElAviador
Mediador de Seguros
No te vayas sin buscar otra primeramente, Verti es como la Mutua, una vez entras con ellos pierdes el historial de buen conductor, y si vas a otra es como si tuvieras 1 día de carnet, primeramente pide un certificado de no siniestralidad, lo ideal es ya llevar más de 5 años con ellos y con ese certificado y sin partes culpables ya valoras otras opciones.
Mentolado
Subnorban
Me acaban de hacer la misma que a varios shurs del hilo. Me ha subido el seguro más del doble, avisando con menos de un mes de antelación y solo por su area cliente. Hijos de puta.
← A Seguros