$OPEN: posible squeeze masivo y rally viral
Tema Cerrado
29-jul-2025 13:28
|
Estoy viendo el premarket y no es nada alentador, en fin, es cierto que ayer y antes de ayer fue al revés, venía con alzas grandes y acabó perdiendo todo, a ver si hoy empieza cayendo y acaba con un +15%. Creo que la decisión de la FED y el 5 de agosto son los últimos catalizadores para levantar esto. |
29-jul-2025 13:41
|
Esperemos que para bien. Yo no tengo nada claro que vayan a sacar buenos resultados el 5 de agosto, por eso finalmente no me voy a meter. Quizás más adelante sí que suba, pero creo que el 5 puede irse abajo, espero equivocarme para los que estáis dentro y os de un buen subidón. |
29-jul-2025 14:33
|
El tema FED...fundamental también, si Powell bajara tipos, que no creo...sería una explosión. |
29-jul-2025 15:36
|
Cada nueva apertura mete miedo. Ya estando dentro solo queda esperar a ver si ha sido buena jugada o no. Y el que tenga huevos, ir bajado el precio medio de compra, porque últimamente es lo único que se puede hacer XD |
29-jul-2025 16:42
| Yo sigo dentro a 3 96 y no compré más, me quedaré atrapado los próximos 5 años pero hodlearé a muerte |
29-jul-2025 20:57
|
Ha vuelto a dar la cara Eric Jackson hablando de 31$ para finales de este año, muy detallado. La verdad, lees todo y tranquiliza pese a lo de ayer y hoy. Basicamente dice que no entre al valor quien no entienda la volatilidad de estos dias ni crea su modelo. En cualquier caso insiste en que esto de meme stock no tiene nada y que es una empresa solida que en breve (quizas el 5 de agosto) entrara en EBITDA positivo, aunque los cortos intentarán desestimarla, pero cuando otro trimestre vuelva a tener EBITDA positivo…explotará. Resumiendo, hold minimo 6 meses y soportando volatilidad extrema unas semanas mínimo. |
29-jul-2025 21:03
| Tal como está la cosa cada que toque los 1,90$ se recarga. Creo que mínimo hacemos un x5 en 6 meses. Ánimo shurs! |
29-jul-2025 22:19
|
Venga, entro hoy de forma modesta en 2.03$. Vamos a ver donde nos lleva esta ruleta 🫣. |
30-jul-2025 08:09
|
Hoy día relevante con el tema FED, ahora mismo en yahoo cotizando de noche a 1,96. Yo esperaría hoy a entrar a la volatilidad que va traer la FED, se espera que no recorten. Evidentemente, si te la quieres jugar pensando que van a recortar...entra. Pero me da a mi que va a ser mala tarde. |
30-jul-2025 09:45
| Yo creo que hay que verla como valor de aquí a un año, no va a ser un GME, pero la verdad es que leyendo cosas de ellas sí la veo en 6/7 a final de año. Los resultados del 5 de agosto van a ser claves... hodl a muerte |
30-jul-2025 10:36
|
Hoy día relevante con el tema FED, ahora mismo en yahoo cotizando de noche a 1,96.
Yo esperaría hoy a entrar a la volatilidad que va traer la FED, se espera que no recorten. Evidentemente, si te la quieres jugar pensando que van a recortar...entra. Pero me da a mi que va a ser mala tarde. Dicen que los recortes serán a final de año, eso con unos buenos resultados en Agosto y que dejen atrás lo del split son los pasos a seguir. |
30-jul-2025 13:11
La madre de Eric Jackson acaba de invertir en $OPEN, en una semana -50% y se queda sin herencia jajaja |
30-jul-2025 14:20
La madre de Eric Jackson acaba de invertir en $OPEN, en una semana -50% y se queda sin herencia jajaja Sus razonamientos están muy bien...con una política monetaria laxa, así que depende de factores muy externos a el, aunque todo nos parece decir que bajarán los tipos en septiembre (la FED). Una guerra, una pandemia ,lo que sea, y su 100 bagger se convertirá en -100 bagger. Sobre el papel, bien, insisto, yo estoy dentro, pero ser tan vacileta siendo dueño de un hedge fund que vive de su reputación...no sé Rick, mucho se la juega. |
31-jul-2025 21:55
| 1.85$, si sigue bajando al final hasta se va a poner interesante para abrir una posición a largo plazo. |
31-jul-2025 22:59
| Yo ayer compre algo más para bajar algo el precio medio hasta 2€. Ahora no se si meter otro poco o ya esperar |