Bueno, pues casi en agosto. Tomamos la decisión?

accanijo
ForoCoches: Miem Broooooo
Cita de Gnar
Yo me compré la Switch 2 sin interés en el Mario Kart o el Donkey Kong y después de completar lo que me faltaba de Zelda TOTK, no le he dado apenas uso.

De Steam Deck, el problema que le veo es que el hardware ya no da para más con los títulos más exigentes, pero tiene una mayor versatilidad.

Si no te ves comprando las 2 muy de seguido, me pillaría la Switch 2 porque conforme anuncien algo que te llame (si no te llama ya el Donkey Kong, por ejemplo), vas a querer comprarla. La Deck tiene el pro de la emulación pero a día de hoy una consola china de no más de 50€ te mueve con soltura todo lo retro hasta PS1.
La deck para lo que la usa la mayoría de la gente es para emular switch 1 y jugar a juegos de PC, conozco mas de uno que se la compro por eso, por tener una switch y el PC en uno, aunque a mi me parece una mierda jugar a la switch en ella pero para gustos. El problema que va a tener la deck y la deck 2 es que como switch 2 no sea tan emulable van a perder su característica mas apreciada y al cajón
riper
ForoCoches: Miembro
Depende un poco del tpo de juegos que quieras jugar. Si vas a sarle caña a tu bilioteca de Steam, epic games... entonces pilla la Deck sin pensarlo. Si te gustan más las franquicias de Nintendo, estás con ganas de jugar al nuevo Metroid y demás Ips, entonces la Switch 2 es tu consola.
Tablas
La SD te recomendaría solo la versión lcd. La oled por lo que cuesta ya es un canteo. Échale 30€ más y te llevas la nueva Xbox o una legión go s.

En potencia ambas se dan la mano. El output de SD es 800p y la switch 1080. Es la gran diferencia en handheld, ya que en potencia bruta las diferencias no son grandes.
En el modo dock es donde está la diferencia, la NS2 tiene output hasta 4k ( que habrá que ver luego cuántos llegan a ese 4k aún con dlss)
La SD llega a 1080. A 4k el mordisco que mete el fsr1 es demasiado grande para la mayoría de juegos . Y claro el upscale lo hace desde 720p...

Si no te recomiendo directamente la switch es por el precio en general de todo lo que rodea la consola. Sabes que los juegos son mucho más caros que en pc.

Así que como no des más pistas poco más puedo hacer.
288CaballosEnB
ForoCoches: Usuario
La switch 2 para jugar los exclusivos de nintendo e indies. La deck cada vez se está desfasando más y más
Duffman1942
Steam deck a estas alturas no lo veo, y switch 2 la verdad es que con 2 juegos tampoco (las tengo ambas)

Muy probablemente el año que viene haya deck 2, espérate a que salga y que switch 2 tenga más catálogo y elige
Pagor37
ForoCoches: Usuario
Switch 2 sin dudas, si compras la Steam Deck al final vas a jugar lo mismo que ya juegas en PC y en PS5 pero portátil.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día