N26 nefasta experiencia con compra de acciones
30-dic-2024 17:51
|
Es la ostia lo de estos de N26. Tengo unas 16k acciones de ATOS con ellos y el precio de cotización ponen el que le da la gana. Ahora me sale como si estuvieran cotizando a 0,002 (cuando están realmente a 0,0028). Y por ejemplo, si quisiera venderlas, al menos en la pantalla de confirmación, me salen a 0,002!!! están recortando a 3 decimales!!! Que luego igual tras confirmar sale otra cosa, pero arriésgate...
|
30-dic-2024 19:32
|
Es la parte negativa de mandar ordenes a mercado, prueba a comprar con ordenes limitadas, quizás te dejen poner todos los decimales que quieres. Muchos sitios no muestran todos los decimales por mantener la app más limpia, pero a la de comprar y vender si los tienen en cuenta, diferente es que hagas compras a mercado, ahi te la "juegas" un poco.
No, si a la hora de comprar, sí me lo ha tenido en cuenta, porque miro el historial, y me sale que las compré a 0.0018, 0.0025, 0.0026... Pero a la hora de vender, en la pantalla en la que confirmas, me pone 0.002, y el valor en € es como si te las vendiera a 0.002, es decir, palmando sí o sí. Que igual luego confirmo y sí me las vende a lo que toca, pero no me fío un pelo. |
28-jul-2025 19:17
|
Refloto con una duda muy relacionada con el asunto del hilo y que no he visto por el foro... ¿No hay forma en N26 de poner una orden de venta con un precio mínimo por acción? Solo veo opción se vender, a lo que haya... (y del spread ni hablamos...) |
28-jul-2025 19:36
| Mi pareja y yo llevamos un año con acciones en Trade y ningún problema, comisiones mas bajas respecto a otros y sin problema por ventas. |
28-jul-2025 20:01
| Ya, si se que hay opciones mucho mejores, pero es que me extraña que algo tan básico como una orden de venta condicionada no pueda hacerse... |