Rimworld ¿Vale la pena?
18-jul-2025 18:49
| que no te gustó? en mi caso todo lo contrario, es el único juego que tras jugar 5 horas seguidas no me canso. Es una droga |
18-jul-2025 18:52
|
Hace poco sacaron un DLC que te mete monstruos paranormales, para mi el mejor DLC hasta la fecha de largo, si te sobran horas dale, si tienes responsabilidades mejor evitalo.
Cuando salio este DLC me pase todo un puto fin de semana viciadisimo, hasta que amaneció el lunes y yo seguía con mis colonos, total que le mande un emilio a mi jefe diciendo que estaba enfermo y segui jugando ![]() ![]() 2. Odyssey 3. Ideology 4. Anomaly 5. Royalty |
18-jul-2025 19:03
|
Yo tengo solo 67 horas de juego, la mayoría fueron del juego base y el resto las hice cuando pille el dlc de Royalty (es el único dlc que tengo de momento). Ahora con la salida de la nueva expansión, han rebajado el resto de expansiones y estoy dudando entre Ideology y Biotech, llevo como 4 días dudando cual de ellos pillarme. |
18-jul-2025 19:14
|
La nave es como una "base móvil de soporte" o puedes pasarte el juego entero con la nave sola sin necesitar una base principal en tierra? Yo tengo solo 67 horas de juego, la mayoría fueron del juego base y el resto las hice cuando pille el dlc de Royalty (es el único dlc que tengo de momento).
Ahora con la salida de la nueva expansión, han rebajado el resto de expansiones y estoy dudando entre Ideology y Biotech, llevo como 4 días dudando cual de ellos pillarme. Ideology depende. Las ideologías cambian por completo la forma de jugar, a menudo haciendo el juego más difícil. Si te gusta este rollo, te va a dar muchísimo más juego que Biotech, vas a empezar 288 partidas nuevas, porque cada ideología es un rollo diferente. Pero si no quieres más calentamientos de cabeza de los que el juego base ya te da, va a ser un lastre más que un divertimento. |
18-jul-2025 19:29
|
1-Biotech, totalmente de acuerdo contigo. 2-Odissey, de acuerdo contigo. 3-Anomaly 4-Royalty 5-Ideology Del anomaly me gustan bastante los rituales y demas mierdas y el ideology, quizas me este costando pillarle el punto pero me parece demasiado sutil. |
18-jul-2025 19:43
|
Lo intentaré más adelante porque no leo opinión mala sobre el juego. |
18-jul-2025 21:18
|
443 horas por aqui y las que me quedan...Ni siquiera he llegado a pasarme el juego, la mision principal vaya. Ahora me he comprado el DLC de odissey y no veas como mola, con la nave para arriba y para abajo. Diria que todavia no se ni jugar bien a rimworld |
18-jul-2025 21:46
|
Claro shur, pruebalo, la primera dosis es de regalo.
Quizas al principio no te enganche porque tiene una curva de aprendizaje bastante bruta, pero una vez que empiezas a jugar y a gozarlo es una delicia ver como te la lian tus putos colonos... o como la lias tu, diria que todo el mundo se ha hecho al menos una colonia de canibales XDXDXD Me lo compré anoche y estuve hasta las 6AM jugando, fui a trabajar durmiendo 2h. Cabrón |
18-jul-2025 22:10
| Te lo dohe shur, si lees mis mensajes mas de una vez mande un emilio a mi jefe disiendo que estaba enfermo del estomago pero en realidad era por haberme viciado todo el puto fin de semana. |
19-jul-2025 13:34
|
Me recomiendas algún DLC indispensable que tú consideres que debo tenerlo? Y algún mod que tengas siempre independientemente de la partida? PD: si compro ahora un DLC a tomar por culo mi partida actual, debo empezar otra verdad |
19-jul-2025 14:00
| Sitio. Estaba pensando en pillarlo pero ahora con el tboi... ufff. No sé si me va a dar para tanto jajaja. |
19-jul-2025 14:53
|
Ostias tío, es muy fuerte. De momento no tengo ningún DLC solo el juego vanilla con unos 10 mods de calidad de vida y texturas.
Me recomiendas algún DLC indispensable que tú consideres que debo tenerlo? Y algún mod que tengas siempre independientemente de la partida? PD: si compro ahora un DLC a tomar por culo mi partida actual, debo empezar otra verdad ufff los DLCs amplian bastante la jugabilidad, yo los tengo todos a lo jack sparrow, pero lo que te recomiendo es que pruebes los DLC de uno en uno, es mas primero te diria que conocieses en profundidad las mecánicas del juego base. Si pruebas mas de un DLC a la vez va a ser abrumador, diría que hay algunos DLCs que no mandarían a la mierda tu partida pero seguramente quieras empezar una colonia nueva, por ejemplo el DLC de biotech añade razas, el de odissey la posibilidad de construir una nave espacial... lo mas normal es que empieces una colonia nueva con cada DLC. Se que hay infinitos mods pero yo no los uso asi que no te puedo recomendar. |
22-jul-2025 23:57
| Lo he comprado hace unos dias y necesito ayuda para salir de esto y creo que solo habre tocado el 1% |
23-jul-2025 07:03
Yo llevo casi 400 horas jugadas y el juego me encanta, además tienes una infinidad de Mods que pueden hacer las partidas mucho mas entretenidas, 100% recomendable si te gustan los juegos de gestión. Aunque hay que decirlo, puede llegar a ser frustrante en algunos momentos
|
24-jul-2025 08:52
| Es un vicio... Yo lo tuve que dejar para poder dedicarle tiempo a otras cosas. Mejor no empezar con algo así. |
24-jul-2025 10:20
|
qué tal funciona en steam deck shures? voy a comprar la oled en unos días y este va a ser uno de los que quiero jugar en portátil |
24-jul-2025 14:59
| depende demasiado del raton, no lo veo en la deck a no ser que seas jesucristo manejando el pad que lleva |
27-jul-2025 20:18
|
Que desesperación de juego. Todas las veces que le he dado he muerto por los putos animales. Una vez por una alpaca que se vuelve loca y las otras por los animales domesticos. Un puto yorkshire me revienta a los 3 colonos. Aún así 10/10. Lo he probado shur y va de 10. |
Editado: 27-jul-2025 21:19 -
27-jul-2025 22:02
| Como te guste echarás unos cientos de horas y otras decenas a la búsqueda de mods. Yo tengo colecciones privadas para ponérmelo western, medieval, victoriano, fantasía, espacial y vanilla pero mejorado a mi gusto. |
27-jul-2025 22:27
|
Jajaja cada vez que se sube este hilo, dan ganas de empezar una nueva colonia. Por favor, no lo hagáis demasiado.
|