Existe el XRP asiático/Chino?

Dukdom
ForoCoches: Usuario
Cita de #DaftPunk
Conflux
Sigo buscando info y no encuentro mucho. Merece la pena? Parece que es la única autorizada por el gobierno Chino
#DaftPunk
🤖 ︿ 🤖
Cita de Dukdom
Sigo buscando info y no encuentro mucho. Merece la pena? Parece que es la única autorizada por el gobierno Chino
No sabría decir, nunca he estado metido en el proyecto
Dukdom
Cita de #DaftPunk
No sabría decir, nunca he estado metido en el proyecto
A ver si alguien nos ilumina.
Alterflash
ForoCoches: Miembro
Cita de Dukdom
El problema que le veo a Velo es que no está en Ledger para meter en una wallet. Y mira que hay criptomonedas en Ledger

Puedes almacenar Velo en una wallet XLM creada con Ledger.

https://veloprotocol.medium.com/guid...o-b2b60dbe8277
Vervo
Membrillo
Cita de carcamalisio
Si, es XLP

Joder, hoy tengo el dia tonto para haberme hecho tanta gracia esta tontería
Dukdom
Cita de Vervo
Joder, hoy tengo el dia tonto para haberme hecho tanta gracia esta tontería
Me pasó lo mismo jaja
Dukdom
Cita de Mad Max
Velo
Pero Velo es un poco plof. No? No es específicamente China. No sé...

No, VELO no es una criptomoneda china ni procede de una empresa con sede principal en China.

VELO es el token nativo del Velo Protocol, desarrollado por Velo Labs Technology Ltd., una fintech fundada en 2018 y con sede legal en Road Town, Tortola, Islas Vírgenes Británicas .

El proyecto está respaldado por la Stellar Foundation y el conglomerado asiático CP Group, y tiene como foco principal el mercado del sudeste asiático, aunque opera globalmente .

En resumen: VELO no nace de China ni es de una empresa china; su base principal está en las Islas Vírgenes Británicas, y su enfoque comercial se centra en Asia, especialmente en el sudeste asiático.
Jordi Shurtado
Cita de Dukdom
El problema que le veo a Velo es que no está en Ledger para meter en una wallet. Y mira que hay criptomonedas en Ledger
Shur, mirando en la web de Ledger, y buscando Velo en las monedas soportadas, https://www.ledger.com/es/supported-crypto-assets , si aparece Velo. Échale un vistazo
Dukdom
Cita de Jordi Shurtado
Shur, mirando en la web de Ledger, y buscando Velo en las monedas soportadas, https://www.ledger.com/es/supported-crypto-assets , si aparece Velo. Échale un vistazo
Pero es china solo indirectamente. Me molaría tener algo Chino real para diversificar con xrp
Jordi Shurtado
Velo no es china.

Sede legal y registro: Islas Vírgenes Británicas.

Liderazgo y financiación: Tailandia (CP Group, Jiaravanon).

Objetivo principal: Facilitación de remesas y crédito digital en Sudeste Asiático, especialmente en Tailandia, con intención de expansión regional y global

De chatgpt
Dukdom
Cita de Jordi Shurtado
Velo no es china.

Sede legal y registro: Islas Vírgenes Británicas.

Liderazgo y financiación: Tailandia (CP Group, Jiaravanon).

Objetivo principal: Facilitación de remesas y crédito digital en Sudeste Asiático, especialmente en Tailandia, con intención de expansión regional y global

De chatgpt
Por eso no me mola velo. Creo que diversificar en criptos por países puede ser interesante porque si es algo que lo peta, a la larga cada país potenciará lo suyo
← A Criptomonedas