Perdido en Prince of Persia - The Lost Crown

Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Para mí es una joya este juego. Fue mi primer metroidvania, después jugué al ori y hoy acabo de terminar el metroid dread y para mí el prince of Persia es el mejor

Me falta el hollow que me da tremenda pereza por que es el más largo y complicado…
asrubik
ForoCoches: Miembro
Shur dale una oportunidad, es un juegazo. Solo me queda el boss final del DLC, menuda delicia de juego
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Mr.Anónimo
Que locura de juego, me tiene desesperado a ratos. Me está encantando pero a veces me dan ganas de dejar el juego porque es increible lo perdido que me siento.
Pero tío, que en opciones puedes poner que te diga dónde es tu siguiente objetivo
Pelanin
Pelayo
Cita de Zimmermann99
Buenas, shurmanos.

Llevo ya un par de horas con el Prince of Persia The Lost Crown en la PS4 y estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

¿Es normal andar tan despistado en este juego? No tengo ni idea de hacia dónde ir la mitad del tiempo. El mapa me lía más que ayudarme y cuando por fin encuentro el camino, me cuesta horrores resolver los acertijos.

¿Alguien más pasando por lo mismo o soy yo que soy un manco? ¿Tenéis algún consejo para orientarse mejor en este laberinto?

Gracias de antebrazo.

PD: Ya se que soy un manco. Pero, ¿algún consejo para poder jugar a pesar de ello?

Shur, es un metroidvania, la cosa es que la exploración es más o menos abierta.

Si se te da mal el juego ponte la dificultad al mínimo y tira de guias para los acertijos. La dificultad no te bloquea nada de contenido, ni siquiera los desafios de los DLC gratuitos (aunque las partes de plataformeo jodido de dichos desafios siempre son igual de difíciles, pero puedes sudar de ellos incluso, las recompensas no son gran cosa).
Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
Cita de SuperKillo
Pero tío, que en opciones puedes poner que te diga dónde es tu siguiente objetivo
Sí sí, lo sé. Pero aún así el mapa se me hace extremadamente grande y complejo ya que hay zonas en las que no puedo acceder porque me falta algún tipo de magia, mecanismo, etc. El juego es una obra de arte y no voy a dejarlo pero es eso, me está costando bastante. He de decir también que nunca había jugado a un metroidvania a excepción hace días de los dos ori.
cryptoshur
ForoCoches: Usuario
Me lo he jugado este año shur, creo que es de los metroidvanias más liosos que he jugado, un backtracking horrible. Eso sí, la jugabilidad y la historia me gustó mucho.
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día