Sony se replantea su política en PC
27-jul-2025 12:28
| Tengo un PC mid, pero es que cuesta todo más barato en PC y si él futuro es la unificación.. prefiero jugar en PC la verdad. |
27-jul-2025 12:37
|
Pero vamos yo juego pensando en el ahora, lo mismo dentro de un año o dos por circunstancias ya no me apasiona jugar o no tengo tiempo y dejo el mundillo. Así que yo no elijo de cara a futuro sino a presente. |
27-jul-2025 12:37
| Un PC con un ¿5800X3D? y una 4070 Ti Super no es "mid", es algo muy competente y superior a lo que tendrán el 80% de peceros, fácil, y me quedo corto seguro. |
27-jul-2025 12:38
|
Depende, yo estoy pillando todos los juegos a 20-30€ para switch/ps5 por el único que he pagado este año en ps5 42€ ha sido el expedition 33 y en switch el xenoblade x.Mismamente en los prime day me ha salido a 30€ el bleach de ps5 y a 30€ el tales of Grace para switch.
Pero vamos yo juego pensando en el ahora, lo mismo dentro de un año o dos por circunstancias ya no me apasiona jugar o no tengo tiempo y dejo el mundillo. Así que yo no elijo de cara a futuro sino a presente. El tema es, que cuanto más tiempo te dediques en un ecosistema más difícil es recomponerte en otro.. a ver como recupero yo los 13 juegos de trails.. si no me pasara serían 14 en septiembre |
27-jul-2025 12:42
|
Nah eso es como cambiar de marca en consola, tampoco hay mayor problema, yo pasé de ps2 a xbox 360 y de esta a ps4, pro y ahora ps5 sin mirar atrás. Al final los juegos y las consolas las tienes ahí para volver a jugar si te apetece. Ahora te has pasado a Pc pero como conservas la Pro en cualquier momento la puedes "desempolvar" para algún juego que ya tenías o para jugar a otro juego nuevo |
27-jul-2025 12:52
|
Efectivamente, si algo ha demostrado expedition 33 es que no hay que gastarse 200 millones en un juego con equipos de cientos de personas para que te salga uno de los mejores juegos de la década, sino que lo que necesitas es un equipo que ame su trabajo y que le apasione lo que está haciendo.
En lugar de meter presupuestos desorbitados, lo que debe hacer sony es dejar a un lado el wokismo y la inclusión, centrarse en hacer juegos que les gusten a los jugadores como han hecho durante décadas, volviendo a hacer estudios de gente que disfrute haciendo juegos para los jugadores y no para venderte agendas e inclusión y además hacer consolas a un precio sostenible y periféricos de calidad (no los desastres de drift que son los dualsense). No entiendo la cantidad de estudios que tienen y la poca productividad en esas direcciones para tapar huecos en el calendario. Es inexplicable. |
27-jul-2025 12:55
|
jamás he entendido los fanatismos en esto de las consolas, solo lo hice en su día cuando estaba en el colegio y la batalla era megadrive vs snes. Siendo críos tenía sentido, pero cuando te haces mayor lo ves una gilipollez, de hecho cuánto mejor les vaya a las empresas vendiendo en todos los medios posibles, mejor para los jugadores porque te aseguras la continuidad de las mismas y que no tengan que hacer recortes/despidos.
jamás he entendido que a la gente le jodiese que salieran juegos de una consola en otra o en pc |
27-jul-2025 13:03
| El procesador está viejito ya, a ver si sale zen 6 y me meto un cambiazo de los buenos, hasta la caja le voy a cambiar y me voy a pillar una de estas full cristal que sean pequeñas y se le pueda meter 360mm de radiador |
27-jul-2025 13:25
|
27-jul-2025 13:40
Si hay algo claro a día de hoy es, que TODO sale día 1 en Playstation 5 ![]() En pc no siempre, toca esperar en muchos casos y entre la mierda que sale, está la cosa como para seguir esperando. |
27-jul-2025 14:16
| Al final los únicos que están cumpliendo la exclusividad son los de fromsoft y el puto bloodborn que todavía no lo tenemos en pc. |
27-jul-2025 14:28
|
Esa es otra, el ratón te da esa versatilidad, que se lo digan a Commandos En PS5 como te comas un mal port estás jodido porque no lo van a cambiar, como me pasa a mí con los Trails. |
27-jul-2025 14:30
|
Si el día de mañana Microsoft vuelve a sacar una consola que por catálogo y demás me guste más que sony pues volveré a Microsoft |
27-jul-2025 14:32
| Las consolas están muertas el futuro seran los pc consolizados y los handheld pc.. |
27-jul-2025 14:45
| Con que funcione a 60fps a mí me sirve, que ahora parece que todo el que juega en pc juega en una 5090 ultra.. no soy un follafps y más brilli brilli me da igual. |
27-jul-2025 14:54
|
Pero es que hay juegos que ni el brillo me funciona bien, por ejemplo en metaphor la fuente principal la pone un blanco que me daña la vista y el fondo de los entornos super oscuro. Cosa que no pasa en pc. |
27-jul-2025 15:43
|
Cero exclusivos en PC que justifiquen una tarjeta TOP. Pero algunos siguen haciéndose pajas con una oferta de trabajo... Muy buenas las ventas del Lego Horizon en Switch o del FF XVI en Xbox, sí. |
27-jul-2025 16:08
|
Al final no es el qué va a hacer Sony, sino el cuando... Cada vez los juegos más caros, y ves a Xbox que últimamente no para de contar billetes... Cuando lances PS6 puedes tirar un año o dos sacando juegos intergeneracionales, pero luego, ya puedes tener un parque de al menos 30-40 millones de consolas en 24 meses para vender algo... con juegos de 200 millones y subiendo, es mucho riesgo, y subir a más de 80€ también es mucho riesgo, en algún momento la peña dirá basta (lo mismo para el Gamepass, como el Ultimate suba de 20 pavos, igual se la pegan). Total, al final todo en todos lados y a tomar por culo, y todos felices a contar billets, es cuestión de tiempo y no pasa nada, solo van a rabiar los 4 fanboys de siempre. |

CLICK