PS6 no saldrá hasta 2029 según los leakers

malanior
PC gamer.
Cita de versek
Sacar una nueva generación cada 7 años, lo veo bastante lógico, Nintendo teniendo el mayor éxito de la historia en consolas ha tardado 8, así que 7 años, teniendo en cuanto que venderás entre 110/115 millones de consolas lo veo muy razonable.

Navidades de 2027 casi seguro, 2029 ni de broma.

Luego le pones 2 años de pandemia que ni se podía comprar la máquina y te da 2029
versek
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Luego le pones 2 años de pandemia que ni se podía comprar la máquina y te da 2029
Casi 40 millones de máquinas durante los primeros 30 meses, que fue lo peor de pandemia, menos mal que no se podía comprar...

Que ha afectado a las ventas, por supuesto, pero en 2027 o venden a 300€ o menos la consola, o sacan nueva generación.
malanior
PC gamer.
Cita de versek
Casi 40 millones de máquinas durante los primeros 30 meses, que fue lo peor de pandemia, menos mal que no se podía comprar...

Que ha afectado a las ventas, por supuesto, pero en 2027 o venden a 300€ o menos la consola, o sacan nueva generación.

Y no sólo las consolas físicas a los estudios les afectó muchísimo.
alvarions
Perfecto ni se me a sacado partido a la 5 aún..
Robovski
In hoc signo vinces
Cita de M_artsm
Lo de asus en general me parece que se pasan bastante,las que no son xbox valen lo mismo,no se como pretenden competir asi con las steamdeck.

Lo de amd no me lo creo. Veremos si en un chip de ese tipo,con limitaciones de refrigeración, llegan al rendimiento de una 4070. Eso me recuerda a cuando nvidia anuncio la 5070 comparándola con la 4090 y ya se vio luego la realidad.

Yo creo que van a moverse en un rango de 699 una ps6 o algo asi intermedio.
La ps5 no fue más barata que la PS4 pro...

Si la ps5 pro son 920€...

1000€ por la ps6 me está pareciendo poco.

Yo tampoco me creo que rinda como una 4090 entre otras muchas cosas, porque saldrá capada de RAM y como te descuides la sacan con 20gb de RAM a compartir entre gráfica y sistema... Que no es lo mismo que una memoria dedicada solo a gráfica... Para empezar...

Para seguir, si el disipador original de la ps5 que tengo día 1 ya pesa como un muerto.. no me quiero imaginar que tendrían que hacer para refrigerar una ps6 de primera generación...

Añadamosle el bajo consumo que tienen las consolas, comparado con el consumo mastodóntico de watios de la fuente de alimentación que traga una 4070...

Vamos que es imposible el rendimiento, pero no el precio...
Dreagnout
va a tardar yo creo que incluso más, 2031 le pongo
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Cita de Pippols
El verdadero problema es que eres un conejito asustado que no apechuga con lo que dice y huye de mi

Yo SI lo estoy jugando pero no te interesa apostar, trolecillo

Y no, DK es una tech demo monotona y repetitiva
Te montas buenas peliculas shur.

Hace 4 dias que estamos esperando que subas cartelito, con las horas jugadas.

La apuesta te la montas tu solo, cuñao.
Thedoomcryer
Será anunciada el año que viene y saldrá para navidades de 2028 igualmente tampoco nos va afectar mucho porque ya tiene un triple AAA anunciado y será intergeneracional, así que tiene pinta que el salto no será tan grande y tendremos 2/3 más de juegos en los dos sistemas.

Seguramente la diferencia será que el modo calidad ya irá a 1440/60 FPS de forma nativa en ultra y en muchos títulos a 4k/60 FPS .

No como ahora que van a 1080 o menos en modo rendimiento y rescalan a 1080/60 FPS.

Yo ya me bajé del carro, jugar en consola de ha vuelto carísimo y el pc está muy por encima ya en todo y mucho más barato.
garrafon80
Cita de Kyedis
¿Alguién me puede explicar para qué cojones se necesita una PS6? más allá de tener que generar una necesidad de compra compulsiva para que la rueda siga girando. PS5 siento que no ha sido para nada exprimida, ni hablemos ya de la Pro. Me parece un puto chiste estar planteándose la 6 con el panorama actual.
Eso vengo pensando desde que compré la One X y después la series X. La One X no tenía razón de ser estando la FAT o la One S y fue una mejora completamente injustificada y el salto de series X no empezó a llegar hasta 3 años más tarde....

Por no hablar de la series S, que viene a ser más o menos lo mismo que la One X, solo que con un SSD en vez de mecánico y menos capacidad.

Un auténtico pufo, donde, podrían haber seguido dejando la One X cambiando el mecánico por el SSD.
M_artsm
Cita de Robovski
La ps5 no fue más barata que la PS4 pro...

Si la ps5 pro son 920€...

Pues no lo habia pensado nunca pero es verdad que es mas cara que la pro anterior. Buen detalle.

Cita de Thedoomcryer
Será anunciada el año que viene y saldrá para navidades de 2028 igualmente tampoco nos va afectar mucho porque ya tiene un triple AAA anunciado y será intergeneracional, así que tiene pinta que el salto no será tan grande y tendremos 2/3 más de juegos en los dos sistemas.

Seguramente la diferencia será que el modo calidad ya irá a 1440/60 FPS de forma nativa en ultra y en muchos títulos a 4k/60 FPS .

No como ahora que van a 1080 o menos en modo rendimiento y rescalan a 1080/60 FPS.

Yo ya me bajé del carro, jugar en consola de ha vuelto carísimo y el pc está muy por encima ya en todo y mucho más barato.

Yo ya tengo claro que aunque he sido muy de consolas los ultimos años,mi proxima generación sera el pc.

Me va a joder por el formato físico que me gusta tener mi coleccion pero se les va de las manos el precio.

Cita de garrafon80
Eso vengo pensando desde que compré la One X y después la series X. La One X no tenía razón de ser estando la FAT o la One S y fue una mejora completamente injustificada y el salto de series X no empezó a llegar hasta 3 años más tarde....

Por no hablar de la series S, que viene a ser más o menos lo mismo que la One X, solo que con un SSD en vez de mecánico y menos capacidad.

Un auténtico pufo, donde, podrían haber seguido dejando la One X cambiando el mecánico por el SSD.

Técnicamente no hace falta ninguna,pero han vendido hasta ahora unos 80 millones de ps5. La 4 vendio en total 117 y la 3 vendio 87. Saben que no hay mucho margen de venta,con lo que vendan con el gta6 es posible que alcancen el tope de ventas.

Y cuando eso pase pues a sacar la 6 que hay que seguir vendiendo que al final esto es un negocio.
malanior
PC gamer.
Ya da igual, ps6 será third party, pillaos un pc si jugáis en vuestro escritorio.

Se acabó me quito mi avatar de por siempre.
joseng
Cita de SorenH
Claro, todos sabemos que un ordenador funciona solo con una tarjeta gráfica...

lo de la caja, placa, cpu, disipadores ya en otro momento, los perifericos son gratis tambien
Con lo que te ahorras en la mensualidad del online y los juegos más baratos en tiendas de keys, cubres todo lo demás.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Muy pronto me parece....
← A Videojuegos