Están amenazando a TER STEGEN por decir que "sólo" estará de baja 3 MESES

Daiben
ForoCoches: Miembro
Cita de Dankov
"Se os habla de datos y realidad"

Caso Negreira:

-Datos: Se le pagó 7,5 millones durante su mandato como vicepresidente de la liga

-Realidad: Sin pruebas de delito deportivo, se investiga posible delito de administración desleal.

-Difamaciones: Sin alguna prueba de ningún tipo, al Barça se le acusa injustamente de comprar arbitrajes a favor.

Ni habláis de datos (por que olvidáis casualmente gran parte de ellos), ni habláis de realidades, la falsa "realidad" que se os cuenta en esa burbuja merengue no es la realidad del resto del mundo.
Dato: Si no llega a haber preescrito gracias a que un ex directivo del Barça estaba en el gobierno para modificar la ley del deporte, el club estaría en 1ª REF. Cuando pagas a un vicepresidente del CTA y te pillan es delito y descenso, ya sea para influenciar en lo deportivo o por pasear al perro, no hay que demostrar nada más.

Aunque dejarle de pagar cuando dejó de ser vicepresidente deja claro el motivo de los pagos hasta entonces, es sentido común y si en vez del Barça fuese Florentino el que paga lo tendrías todo mucho más claro, ya que para vosotros el delito real y lo que adultera es Chema Alonso de ayudante con la IA, no que el Barça pague a un vicepresidente

Que haya preescrito y que el gobierno criminal que tenemos mire para otro lado, no os hace inocentes. El Barça es un club corrupto que ha adulterado la competición con sus pagos, no hace falta que haya juicio.
Atheron
Cita de NeneJTD
Vas a seguirme en todos los hilos

Si quieres que te firme una camiseta, habla con mi representante

Si quieres sexo, lo siento....
No ves que tienes un problema? que estás obsesionado?
NeneJTD
Cita de Atheron
No ves que tienes un problema? que estás obsesionado?
El que estás obsesionado eres tú, siguiéndome en todos los hilos del barsa donde escribo

Haz el favor y suéltame el brazo
Atheron
Cita de NeneJTD
El que estás obsesionado eres tú, siguiéndome en todos los hilos del barsa donde escribo

Haz el favor y suéltame el brazo
Me dijiste que lo demostrara, pues ahora tengo tu tiempo libre de 90000 mensajes y te lo pruebo
NeneJTD
Cita de Atheron
Me dijiste que lo demostrara, pues ahora tengo tu tiempo libre de 90000 mensajes y te lo pruebo
1 mensaje dia y ya me has dedicado 4 o 5 mensajes

En serio, búscate alguna afición mejor que perseguir foreros....
Kaiser_147
Up and Down
Cita de sergius23
1.- Jugador que tenía contrato hasta 2025...
2.- Para poder pagar su ficha acepta diferir parte del contrato y renovar hasta el 2028...
3.- Cuando llega el momento de tener que pagar la parte gorda del contrato (diferimientos y sueldo), el barcelona le dice que no cuenta con el y que se busque equipo.
4.- Al mismo tiempo y, como parte de su estrategia de presión, fichan a Joan Garcia, otro portero, por 25 k pero al que no pueden inscribir si no se va Ter
5.- El jugador no quiere irse, o al menos, que le paguen su contrato integro que asciende a 40k.
6.- El Barcelona no le quiere pagar el contrato y solo le ofrece 13k (un año) que no cubre, ni de coña, las temporadas en las que se difirió el sueldo, vamos, que si perdona los años de contrato, habría trabajado gratis.
7.- Como el jugador no es tonto, no acepta y se quiere quedar. El club comienza a usar su maquinaría propagandistica y empieza a salir en todos los medios, qué casualidad que antes no, que es un filtrador, un mal compañero y que no crea buen ambiente en el vestuario... Todo para que se harte y se vaya sin cobrar o cobrando una mínima parte...
8.- Como el tema de las amenazas y el mobing no funciona. Aprovechando que el jugador tiene problemas de espalda y que nadie le había dicho nada desde hace un año, oh que casualidad otra vez, activan la palanca de la inscripción trucha por lesión de larga duración, como ya hicieron el año pasado con Christensen...
9.- La palanca trucha de la inscripción consiste en que un jugador con una lesión de más de 4 meses pueden usar el 80% de su sueldo para inscribir a otro jugador, en este caso Joan García.
10.- El jugador no está convencido, consulta a otras fuentes y, finalmente, accede a operarse pero, y aqui está la polémica, el jugador deja plasmado en su comunicado que su recuperación no superará los 3 meses, desactivando con ello, o al menos, poniendo en duda, cualquier intento por parte del club de realizar la palanca trucha de la inscripción por lesión...
11.- En resumen, el jugador les ha dejado claro que el no se pira si no le pagan lo que difirió de contrato, que aqui nadie trabaja gratis, y que no cuenten con el ni con su ficha para hacer cosas raras de cara a la inscripción de otros jugadores.
Mientes en algunos puntos...

3. Cuando llega el momento dices, cuando lleva arrastrando en las ultimas temporadas lesiones de rodilla, hernias discales en la zona lumbar, una rotura del tendón rotuliano esta ultima temporada, con 33 años.

4. Presión tal vez pero es indudable que la opción de Joan Garcia es una oportunidad de mercado por edad, clausula y condiciones.

7. Lo de que es una mierda de compañero no es nada nuevo, se sabe desde hace tiempo. Desde lo que le hizo a Bravo a que se llevaba mal con Messi y Suarez. Incluso con la selección alemana con Neuer. Lo ultimo fue quedarse en Barcelona y no fue a Milan porque su agente exigió que a la vuelta de su lesión tenia que ser titular.

8. En que momento dices que nadie le había dicho nada del tema de su espalda? Cuando en la ultima temporada se lesiono la rodilla y hasta el 25 de Abril no tuvo el alta. En Junio a jugar con Alemania y después se fue de vacaciones. Fue a la vuelta de pretemporada donde no hizo ninguna sesión de entrenamiento alegando de que le duele.

10. Ningún medico puede evaluar el tiempo de recuperación porque primero tienen que operar y hasta que no ''abras'' no sabrán realmente que alcance tiene la baja. Ter lo único que dice en su comunicado que en menos de 3 meses esta de vuelta. La madre de Marco le dijo lo mismo.

Los otros puntos no te los cito porque realmente son así
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de KirbyPN
Jajajaja vuelves a repetir leyes mbappe en todos los hilos y ni sabes lo que es.

Todos los hilos el copy paste Que te habrá escrito tu padre.
Nunca copypasteo, porque ni me esfuerzo en perder el tiempo con esto.

Tú en cambio te lo tomas en serio y no pasas de gañán en barra de bar defendiendo a un club tramposo porque es el suyo.

Cita de lethe
Puro relato, se os habla de datos y realidad y venís con vuestro cuento trucha igual que vuestras palancas.
Puro relato madridista, se os habla de datos y realidad y venís con vuestro cuento trucha igual que vuestras palancas.
xPedro
ForoCoches: Usuario
Cita de SerjTankian
Si hasta el medico de la liga ha dicho que llevara mas tiempo de baja xdddddd

”Amenazando” y son twits con hastags o hablando de los medicos.

De toda la vida de dios los rebeldes se comen grada, eso no es presión
Corre pon 5€ y entre todos pagais un nuevo fichaje
gexo2011
Cita de SerjTankian
Se es imparcial solo cuando interesa. Si medio comite de arbitros es merengue no pasa nada. Si el medico ha sido medico en el FCB si.

Baia, baia…

Si, el FCB acaba de inventar la presión para con los futbolistas rebeldes.
El mismo que decia hace 15 dias que estaba listo para disputar la titularidad

Sigo esperando a ver donde estan las amenazas en los 3 twits que has puesto. Troll baiter de los malos (ahora ira a buscar un comentario random de twitter donde le insulten, o sacara el comodin Albanocosovar xD)
Medio comité de árbitros jajajaja por el todo del Chema y la de del fútbol femenino.

Si, como el responsable técnico del CTA, árbitro fetiche del barsa con el que he conseguido el mayor porcentaje de victorias en su historia, y el Madrid el tercer porcentaje más bajo de victorias de su historia. Ese es el técnico que va a decidir ahora sobre ascensos y descensos de árbitros y sus puntuaciones.

Ya podéis ir a buscar otra palanca, que los 8 millones para comprar el CTA de nuevo no se van a pagar solos.

Ahora ven con que Tebas es muy madridista.
sergius23
Cita de Kaiser_147
Mientes en algunos puntos...

3. Cuando llega el momento dices, cuando lleva arrastrando en las ultimas temporadas lesiones de rodilla, hernias discales en la zona lumbar, una rotura del tendón rotuliano esta ultima temporada, con 33 años.

4. Presión tal vez pero es indudable que la opción de Joan Garcia es una oportunidad de mercado por edad, clausula y condiciones.

7. Lo de que es una mierda de compañero no es nada nuevo, se sabe desde hace tiempo. Desde lo que le hizo a Bravo a que se llevaba mal con Messi y Suarez. Incluso con la selección alemana con Neuer. Lo ultimo fue quedarse en Barcelona y no fue a Milan porque su agente exigió que a la vuelta de su lesión tenia que ser titular.

8. En que momento dices que nadie le había dicho nada del tema de su espalda? Cuando en la ultima temporada se lesiono la rodilla y hasta el 25 de Abril no tuvo el alta. En Junio a jugar con Alemania y después se fue de vacaciones. Fue a la vuelta de pretemporada donde no hizo ninguna sesión de entrenamiento alegando de que le duele.

10. Ningún medico puede evaluar el tiempo de recuperación porque primero tienen que operar y hasta que no ''abras'' no sabrán realmente que alcance tiene la baja. Ter lo único que dice en su comunicado que en menos de 3 meses esta de vuelta. La madre de Marco le dijo lo mismo.

Los otros puntos no te los cito porque realmente son así
3.- Segun vosotros lleva arrastrándose varios años y nunca había sido un problema en cuanto a quitároslo de encima... El problema ha venido en el momento que necesitáis de su ficha para inscribir a otro... Tu yo sabemos que si cobrase 4 veces menos no se habría montado todo este circo, se le habría relegado al banquillo, como han hecho con otros porteros y habría jugado otro en su lugar, pero sin tener que irse.

4.- Evidentemente que es una opción de mercado, eso no lo niego... Pero mientras el madrid no se lo planteó porque sería poner en un brete a Courtois (y eso que ya no es el top de antes) vosotros lo habéis usado para presionar más y decirle, "ves, aqui está tu sustituto, que cobra cuatro veces menos que tu, vamos en serio con lo de que te vayas".

7.- Eso tampoco lo niego, pero que se use eso como forma de presionar para echarle del club es lo que critico.. Si tan mal compañero era, por que no se ha hecho antes? porque no necesitabáis su ficha, ya esta.

8.- Lo de la espalda se sabe hace tiempo que tenía ese problema, se podía haber operado otra vez hace tiempo si de verdad fuese ese el motivo, que es que vuelva en condiciones de competir, lo que pasa es el que el motivo real ya sabemos todos cual es... No ha funcionado todo lo anterior y ahora el club quiere usar su ficha para la inscripción trucha, sino de que le va a decir el club que se opere.

10.- Ter lo que ha dicho es que, consultado con otros médicos, le han recomendado 3 meses de baja... Teniendo en cuenta que la anterior fueron 66 días y lo que pretende hacer el barcelona con la lesión, pues permiteme que le crea a el y no al club. Hasta ahora los dos únicos médicos que han salido diciendo que no van a ser 3 meses son: Uno que estuvo 16 años en el barcelona y otro que ha dicho que la inscripción de Joan Garcia es un problema nacional, pues, hombre, permíteme que dude.
Araneo
Cita de Moyt
Pero Vallejo apenas cobraba, TER tiene uno de los sueldos mas altos de la plantilla

Y seguis con la tontería del Mundial. TER va a priorizar SIEMPRE su estabilidad económica (los mas de 40 millones hasta 2028) y si no puede ir al Mundial como portero titular, lo hará como suplente, y si no, como acompañante, que la experiencia va a ser igual de bonita

He soltado una carcajada cuando he leído a uno decir más atrás que quiere ver a TER fuera pero renunciando al dinero de su contrato, casi me caigo de la silla para atrás y eso que ya estoy tumbado en la cama
Emm…no te quito razón ,pero si se fuera no perdería 40 millones,solo la diferencia entre su actual sueldo y el nuevo que tuviera ,que no creo que sea tanta.Yo si tuviera los millones que tendrá en el banco no dudaría en intentar buscar la celosía en mi selección ,retirarme como un héroe que antepuso a su país que a unas migajas(para ellos).Por no hablar de los contratos que podrían surgirle una vez retirado…comentarista ,publicidad ,entrenador …El Barça lo tiene claro,si la única opción que tiene es finiquitarlo por el total,mejor ir cobrando algo del seguro por sus lesiones
Araneo
Cita de sergius23

Y lo del plazo lo ha hecho con una clara intención... Que a el no le usen como triquiñuela para hacer la inscripción trucha.
Ahí sinceramente pienso que el triple se lo ha tirado el…vale que pueda tener una estimación ,pero de ahí a publicarla por su cuenta …digo yo que tendrá que operarse primero y ver los resultados.Eso sí ,si los médicos de Barça dicen 4 o más meses y los suyos 3 ,espero que tenga razón y lo demuestre estando al 100% al día siguiente de pasar los 3 meses ,todo lo que no fuera así supongo que sería una estafa planeada que pueda denunciarse
sergius23
Cita de Araneo
Ahí sinceramente pienso que el triple se lo ha tirado el…vale que pueda tener una estimación ,pero de ahí a publicarla por su cuenta …digo yo que tendrá que operarse primero y ver los resultados.Eso sí ,si los médicos de Barça dicen 4 o más meses y los suyos 3 ,espero que tenga razón y lo demuestre estando al 100% al día siguiente de pasar los 3 meses ,todo lo que no fuera así supongo que sería una estafa planeada que pueda denunciarse
Hombre, pero está claro q lo ha hecho con una clara intención. Y eso es porque el se huele algo
FerminBanderin
la serpiente venenosa, eso es este hijo de la gran puta, yo lo calé ya en 2016. Llevo predicando en el desierto casi 10 años. Ahora ven las costuras al nazi, AHORA......
gymVK
Cita de sergius23
Hombre, pero está claro q lo ha hecho con una clara intención. Y eso es porque el se huele algo
Y digo yo, si se pone una muñequera mágica no se recupera?
MrHen
No hay mundial que valga 42 kilos. Yo lo tendría clarísimo. Hasta el último céntimo, en mi casa, en la grada o jugando al parchís.
Blas_de_Lefa
Cita de sergius23
2.- Para poder pagar su ficha acepta diferir parte del contrato y renovar hasta el 2028...
3.- Cuando llega el momento de tener que pagar la parte gorda del contrato (diferimientos y sueldo), el barcelona le dice que no cuenta con el y que se busque equipo.
4.- Al mismo tiempo y, como parte de su estrategia de presión, fichan a Joan Garcia, otro portero, por 25 k pero al que no pueden inscribir si no se va Ter
5.- El jugador no quiere irse, o al menos, que le paguen su contrato integro que asciende a 40k.
6.- El Barcelona no le quiere pagar el contrato y solo le ofrece 13k (un año) que no cubre, ni de coña, las temporadas en las que se difirió el sueldo, vamos, que si perdona los años de contrato, habría trabajado gratis.
7.- Como el jugador no es tonto, no acepta y se quiere quedar. El club comienza a usar su maquinaría propagandistica y empieza a salir en todos los medios, qué casualidad que antes no, que es un filtrador, un mal compañero y que no crea buen ambiente en el vestuario... Todo para que se harte y se vaya sin cobrar o cobrando una mínima parte...
8.- Como el tema de las amenazas y el mobing no funciona. Aprovechando que el jugador tiene problemas de espalda y que nadie le había dicho nada desde hace un año, oh que casualidad otra vez, activan la palanca de la inscripción trucha por lesión de larga duración, como ya hicieron el año pasado con Christensen...
9.- La palanca trucha de la inscripción consiste en que un jugador con una lesión de más de 4 meses pueden usar el 80% de su sueldo para inscribir a otro jugador, en este caso Joan García.
10.- El jugador no está convencido, consulta a otras fuentes y, finalmente, accede a operarse pero, y aqui está la polémica, el jugador deja plasmado en su comunicado que su recuperación no superará los 3 meses, desactivando con ello, o al menos, poniendo en duda, cualquier intento por parte del club de realizar la palanca trucha de la inscripción por lesión...
11.- En resumen, el jugador les ha dejado claro que el no se pira si no le pagan lo que difirió de contrato, que aqui nadie trabaja gratis, y que no cuenten con el ni con su ficha para hacer cosas raras de cara a la inscripción de otros jugadores.
muchas gracias
Trinchera
Cita de sergius23
Mis dieses al resumen.
Trinchera
Cita de MrHen
No hay mundial que valga 42 kilos. Yo lo tendría clarísimo. Hasta el último céntimo, en mi casa, en la grada o jugando al parchís.
Yo pienso igual.

El Barsa no puede permitirse tener a un tío en plantilla que cobre eso por estar en el banquillo.

Por la pasta y por el límite salarial, que al no liberarlo, no puede inscribir a nuevos jugadores.

Tenemos culebrón señores.
Rotaco
Nov 2011 | 26.267 Mens.
Son una puta mafia. Que asco dais
Moyt
Cita de sergius23
Brillante resumen shur
Gatta ci cova
Los mengueles biliando como siempre, se preocupan más del vecino que de su piara.
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Cita de Gatta ci cova
Los mengueles biliando como siempre, se preocupan más del vecino que de su piara.
Gran argumento
Gatta ci cova
Cita de King Yeezy
Gran argumento

Que básicamente lo que dice el OP en casi su totalidad es falso.
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Cita de Gatta ci cova
Que básicamente lo que dice el OP en casi su totalidad es falso.
Y eso lo dices tú porque eres totalmente imparcial y nadie conoce los chanchullos del barse, claro que sí, mostró.
Daxter101
Puede el barça estar una pretemporada sin vender derechos de algo para fichar a jugadores que solo pueden inscribir por qué le parten las piernas a otro jugador suyo?
rastocamares
Valors o como hostias se diga en catalufo
En breve visita de albanokosobares en su casa con la familia allí
Gatta ci cova
Cita de King Yeezy
Y eso lo dices tú porque eres totalmente imparcial y nadie conoce los chanchullos del barse, claro que sí, mostró.
Una escoria de persona que es la versión de Casillas en cuanto a personalidad se refiere.

Porque no se operó cuando notó las molestias? Claro! Quería jugar la Nations a toda costa, dice que son 3 mese por sus santos cojones cuando eso lo tendrá que evaluar un comité. Si no fuera escoria y rata no fichaban a Joan.

Hasta su compatriota de entrenador no lo traga.
rastocamares
Cita de sergius23
Estupendo resumen
Gracias shur
Kolmor
Lord
me da pena el ter, le han timado pero bien en el barsa y se cree que va a cobra lo que le deben xd.

Presiento que ya van ladrones a su casa de manera totalmente casual a revolverle todo.
← A General