¿Compráis en páginas de claves?
23-jul-2025 08:36
|
Me refería a que son ellos mismos quienes venden las keys En páginas como gamivo son un marketplace en donde la key la comprad realmente a otros vendedores |
23-jul-2025 08:56
| Yo salvo cuando hay rebajas en Steam, la gran mayoría de juegos los compro en instant gaming |
23-jul-2025 14:51
| Pues por eso preguntaba que a qué se refería con que NO revendían keys, cuando todas las revenden... |
23-jul-2025 14:52
| Sí, las venden después de haberlas obtenido del proveedor oficial de turno, es decir, las revenden igual. |
23-jul-2025 16:04
|
Solo en instagaming. Es mas el 90% de los juegos los pillo de ahí, salvo rebajas muy raras de steam. Al final ahorras mucha pasta y nunca he tenido ningún problema. |
23-jul-2025 16:07
| En Instagaming y Royalkeys, muchas veces. En ambas he tenido un problemas y lo han solucionado volando, 0 quejas. |
23-jul-2025 16:07
|
Instantgaming normalmente es donde compro y hasta ahora ningun problema incluso su atención al cliente es bastante eficiente ya que hace poco pillé el poe2 que ponía Steam y me explicaron paso a paso como reclamarlo ya que primero tenías que canjear en la web oficial de poe y de ahí pedir clave para Steam Antes usaba g2a pero son unos putos usureros y si te estafan ellos se lavan las manos así que nunca más y siempre que puedo aprovecho para echarles mierda que más gente sepan el asco que dan |
23-jul-2025 22:30
| Pues antiguamente compraba mucho en cdkeys / g2a; pero me baneraon la cuenta y la Xbox con la ultima comora que fue game pass ( decía el bsn algo así q se había usado la consola para un fraude)… después de pelear no conseguí nada. No he vuelto a comprar ninguna key y lo poco que compro digital debe de ser tirado de precio |
23-jul-2025 22:47
| Muy pocas veces uso la pagina de instant gaming. La mayoría de veces tiro del 20% de descuento que tengo en humble bundle |
24-jul-2025 10:40
| Solo he comprado en Instant Gaming y hasta ahora todo bien. Eso sí, prefiero comprar en Steam cuando hay rebajas ya que me da más seguridad por lo típico de haber leído alguna vez que las páginas de Keys estafan a veces |
24-jul-2025 11:22
| Te recomiendo allkeyshop.com es una pagina que recopila todos los precios de todas las paginas de claves, llevo años comprando y nunca he tenido problemas. |
24-jul-2025 11:33
| Yo he comprado en Eneba, CdKeys e Instantgaming y ningún problema ninguna vez. Solamente lo hago cuando el precio en Steam es muy distinto. |
24-jul-2025 11:40
| Juegos que están muy tirados de precio, que de otra manera nunca compraría. Pero vista la tendencia del mercado de los juegos supongo que cada vez más, incluyendo juegos que si compraría. |
24-jul-2025 11:58
| A veces sí, procuro comprar en GOG y en STEAM pero hay veces que si está muy caro uso alguna tienda de cd keys. |
25-jul-2025 02:24
|
Yo solo uso instant gaming cuando El juego está más barato que en Steam con mucha diferencia. Lo que Steam si que hace muy bien es la movida del programa de puntos, que te incentiva a gastar dinero en su tienda para desbloquear cosas. Tonterías, pero algo es algo. |
25-jul-2025 08:53
|
Yo cojo en Kinguin y de momento cero problemas. Una clave de Shotgun King (el del rey negro de ajedrez que va con la escopeta) no funcionaba y en diez minutos me reembolsaron el dinero en la cuenta y a la segunda funcionó sin problema.
Una duda que tengo es: tras activar la clave en Steam exitosamente, ¿Puede Steam en algún momento quitártela? ¿O el riesgo es simplemente que la tienda de claves te estafe? En cualquier caso, procuro no comprar nada de más de 20€ y así no me llevo in disgusto muy gordo si algo falla La inmensa mayoría de mis compras no superan los 5€ |