¿Compráis en páginas de claves?

Vengeance
Forero EJEMPLAR
Cita de Karume
Qué quieres decir con que no es revendedora de keys?
Cita de hector_evil
todas revenden keys
Me refería a que son ellos mismos quienes venden las keys
En páginas como gamivo son un marketplace en donde la key la comprad realmente a otros vendedores
Maddox
ForoCoches: Usuario
Yo salvo cuando hay rebajas en Steam, la gran mayoría de juegos los compro en instant gaming
alvarions
ForoCoches: Miembro
Pues claro
Chirivía
Las uso hasta para antivirus y paquete Office.
Karume
Cita de hector_evil
todas revenden keys
Pues por eso preguntaba que a qué se refería con que NO revendían keys, cuando todas las revenden...
Karume
Cita de Vengeance
Me refería a que son ellos mismos quienes venden las keys
En páginas como gamivo son un marketplace en donde la key la comprad realmente a otros vendedores
Sí, las venden después de haberlas obtenido del proveedor oficial de turno, es decir, las revenden igual.
Shyvan
Por supuesto
mixu444
Llevo años comprando en IG y 0 problemas
LordAriman
¿?
Solo en instagaming. Es mas el 90% de los juegos los pillo de ahí, salvo rebajas muy raras de steam.

Al final ahorras mucha pasta y nunca he tenido ningún problema.
Shurgetador
Contador de FPS
En Instagaming y Royalkeys, muchas veces. En ambas he tenido un problemas y lo han solucionado volando, 0 quejas.
Negreta
el Saiyan oscuro
Instantgaming normalmente es donde compro y hasta ahora ningun problema incluso su atención al cliente es bastante eficiente ya que hace poco pillé el poe2 que ponía Steam y me explicaron paso a paso como reclamarlo ya que primero tenías que canjear en la web oficial de poe y de ahí pedir clave para Steam
Antes usaba g2a pero son unos putos usureros y si te estafan ellos se lavan las manos así que nunca más y siempre que puedo aprovecho para echarles mierda que más gente sepan el asco que dan
Obi2Wan
Muchos años comprando en cdkeys (más de 50 juegos) y 0 problemas.
malanior
PC gamer.
Es donde más compro Instagaming, lo mejor que ha pasado a Internet
Dr. Gonzo
miembro viril
yuplay esta bastante bien, no te cobran comisiones ni mierdas raras
Epethe Khan
Casiplatinador
Saldo si, juegos no
Vaporwave
Forista superior
en eneba de vez en cuando
swifty
Pues antiguamente compraba mucho en cdkeys / g2a; pero me baneraon la cuenta y la Xbox con la ultima comora que fue game pass ( decía el bsn algo así q se había usado la consola para un fraude)… después de pelear no conseguí nada. No he vuelto a comprar ninguna key y lo poco que compro digital debe de ser tirado de precio
escuadronzgz
Donde lo vea más barato
John_Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muy pocas veces uso la pagina de instant gaming. La mayoría de veces tiro del 20% de descuento que tengo en humble bundle
Real_Petis
Cdkeys y eneba. 0 problemas. Cdkeys llevo comprando 10 años o asi.
bancales
Solo he comprado en Instant Gaming y hasta ahora todo bien. Eso sí, prefiero comprar en Steam cuando hay rebajas ya que me da más seguridad por lo típico de haber leído alguna vez que las páginas de Keys estafan a veces
SinXtay
Cita de PerfectGuy
Como Eneba o Instant Gaming
O compráis absolutamente todo desde la tienda original (Steam, Xbox, etc)?
Te recomiendo allkeyshop.com es una pagina que recopila todos los precios de todas las paginas de claves, llevo años comprando y nunca he tenido problemas.
CentroLiberal
Yo he comprado en Eneba, CdKeys e Instantgaming y ningún problema ninguna vez. Solamente lo hago cuando el precio en Steam es muy distinto.
xMizoK
Viscoso, pero sabroso.
Eneba y 0 problemas.
EidenEx
Juegos que están muy tirados de precio, que de otra manera nunca compraría. Pero vista la tendencia del mercado de los juegos supongo que cada vez más, incluyendo juegos que si compraría.
cptscott
A veces sí, procuro comprar en GOG y en STEAM pero hay veces que si está muy caro uso alguna tienda de cd keys.
OG_PANDA-MAN
Yo solo uso instant gaming cuando El juego está más barato que en Steam con mucha diferencia.

Lo que Steam si que hace muy bien es la movida del programa de puntos, que te incentiva a gastar dinero en su tienda para desbloquear cosas. Tonterías, pero algo es algo.
ersott
Cita de Tazoman
Yo cojo en Kinguin y de momento cero problemas. Una clave de Shotgun King (el del rey negro de ajedrez que va con la escopeta) no funcionaba y en diez minutos me reembolsaron el dinero en la cuenta y a la segunda funcionó sin problema.

Una duda que tengo es: tras activar la clave en Steam exitosamente, ¿Puede Steam en algún momento quitártela? ¿O el riesgo es simplemente que la tienda de claves te estafe?
Compré el Expeditions Rome en Eneba y después de activarlo, a los pocos días Steam me lo borró diciendo no sé qué de qué puede haber problemas del pago, fue una cosa extraña ya que compro mucho en Instant Gaming y nunca me pasó nada parecido

En cualquier caso, procuro no comprar nada de más de 20€ y así no me llevo in disgusto muy gordo si algo falla

La inmensa mayoría de mis compras no superan los 5€
corsack
Voy a allkeyshop y donde esté más barato. He comprado en todas y bien
← A Videojuegos