Están amenazando a TER STEGEN por decir que "sólo" estará de baja 3 MESES

PATULECO
ForoCoches: Miembro
Cita de pugchamp
Otro que no entiende el tema que se discute ni las implicaciones de la publicación de ter Stegen. Para intercambiar rebuznos tienes candidatos de sobra en el hilo, yo no voy a discutir con alguien que no entiende de qué se está hablando.
He leido tus intervenciones en el hilo, y das autentica pena.

Te pongo en ignorados
sergius23
Cita de puto amo
el barcelona no ha dejado de pagar a ter stegen ni se ha negado a pagarle, pero si tu portero titular se lesiona y el fichaje que haces de un portero retirado te da mas rendimiento que ter, y aun encima este año estaba la oportunidad de joan garcia ¿que obligacion tiene el barcelona de reservarle el puesto? el sabe que no va a jugar y viene mundial, el barcelona tiene la obligacion de pagarle pero no de hacerlo jugar.

Tiene una lesion donde todos los medicos dicen que es de 4 meses y tiene que saltar el subnormal diciendo que son 3 meses
Nadie esta diciendo que le reserveis el puesto, mandarle a la grada si quereis, pero no pretendas que nos creamos que se opera de una lesión que el mismo ya ha dicho que no van a ser más de 4 meses, consultado por médicos, y que el club pretenda hacerle pasar por más de 4 para inscribir a Joan...
Y en cuanto a la pasta. Lo que se niega el barcelona es a pagarle los 3 años que le quedan... Eso estaría bien y lo vería lógico si en esos 3 años no estuviera incluido la parte que le corresponde de los años en los que se difirió el sueldo, es decir, que, dejando de cobrar esos años, habría estado jugando gratis.

Es decir, todo esto no estaría pasando si el barcelona no tuviera problemas de fair play... El barcelona, en lugar de buscar el fair play como lo han hecho otros clubes, es decir, vendiendo jugadores importantes, pretenden hacerlo usando artimañas legales... Pero que no les culpo porque si tu haces algo y un año si y otro también os sale pues yo seguiría intentándolo, ahora, que no nos tomen por tontos, es lo unico que pido...
sergius23
Cita de PATULECO
Igual el médico que ha dicho que son 3 meses, es el mismo que reventó al pobre Ansu Fati...
Entiendo que será la que le operó la otra vez.
sergius23
Cita de PATULECO
He leido tus intervenciones en el hilo, y das autentica pena.

Te pongo en ignorados
Todos son cortados por el mismo patrón... Cuando no escuchan lo que quieren te insultas.
sergius23
Cita de cascanueces88
Lo de ter lo decía por la información de la primera página que había médicos que tal,
Pero bueno que da igual este o no lesionado van a inscribir a los que quedan seguro.
Y seguro que el médico le dará 3 meses de baja y recaerá de la lesión seguro.
El caso que este año era titular en el mundial otra vez va a ser que no.
Pero bueno con 40 millones se llora mejor

Al final es normal el fichaje de Joan garcía , lo mismo le pasó a bravo en su día que se quedaron con ter por sus amenazas aun estando bravo a un nivel superior y se comportó como un señor , el alemán no está al nivel los últimos partidos que jugó paro una y cerró los ojos el resto de goles
Si lo que yo defiendo con todo esto son dos cosas, para resumir:

Que se le pague lo que se le debe...Que en el caso de ter stegen al ser un contrato diferido comporta una gran parte de esos tres años, no los 13 k que le quieren dar...
Y que el, con ese comunicado, ha dejado claro que no quiere formar parte de la artimaña que se estaba preparando con lo de su operación de espalda...

Ya está... Es lo único... Si le quereis mandar a la grada o que se quede en casa, haced lo que querais pero, insisto, no lo useis para ampliar el fair play de manera trucha... Que ya no cuela.
Kaiser_147
Up and Down
Huele a marisquería
cascanueces88
Cita de sergius23
Si lo que yo defiendo con todo esto son dos cosas, para resumir:

Que se le pague lo que se le debe...Que en el caso de ter stegen al ser un contrato diferido comporta una gran parte de esos tres años, no los 13 k que le quieren dar...
Y que el, con ese comunicado, ha dejado claro que no quiere formar parte de la artimaña que se estaba preparando con lo de su operación de espalda...

Ya está... Es lo único... Si le quereis mandar a la grada, que se quede en casa, haced lo que querais pero, insisto, no lo useis para ampliar el fair play de manera trucha... Que ya no cuela.
Ya shur , pero ter no va a ser necesario para inscribir a ningún jugador, se inscribirán antes o después
sergius23
Cita de cascanueces88
Ya shur , pero ter no va a ser necesario para inscribir a ningún jugador, se inscribirán antes o después
Y como crees que va a ser esa inscripcion?
PATULECO
Cita de sergius23
Y como crees que va a ser esa inscripcion?
Si lo pueden hacer legal, lo haran, y si no pueden, lo haran ilegalmente, con ayuda del gordo Tebas o con la del CTA.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de PATULECO
Si lo pueden hacer legal, lo haran, y si no pueden, lo haran ilegalmente, con ayuda del gordo Tebas o con la del CTA.
El CTA ahora aprueba inscripciones? Eso es nuevo
Paquete Kid
ForoCoches: Usuario
Y que tenga cuidado con su hígado en la operación, que Abidal necesita un recambio y no encuentran a otro primo suyo...
Hardwell
ForoCoches: Premium
El Fútbol Club Barcelona es lo más cercano a un manicomio que existe y más concretamente desde que lo dirige Laporta.
koitem
¿Semen tiende?
Pero cómo pueden tratar así de mal a un portero de ese calibre y que ha estado tantos años en el club y ha ganado tantos títulos…

Kaiser_147
Up and Down
Cita de Hardwell
El Fútbol Club Barcelona es lo más cercano a un manicomio que existe y más concretamente desde que lo dirige Laporta.
Hola, Guijarro
sergius23
Cita de PATULECO
Eso es lo que quiero que me diga.
PATULECO
Cita de Kaiser_147
El CTA ahora aprueba inscripciones? Eso es nuevo
Preguntale a Dani Olmo y Pau Victor
sergius23
Cita de PATULECO
Lo dicho, realidad alterada... acojonante. Con sus dos huevos ahi, te lo dice
EvFlow
Cita de Headsh0t
Que manía de meter al Madrid en todas las corruptelas que ejerce el Barsa.

Si hablamos puramente de cumplir contratos, como es el caso, el Madrid se va a comer el contrato de Alaba (exfutbolista), Militao (dos cruzados seguidos) como se comió religiosamente los de Hazard, Mariano, Isco, y Vallejo, por decir unos cuantos recientes. Sin extorsiones ni historias, pagando religiosamente.

Si hablamos de "mafias" como mencionas, es al Barcelona al que han pillado sobornando al CTA durante decadas sin consecuencia alguna, es el Barcelona el que inscribe ilegalmente y posteriormente el CSD acepta esa inscripción saltandose la decision de dos jueces distintos, es el Barcelona el que usa palancas ficticias para ingresar un dinero que no existe y con ello saltarse el Fair Play los últimos 4 años...

No se, no metería en el mismo saco a ambos equipos, vaya.
No te canses. Hoy sale Laporta y dice que Nico era la opción después de Rashford, y que éste iba a ser un one club man hasta que apareció el Barsa y no pudo resistirse.

Y le creen, shur. Y le creen.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de PATULECO
El comité de árbitros también se dedica a dar cautelares a inscripciones, primera noticia. Eso es por lo de Negrita ese
PATULECO
Cita de sergius23
Ni discuto, directamente a ignorados
sergius23
Cita de EvFlow
No te canses. Hoy sale Laporta y dice que Nico era la opción después de Rashford, y que éste iba a ser un one club man hasta que apareció el Barsa y no pudo resistirse.

Y le creen, shur. Y le creen.
No, no te lo pierdas, que Rashford era la primera, Luis Díaz la segunda y que, cuando estaban con lo de Rashford, que apareció por ahi el agente de Nico y que poco más que fue para hacerle un favor...
Boddicker
Bitches, leave
Como si son 3, o es que con el pastizal que ha cobrado del fcb no puede hacerle el favor de esperar 1 mes para no joder la planificación deportiva de todo el año?

A mí mi empresa me paga millones de € después de 10 putos años y viendo que están en la mierda económica, o me espero 1 mes o me busco equipo.
Que ya le han dicho que no va a jugar, que no venda milongas de "voy a pelear por el puesto". Hasta Mathaus se lo ha dicho.
Ni come, ni deja comer.
sergius23
Cita de PATULECO
Ni discuto, directamente a ignorados
Es que ante eso no puedes rebatir nada.. es que da igual. Es como defender ante una persona que el agua moja y el insistiendote que no... Que hacemos?
Kaiser_147
Up and Down
Cita de sergius23
Discúlpame sabio gurú de los estamentos deportivos. Pero lo del CTA no lo sabia.

Entiendo que no tengo elementos de información como la supuesta recaída de Andreas para prolongar la lesión a los 4 meses. Supongo que el alta recibida después de 4 meses de baja fue fake y le dijeron vuélvete a lesionar cuando no existe necesidad.
Ritmanbro
No se leen muchas amenazas...
sergius23
Cita de Boddicker
Como si son 3, o es que con el pastizal que ha cobrado del fcb no puede hacerle el favor de esperar 1 mes para no joder la planificación deportiva de todo el año?

A mí mi empresa me paga millones de € después de 10 putos años y viendo que están en la mierda económica, o me espero 1 mes o me busco equipo.
Que ya le han dicho que no va a jugar, que no venda milongas de "voy a pelear por el puesto". Hasta Mathaus se lo ha dicho.
Ni come, ni deja comer.
Pretendes que el jugador ahora perdone un mes para hacer una inscripción trucha después de toda la mierda que le ha echado el club encima:::Si tu permites eso una de dos:

O me estás mintiendo.
O eres tonto por dejarte avasallar...

Nadie lo permitiría y lo sabes.
sergius23
Cita de Kaiser_147
Discúlpame sabio gurú de los estamentos deportivos. Pero lo del CTA no lo sabia.

Entiendo que no tengo elementos de información como la supuesta recaída de Andreas para prolongar la lesión a los 4 meses. Supongo que el alta recibida después de 4 meses de baja fue fake y le dijeron vuélvete a lesionar cuando no existe necesidad.
Hombre, viniendo de tu realidad alterada en la que, segun tu, el cta no admitió las inscripciones de Pau Victor y de Dani Olmo... Ya da igual lo que te diga.

Es que ya rozais lo esperpéntico, ahora ya no admitis que el CTA ayudó en la inscripcion?? asi no se puede debatir en serio.
Molkio
Cita de Kim Jong Un
tú pagarías a un jeta que sólo está boicoteando al equipo por sus cojones y su cara bonita? ya se que al madril os encantan las estrellitas pero en el barça no hay un duro y no nos podemos permitir tirar el dinero como otros
Eso el Barça no lo puede hacer. Si no tiene dinero, que no hubiese fichado un portero por 27 millones de euros, o fichado CEDIDO a un jugador por 23 millones BRUTOS por una temporada

Los contratos hay que cumplirlos
DiPelusso7
Albanokosovares calentad q os toca.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de sergius23
Tu le perdonarías a tu empresa dinero que te debe después de haber dicho que eres un filtrador, un mal compañero y un mal capitán??? en serio? pues una de dos:

O me estas mintiendo.
O eres tonto.

Nadie palma pasta después de tratarte como le han tratado a el, no me hagas comulgar con ruedas de molino
En que momento Ter Stegen no le van a pagar el salario o perder parte de el?

Por estar 3 meses de baja? (cosa que se lo ha sacado el de la manga, cuando ni se ha operado)

Por estar 4 meses de baja? (y seguramente no ser inscrito en liga)
← A General