Están amenazando a TER STEGEN por decir que "sólo" estará de baja 3 MESES

Kim Jong Un
Líder Supremo
Cita de et.
Vosotros desde luego que hacéis lo posible por no pagar a un trabajador con contrato en vigor. Ya intentasteis lo mismo con de juan, y ahora con terco esteguen, valores...
ter stegen no tiene ningún tipo de valores. ni un euro a los jetas que no hay dinero para tirar.
et.
estare alli mismo
Cita de Kim Jong Un
ter stegen no tiene ningún tipo de valores. ni un euro a los jetas que no hay dinero para tirar.
Pero hay alguien en ese club que los tenga? Que le debéis dinero hasta a setien y lo mismo aún os queda pagarle hasta a kuman y tata..
sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de Kim Jong Un
a ver, jugar lo que es jugar no ha jugado prácticamente el cabrón. es que se ríe en nuestra cara. ahora, en tu argumento con lo de bale no te quito ni una coma. la realidad es que ni que el barça quisiera esta en posición económica para gestionar así los fichajes.
Esto pasa en todas las casas... Nosotros tuvimos a Hazard que se rio de nosotros y porque el quiso llegar a un acuerdo que sino le habríamos pagado el contrato entero... Vallejo estuvo diez años cobrando del club y ha jugado menos que el utllero... Mariano se pasó todo el contrato rechazando ofertas de equipos de primera y del extranjero porque aqui cobraba 6 limpios y sabía que nadie se los iba a pagar y tuvimos que tragar... Es lo que hay...

Si no hay un duro.
Primero explicaos por qué no hay dinero...
Segundo, haced como han hecho todos. vender jugadores... Es lo que hay...
No teneis un duro pero quereis fichar, tener fairplay y todo eso sin deshaceros de jugadores importantes... Eso es imposible a menos que juegues con las cartas marcadas... Y como el barcelona lleva ya muchos años jugando con las cartas marcadas y le han dejado, ahora es como el niño pequeño que le quitan el juguete que se pone a llorar porque las cosas no salen como a el le gustan.

No se puede estar en misa y repicando
Oleo
2006-2008 DEP
Es rara la semana que no hagan el ridículo.

El otro día el Gamper que si o si se jugaba en el Camp Nou, antes que si tenían fichado a Nico, luego le perdonan una millonada a la constructora por los retrasos, suma y sigue.

Pero vamos la culpa no es de Laporta sino que tiene a mongolos como aficionados, no dicen ni pío.
Kim Jong Un
Líder Supremo
Cita de et.
Pero hay alguien en ese club que los tenga? Que le debéis dinero hasta a setien y lo mismo aún os queda pagarle hasta a kuman y tata..
que venga uno del madrid a hablarme de valors pues me da la risa que quieres que te diga soy mayorcito ya para saber que no hay de éso en ningún lado
et.
estare alli mismo
Cita de Kim Jong Un
que venga uno del madrid a hablarme de valors pues me da la risa que quieres que te diga soy mayorcito ya para saber que no hay de éso en ningún lado
El Madrid PAGA tanto sean una remora o no. Ahí tienes los casos de Mariano o hazard. Vosotros le hacéis la cama cuando no os interesan...
Kim Jong Un
Líder Supremo
Cita de sergius23
Esto pasa en todas las casas... Nosotros tuvimos a Hazard que se rio de nosotros y porque el quiso llegar a un acuerdo que sino le habríamos pagado el contrato entero... Vallejo estuvo diez años cobrando del club y ha jugado menos que el utllero... Mariano se pasó todo el contrato rechazando ofertas de equipos de primera y del extranjero porque aqui cobraba 6 limpios y sabía que nadie se los iba a pagar y tuvimos que tragar... Es lo que hay...

Si no hay un duro.
Primero explicaos por qué no hay dinero...
Segundo, haced como han hecho todos. vender jugadores... Es lo que hay...
No teneis un duro pero quereis fichar, tener fairplay y todo eso sin deshaceros de jugadores importantes... Eso es imposible a menos que juegues con las cartas marcadas... Y como el barcelona lleva ya muchos años jugando con las cartas marcadas y le han dejado, ahora es como el niño pequeño que le quitan el juguete que se pone a llorar porque las cosas no salen como a el le gustan.

No se puede estar en misa y repicando
no te quito ni una coma sobre la crítica a la gestión económica pero admite que es fácil lanzarla desde el madrid que por suerte habéis tenido buenos gestores económicos (si no igual estábais peor). aquí tanto barça como madrid llevan años jugando con ventaja.
Zac
Cita de Bitelchus
Pero hombre, va a saber más un médico que no ha tratado al portero que los que le han tratado y él mismo??

Si a mi que le mandéis a la grada me parece bien, pero ha sido vuestro capitán durante un montón de años..

La mafia que llevan encima el Madrid y el Barça lo corrompe todo.
Dónde has puesto la información de la recuperación estimada por los médicos que le han tratado? Porque sinceramente no lo veo por ningún lado. Él es médico? Ter Stegen me refiero.
Atheron

El enfermo de forocoches sin faltar a su cita
Atheron
Cita de NeneJTD
el enfermo de forocoches

El enfermo de forocoches sin faltar a su cita
sergius23
Cita de Kim Jong Un
no te quito ni una coma sobre la crítica a la gestión económica pero admite que es fácil lanzarla desde el madrid que por suerte habéis tenido buenos gestores económicos (si no igual estábais peor). aquí tanto barça como madrid llevan años jugando con ventaja.
Claro, no se si eres joven pero la historia siempre ha sido al reves... El madrid tuvo que vender a seedorf porque no tenía para pagar las nóminas. El Madrid era el equipo que no tenía dinero y que fichaba lo que podía y tiraba de la cantera (Los Garcia, la quinta del buitre, raul, guti, alvaro, victor..) porque no podia fichar lo que realmente queria. El Barcelona, en cambio, ha sido siempre el club de pasta que ha traido a todas las estrellas del momento (Cruyff, Maradona, Romario, Laudrup; Ronaldo...) Lo de la cantera vuestra, aunque no os lo creais, no siempre ha sido asi, de hecho habeis empezado a tener buenas hornadas de canteranos justo cuando ha empezado a faltar la pasta.. que casualidad no?

La cosa cambió cuando el madrid tuvo la suerte de tener a florentino, que profesionalizo el club, y lo llevó a cotas hasta ahora inimaginables para un club de futbol (escalas salariales, compartir contratos de imagen, sponsor, giras)... Luego se fue y tuvimos otra mala epoca con ramon calderon y compañia... Nosotros tuvimos que ajustarnos siempre a lo que teníamos y jamás hemos puesto a ningún jugador por encima del club... Ozil quiso pasta y no se le dio, Di maria, puerta y hasta el mismisimo Cristiano se le dio puerta cuando vino a pedir 30 k netos... Vosotros, en cambio, le habeis dado el oro y el moro a Messi y a todos los que venian detras, con la excusa de que Messi se pagaba solo y no, lo siento pero no, 80 k netos no se pagan solos, por mucho que os lo intenten hacer creer y de aquellos lodos estos barros... A Bartomeu, ese gran madridista que decis que es Tebas le permitió hacer lo indecible con los sueldos y eso ha provocado lo que teneis ahora...
sergius23
Cita de Zac
Dónde has puesto la información de la recuperación estimada por los médicos que le han tratado? Porque sinceramente no lo veo por ningún lado. Él es médico? Ter Stegen me refiero.
Dice que ha consultado a medicos y que le han dicho que son 3 meses, lo pone en el comunicado.
Torquescu
Mare meva la cantidad de fulanos que pululan por estos lares y tengo en la vip
Stauffenberg
Cita de PsychoPaT
No como el Madrid con las lesiones de Bale, que para nada filtraba el club a sus voceros que eran mentira y que Gareth se borraba

Ese sí que salió por la puerta grande, como Cristiano, Raúl o Casillas

No sé ni por dónde empezar de las gilipolleces que has dicho en dos líneas.

Y como siempre proyectando y buscando excusas. El FCB es el club con más retrasados de España con mucha diferencia.
cascanueces88
Cita de Bitelchus
Osti tú que forte.

Resulta que si la baja fuese de 4 meses o más sería considerada de larga duración y podrían usar su ficha para inscribir a Joan García u otro jugador.

Están usando hasta a sus medios para presionar al jugador y a la liga

Bueno ter es retrasado , no por nada ,quiere joder al club y el no es médico para decir eso y se va a quedar solo y en el palco como 4 portero, se perderá el mundial después de tantos años esperándolo
Y el médico le va a dar más de 4 meses , ridículo como persona y compañero
sergius23
Cita de cascanueces88
Bueno ter es retrasado , no por nada ,quiere joder al club y el no es médico para decir eso y se va a quedar solo y en el palco como 4 portero, se perderá el mundial después de tantos años esperándolo
Que el medico le va a dar 4 meses lo sabemos todos porque ya intuimos la que se está preparando, igual que la del año pasado con Christensen.... Lo que ha hecho Ter Stegen con ese comunicado es dejar claro que con el no cuenten para hacer la inscripción trucha que pretendían... Ahora que salga o no ya no depende de el y todos sabemos de quien va a depender.
lethe
Cita de cascanueces88
Que médico le va a dar 4 meses?
Porque el que le va a operar que es el mismo que le operó anteriormente le da 3.
sergius23
Cita de lethe
Que médico le va a dar 4 meses?
Porque el que le va a operar que es el mismo que le operó anteriormente le da 3.
Ya te lo digo yo... Los de la liga.
pugchamp
Cita de sergius23
Que no hablamos de tema económico, que hablamos de tema moral... Que el sabe que su lesión no comporta más de 4 meses y no quiere que lo usen para eso... Quien habla de un tema económico.?
"Claro que el club quiere se vaya, eso es asi, pero si no quiere, se queda ahi y se le paga su ficha religiosamente como se ha hecho con Mariano, con Bale, con Vallejo y como se hara, seguramente, con Mendy... Mala suerte."

Copia y pega de tu comentario. No se si me estás vacilando, pero te vas directo a ignorados porque no aportas nada y sinceramente me da la sensación de que eres un adolescente de 16 años que no sabe por donde salir y escribe lo primero que se le pasa por la cabeza sin mínima reflexión.
cascanueces88
Cita de sergius23
Que el medico le va a dar 4 meses lo sabemos todos porque ya intuimos la que se está preparando, igual que la del año pasado con Christensen.... Lo que ha hecho Ter Stegen con ese comunicado es dejar claro que con el no cuenten para hacer la inscripción trucha que pretendían... Ahora que salga o no ya no depende de el y todos sabemos de quien va a depender.
Si a salir te refieres del club no va a salir, sería idiota si renuncia a ese dineral,
Y bueno que se queda como tercer o cuarto portero ni cotiza , es el casillas del Barça pasa do información a los medios y metiendo mierda( es un compañero de mierda), lo que le hizo a bravo en su día ahora le toca a él

Sobre la operación él puede decir misa no es médico, y seguro que muchos dirán que de 3 meses nada,
Por cierto Christensen estuvo más de 4 meses lesionado como que se alargó hasta marzo , ósea no era mentira ni ningún chanchullo raro
sergius23
Cita de pugchamp
"Claro que el club quiere se vaya, eso es asi, pero si no quiere, se queda ahi y se le paga su ficha religiosamente como se ha hecho con Mariano, con Bale, con Vallejo y como se hara, seguramente, con Mendy... Mala suerte."

Copia y pega de tu comentario. No se si me estás vacilando, pero te vas directo a ignorados porque no aportas nada y sinceramente me da la sensación de que eres un adolescente de 16 años que no sabe por donde salir y escribe lo primero que se le pasa por la cabeza sin mínima reflexión.
El retrasado eres tu que no sabe ni por donde le da el aire y solo defiende lo indefendible, sin ver lo que todo el mundo esta viendo, solo porque es el barcelona... A pastar
pugchamp
Cita de PATULECO
Es una forma de volver a hacer trampas, como hicieron la temporada pasada. Si no tienes el fair play, te buscas la vida para tenerlo, de forma legal, no como han venido haciendo ultimamente. Quieren joder a Ter Stegen para que se vaya sin pagarle lo que le toca por CONTRATO.

Lo mismo de siempre, las leyendas del Madrid salen por la puerta de atras y las del Barca sonriendo.
Otro que no entiende el tema que se discute ni las implicaciones de la publicación de ter Stegen. Para intercambiar rebuznos tienes candidatos de sobra en el hilo, yo no voy a discutir con alguien que no entiende de qué se está hablando.
Zac
Cita de sergius23
Dice que ha consultado a medicos y que le han dicho que son 3 meses, lo pone en el comunicado.
Respuesta oficial de un médico como dice el op por favor y lo he citado. No lo que dice el jugador el cual, hasta ahora, que yo sepa, no tiene la carrera de medicina y mucho menos de la especialidad.

Yo puedo decir que soy Batman y no por ello ser verdad.
puto amo
El puto amo
Cita de sergius23
Por qué esta jugando sucio? por querer que le paguen su contrato?
Cita de primerorazono
Por qué iba a dejar de cobrar 40 millones que tiene firmados?
el barcelona no ha dejado de pagar a ter stegen ni se ha negado a pagarle, pero si tu portero titular se lesiona y el fichaje que haces de un portero retirado te da mas rendimiento que ter, y aun encima este año estaba la oportunidad de joan garcia ¿que obligacion tiene el barcelona de reservarle el puesto? el sabe que no va a jugar y viene mundial, el barcelona tiene la obligacion de pagarle pero no de hacerlo jugar.

Tiene una lesion donde todos los medicos dicen que es de 4 meses y tiene que saltar el subnormal diciendo que son 3 meses
sergius23
Cita de cascanueces88
Si a salir te refieres del club no va a salir, sería idiota si renuncia a ese dineral,
Y bueno que se queda como tercer o cuarto portero ni cotiza , es el casillas del Barça pasa do información a los medios y metiendo mierda( es un compañero de mierda), lo que le hizo a bravo en su día ahora le toca a él

Sobre la operación él puede decir misa no es médico, y seguro que muchos dirán que de 3 meses nada,
Por cierto Christensen estuvo más de 4 meses lesionado como que se alargó hasta marzo , ósea no era mentira ni ningún chanchullo raro
Me referia a que salga la inscripcion trucha. El ha dicho en el comunicado que ha consultado y que los médicos le han dicho 3 meses y, seguramente, esa consulta sea a la que le va a operar...

Lo de Christensen tiene truco... Primero hubo problemas con su entorno porque no creían que fueran 4 meses... Y segundo fueronmás de 4 porque tuvo una recaida no porque la lesión comportara 4 meses.
sergius23
Cita de Zac
Respuesta oficial de un médico como dice el op por favor y lo he citado. No lo que dice el jugador el cual, hasta ahora, que yo sepa, no tiene la carrera de medicina y mucho menos de la especialidad.

Yo puedo decir que soy Batman y no por ello ser verdad.
En el comunicado ha dicho y cito textualmente "esta vez, los médicos creen que serán necesarios unos tres meses por precaución, para no correr riesgos".

Ahora, si quieres que ponga el nombre del médico pues no. logicamente... Y de médicos oficiales, el único que ha salido a hablar es uno que estuvo 16 años en el club asi que ya me dirás.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de sergius23
Me referia a que salga la inscripcion trucha. El ha dicho en el comunicado que ha consultado y que los médicos le han dicho 3 meses y, seguramente, esa consulta sea a la que le va a operar...

Lo de Christensen tiene truco... Primero hubo problemas con su entorno porque no creían que fueran 4 meses... Y segundo fueronmás de 4 porque tuvo una recaida no porque la lesión comportara 4 meses.
La recaída fue después de esos 4 meses, es decir recibio el alta a mediados de enero y a principios de marzo volvio a lesionarse
PATULECO
Cita de puto amo
el barcelona no ha dejado de pagar a ter stegen ni se ha negado a pagarle, pero si tu portero titular se lesiona y el fichaje que haces de un portero retirado te da mas rendimiento que ter, y aun encima este año estaba la oportunidad de joan garcia ¿que obligacion tiene el barcelona de reservarle el puesto? el sabe que no va a jugar y viene mundial, el barcelona tiene la obligacion de pagarle pero no de hacerlo jugar.

Tiene una lesion donde todos los medicos dicen que es de 4 meses y tiene que saltar el subnormal diciendo que son 3 meses
El Barcelona le ha enseñado la puerta con el fichaje de Joan Garcia, lo ve cualquiera. El sabe que no va a jugar, es obvio cuando han firmado al del Espanyol, pero tambien es obvio que tiene contrato y que si lo quieren largar, que le paguen. Se dice que le han ofrecido 1 año de sueldo para que se largue, tu lo firmarias?

En cuanto a lo de los 3 meses, habrá consultado a algun médico. Si encima de que te quieren joder, les haces un favor, es que eres tonto de baba, yo no lo haría, y tu tampoco, seamos serios.
PATULECO
Cita de sergius23
En el comunicado ha dicho y cito textualmente "esta vez, los médicos creen que serán necesarios unos tres meses por precaución, para no correr riesgos".

Ahora, si quieres que ponga el nombre del médico pues no. logicamente... Y de médicos oficiales, el único que ha salido a hablar es uno que estuvo 16 años en el club asi que ya me dirás.
Igual el médico que ha dicho que son 3 meses, es el mismo que reventó al pobre Ansu Fati...
cascanueces88
Cita de sergius23

Lo de ter lo decía por la información de la primera página que había médicos que tal,
Pero bueno que da igual este o no lesionado van a inscribir a los que quedan seguro.
Y seguro que el médico le dará 3 meses de baja y recaerá de la lesión seguro.
El caso que este año era titular en el mundial otra vez va a ser que no.
Pero bueno con 40 millones se llora mejor

Cita de PATULECO
El Barcelona le ha enseñado la puerta con el fichaje de Joan Garcia, lo ve cualquiera. El sabe que no va a jugar, es obvio cuando han firmado al del Espanyol, pero tambien es obvio que tiene contrato y que si lo quieren largar, que le paguen. Se dice que le han ofrecido 1 año de sueldo para que se largue, tu lo firmarias?

En cuanto a lo de los 3 meses, habrá consultado a algun médico. Si encima de que te quieren joder, les haces un favor, es que eres tonto de baba, yo no lo haría, y tu tampoco, seamos serios.
Al final es normal el fichaje de Joan garcía , lo mismo le pasó a bravo en su día que se quedaron con ter por sus amenazas aun estando bravo a un nivel superior y se comportó como un señor , el alemán no está al nivel los últimos partidos que jugó paro una y cerró los ojos el resto de goles
← A General