Están amenazando a TER STEGEN por decir que "sólo" estará de baja 3 MESES
24-jul-2025 23:50
|
Hombre la útima vez que se operó de lo mismo, hace 2 años, fueron 66 dias, asi que tu me diras... Si ha dicho lo de lso 3 meses es porque, seguramente, lo ha consultado con algún médico que no sea del barcelona, porque estos ya te digo que le van a decir mínimo 4 meses aunque sea una ampolla.
Pero si le apartarán 100% o contratan a unos amegos para darle un palo ![]() Pd: soy del Barsa jaja |
24-jul-2025 23:50
|
No pierde la ficha, simplemente es un mecanismo por el cual un compañero puede ocupar su lugar de forma temporal. Estaría bien que hablaras con conocimiento de causa. Pero en cualquier caso, es irrelevante, no va a ser el titular tenga ficha o no, así que no se porque repites que es año de Mundial. Y su sueldo lo cobra entero, que se lesione, o que hasta enero otro jugador pueda ocupar su lugar no tiene implicaciones en ese sentido. Es que no sé a donde quieras llegar, nada de lo que dices es consistente con la situación.
|
24-jul-2025 23:51
|
Yo creo que Lewandosky no, y si lo hace será por una cuarta parte de la burrada que cobra y aceptando un rol secundario...
Dejong lleva tensando la cuerda con la renovación mucho tiempo, pero ahora la situación le ha cambiado mucho...con Pedri, Casadó, Bernal y Gavi para dos puestos, yo creo que el Barcelona no le va a ofrecer un salario ni parecido al que tiene y dudo que lleguen a un acuerdo...se verá |
24-jul-2025 23:52
|
hablas de tu primo no se que menudo esperpento, comparando una operación de un futbolista sin tener ni idea y habla de que su primo se operó también jaajjaajaj solo hay un tipo de operación en la espalda, debe ser xD |
24-jul-2025 23:52
|
Seny, Valors i Humiltat.
![]() Juzguen usto, Ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj @Moyt @Aquiles @miguepalillos @.mindungui. @HighRoad @Alcalde. Masistan pero masistan masistan Confirmo y que confirme @Pinfly22 |
24-jul-2025 23:53
|
Amigo, que ceder tu puesto para que lo ocupe un compañero mediante el mecanismo que quiere aplicar el Barça no implica nada a nivel económico. Es una forma de inscribir temporalmente a un jugador en lugar de otro debido a una lesión. Nada más. De verdad, si no entendéis la situación de la que estamos hablando no comentéis.
|
24-jul-2025 23:53
|
Seny, Valors i Humiltat.
![]() Juzguen usto, Ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj @Moyt @Aquiles @miguepalillos @.mindungui. @HighRoad @Alcalde. |
24-jul-2025 23:54
|
Pero vamos, los de ese club viven en el autoengaño constante. |
24-jul-2025 23:55
|
|
Tú crees que una operación en la espalda es sencilla o eres retrasado? Y hablo de mi primo porque me sale de los huevos, chupamela crack |
|
Amigo, que ceder tu puesto para que lo ocupe un compañero mediante el mecanismo que quiere aplicar el Barça no implica nada a nivel económico. Es una forma de inscribir temporalmente a un jugador en lugar de otro debido a una lesión. Nada más. De verdad, si no entendéis la situación de la que estamos hablando no comentéis.
Lo mismo de siempre, las leyendas del Madrid salen por la puerta de atras y las del Barca sonriendo. |
25-jul-2025 00:02
| tú pagarías a un jeta que sólo está boicoteando al equipo por sus cojones y su cara bonita? ya se que al madril os encantan las estrellitas pero en el barça no hay un duro y no nos podemos permitir tirar el dinero como otros |
25-jul-2025 00:02
|
Es una forma de volver a hacer trampas, como hicieron la temporada pasada. Si no tienes el fair play, te buscas la vida para tenerlo, de forma legal, no como han venido haciendo ultimamente. Quieren joder a Ter Stegen para que se vaya sin pagarle lo que le toca por CONTRATO.
Lo mismo de siempre, las leyendas del Madrid salen por la puerta de atras y las del Barca sonriendo. |
Editado: 25-jul-2025 00:05 -
25-jul-2025 00:03
|
Bale se estuvo riendo de nosotros y se le pago religiosamente. |
25-jul-2025 00:04
|
la despedida por la puerta de atrás que disteis al mejor portero de la historia de españa pesará siempre en vuestra historia. os alineásteis con un entrenador déspota en contra de los principios que os hicieron grandes (y así os va ahora) y ésa es una verguenza que nunca os vais a poder quitar. por lo que señalamientos los justos, sobretodo viniendo des del Real Madrid. ya no tenéis nada por lo que sacar pecho salvo números porque la clase y el señorío hace mucho que desaparecieron.
|
25-jul-2025 00:06
|
El equipo de los valors, de las buenas personas y demás, están haciendo chantaje cuál mafia al que hace nada llamaban el mejor portero del mundo para echarle y no pagarle el dineral que ellos le firmaron; todo después de una lesión grave. En cambio, el equipo que trata fatal a sus leyendas, renovó a Carvajal el día de su lesión. |
25-jul-2025 00:06
|
Pd: no llores que os dejarán saltaros las normas como siempre |
25-jul-2025 00:07
|
la despedida por la puerta de atrás que disteis al mejor portero de la historia de españa pesará siempre en vuestra historia. os alineásteis con un entrenador déspota en contra de los principios que os hicieron grandes (y así os va ahora) y ésa es una verguenza que nunca os vais a poder quitar. por lo que señalamientos los justos, sobretodo viniendo des del Real Madrid. ya no tenéis nada por lo que sacar pecho salvo números porque la clase y el señorío hace mucho que desaparecieron.
Puto Ramón Calderón y sus contratos vitalicios... Por otro lado, se hizo la despedida que casillas quiso. |
25-jul-2025 00:08
| Vosotros desde luego que hacéis lo posible por no pagar a un trabajador con contrato en vigor. Ya intentasteis lo mismo con de juan, y ahora con terco esteguen, valores... |
25-jul-2025 00:09
| a ver, jugar lo que es jugar no ha jugado prácticamente el cabrón. es que se ríe en nuestra cara. ahora, en tu argumento con lo de bale no te quito ni una coma. la realidad es que ni que el barça quisiera esta en posición económica para gestionar así los fichajes. |
25-jul-2025 00:10
|
Exactamente como pretendías inscribir al portero que habéis fichado? Y a Marcus? A quien vais a lesionar para cuatro meses para la ficha de Marcus? Cuál era vuestro plan?? |
25-jul-2025 00:11
| ya lo teníais en el ostracismo, entendible que no quisiera fiestas tras semejante decepción vital con el que fué el club de su vida |
25-jul-2025 00:12
| a mi no me preguntes, díselo a Laporta.yo solo quiero que Ter Stegen se vaya sin cobrar un duro |
o contratan a unos amegos para darle un palo