Están amenazando a TER STEGEN por decir que "sólo" estará de baja 3 MESES

Epsilon_
ForoCoches: Miembro
Cita de sergius23
Hombre la útima vez que se operó de lo mismo, hace 2 años, fueron 66 dias, asi que tu me diras... Si ha dicho lo de lso 3 meses es porque, seguramente, lo ha consultado con algún médico que no sea del barcelona, porque estos ya te digo que le van a decir mínimo 4 meses aunque sea una ampolla.
Era de lo mismo? Pensaba que era del coxis o algo del rollo. No sabía.

Pero si le apartarán 100% o contratan a unos amegos para darle un palo

Pd: soy del Barsa jaja
sergius23
Cita de pugchamp
No pierde la ficha, simplemente es un mecanismo por el cual un compañero puede ocupar su lugar de forma temporal. Estaría bien que hablaras con conocimiento de causa. Pero en cualquier caso, es irrelevante, no va a ser el titular tenga ficha o no, así que no se porque repites que es año de Mundial. Y su sueldo lo cobra entero, que se lesione, o que hasta enero otro jugador pueda ocupar su lugar no tiene implicaciones en ese sentido. Es que no sé a donde quieras llegar, nada de lo que dices es consistente con la situación.
Donde quiere llegar es que, como el sabe que no va a jugar, es decir, que juega antes el del juvenil que el, no quiere que hagan cosas raras con su inscripcion... Como tu bien dices el va a cobrar juegue o no juegue, pero no quiere que le usen de manera fraudulenta... Ya esta.
Oricalco
ForoCoches: Usuario
Cita de SerjTankian
Si hasta el medico de la liga ha dicho que llevara mas tiempo de baja xdddddd

”Amenazando” y son twits con hastags o hablando de los medicos.

De toda la vida de dios los rebeldes se comen grada, eso no es presión
Valors y eso, oiga.
sergius23
Cita de Sonita
Yo creo que Lewandosky no, y si lo hace será por una cuarta parte de la burrada que cobra y aceptando un rol secundario...

Dejong lleva tensando la cuerda con la renovación mucho tiempo, pero ahora la situación le ha cambiado mucho...con Pedri, Casadó, Bernal y Gavi para dos puestos, yo creo que el Barcelona no le va a ofrecer un salario ni parecido al que tiene y dudo que lleguen a un acuerdo...se verá
dejong dice que si que va a renovar.. Y lewandoski veremos.. No se.
nightbringer
Cita de Epsilon_
3 meses una operación en la espalda? Este flipa. Quiere morir matando.

Mi primo se ha operado hace 15 días y tiene minimo 5-6 meses yendo todo bien. Desconozco si es la misma operación, pero todo lo de la espalda es muy complicado.
no sabes ni de qué es ma operación

hablas de tu primo no se que

menudo esperpento, comparando una operación de un futbolista sin tener ni idea y habla de que su primo se operó también jaajjaajaj

solo hay un tipo de operación en la espalda, debe ser xD
Alcalde.
Cita de Progressing
Seny, Valors i Humiltat.

Juzguen usto, Ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj @Moyt @Aquiles @miguepalillos @.mindungui. @HighRoad @Alcalde.

Masistan pero masistan masistan

Confirmo y que confirme @Pinfly22
Keysersose
Siempre pueden tirar de 'ladrones extranjeros" como hicieron con aubameyang
sergius23
Cita de pugchamp
Amigo, que ceder tu puesto para que lo ocupe un compañero mediante el mecanismo que quiere aplicar el Barça no implica nada a nivel económico. Es una forma de inscribir temporalmente a un jugador en lugar de otro debido a una lesión. Nada más. De verdad, si no entendéis la situación de la que estamos hablando no comentéis.
Que no hablamos de tema económico, que hablamos de tema moral... Que el sabe que su lesión no comporta más de 4 meses y no quiere que lo usen para eso... Quien habla de un tema económico.?
PATULECO
Cita de Progressing
Seny, Valors i Humiltat.

Juzguen usto, Ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj @Moyt @Aquiles @miguepalillos @.mindungui. @HighRoad @Alcalde.
Borra esto inmediatamente
lethe
Cita de sergius23
Pero luego tengo que leer que lo de no querer hacerse un christensen es una invención mia...
A mi me parece evidente.
Pero vamos, los de ese club viven en el autoengaño constante.
sergius23
Cita de Epsilon_
Era de lo mismo? Pensaba que era del coxis o algo del rollo. No sabía.

Pero si le apartarán 100% o contratan a unos amegos para darle un palo

Pd: soy del Barsa jaja
Si es de lo mismo... De momento van a agotar la carta de la inscripción por lesión trucha... La de los albanokosovares viene después
Epsilon_
Cita de nightbringer
no sabes ni de qué es ma operación

hablas de tu primo no se que

menudo esperpento, comparando una operación de un futbolista sin tener ni idea y habla de que su primo se operó también jaajjaajaj

solo hay un tipo de operación en la espalda, debe ser xD
Lo he buscado y no lo he encontrado, solo que se operaba de la espalda.

Tú crees que una operación en la espalda es sencilla o eres retrasado?

Y hablo de mi primo porque me sale de los huevos, chupamela crack
PATULECO
Cita de pugchamp
Amigo, que ceder tu puesto para que lo ocupe un compañero mediante el mecanismo que quiere aplicar el Barça no implica nada a nivel económico. Es una forma de inscribir temporalmente a un jugador en lugar de otro debido a una lesión. Nada más. De verdad, si no entendéis la situación de la que estamos hablando no comentéis.
Es una forma de volver a hacer trampas, como hicieron la temporada pasada. Si no tienes el fair play, te buscas la vida para tenerlo, de forma legal, no como han venido haciendo ultimamente. Quieren joder a Ter Stegen para que se vaya sin pagarle lo que le toca por CONTRATO.

Lo mismo de siempre, las leyendas del Madrid salen por la puerta de atras y las del Barca sonriendo.
nightbringer
Cita de Epsilon_
Lo he buscado y no lo he encontrado, solo que se operaba de la espalda.

Tú crees que una operación en la espalda es sencilla o eres retrasado?

Y hablo de mi primo porque me sale de los huevos, chupamela crack

tooooonto jajjajajaja

enga que tu primo no se qué jajjaja, menudo cuñao
sergius23
Cita de lethe
A mi me parece evidente.
Pero vamos, los de ese club viven en el autoengaño constante.
Tu y cualquier persona con un ci suficiente para no cagarse encima.
elandune
huele a chanchullo número 28918319028390123 del varsita de tebas
Kim Jong Un
Líder Supremo
Cita de sergius23
Si todo eso esta muy bien, pero se le pagó su ficha o no se le pagó?
tú pagarías a un jeta que sólo está boicoteando al equipo por sus cojones y su cara bonita? ya se que al madril os encantan las estrellitas pero en el barça no hay un duro y no nos podemos permitir tirar el dinero como otros
sergius23
Cita de PATULECO
Es una forma de volver a hacer trampas, como hicieron la temporada pasada. Si no tienes el fair play, te buscas la vida para tenerlo, de forma legal, no como han venido haciendo ultimamente. Quieren joder a Ter Stegen para que se vaya sin pagarle lo que le toca por CONTRATO.

Lo mismo de siempre, las leyendas del Madrid salen por la puerta de atras y las del Barca sonriendo.
Exacto... Cualquier club normal, si no tuviera dinero para inscribir, se vería obligado a vender sus activos (jugadores) más importantes, pero hete aqui, que ellos no, son especiales, quieren fichar sin tener dinero, quieren inscribir sin tener fair play y sin vender jugadores.
Don Pijote
Jajaja los comentarios de tuiter de los culers, que gentuza xd
sergius23
Cita de Kim Jong Un
tú pagarías a un jeta que sólo está boicoteando al equipo por sus cojones y su cara bonita? ya se que al madril os encantan las estrellitas pero en el barça no hay un duro y no nos podemos permitir tirar el dinero como otros
No, simplemente le pagaría lo que le debo... Tu club no quiere pagarle, no solo, lo que esta pactado en el contrato sino que ni siquiera lo que ya ha jugado, y eso es de ser caraduras

Bale se estuvo riendo de nosotros y se le pago religiosamente.
PATULECO
Cita de Kim Jong Un
la despedida por la puerta de atrás que disteis al mejor portero de la historia de españa pesará siempre en vuestra historia. os alineásteis con un entrenador déspota en contra de los principios que os hicieron grandes (y así os va ahora) y ésa es una verguenza que nunca os vais a poder quitar. por lo que señalamientos los justos, sobretodo viniendo des del Real Madrid. ya no tenéis nada por lo que sacar pecho salvo números porque la clase y el señorío hace mucho que desaparecieron.
Esa puta rata traidora, a hostias lo tenian que haber echado, por sucio asqueroso.
marcus boss
El equipo de los valors, de las buenas personas y demás, están haciendo chantaje cuál mafia al que hace nada llamaban el mejor portero del mundo para echarle y no pagarle el dineral que ellos le firmaron; todo después de una lesión grave.

En cambio, el equipo que trata fatal a sus leyendas, renovó a Carvajal el día de su lesión.
et.
estare alli mismo
Cita de SerjTankian
Los medicos del club dicen lo mismo y estos si lo han mirado,.

Por que crees a los que dicen 3 meses y no a los de 6?

3er mensaje y sigo esperando ver las amenazas de tu titulo baiter
Porque no crees al que dice 3 y si al de 6? Por puro interés?

Pd: no llores que os dejarán saltaros las normas como siempre
marcus boss
Cita de Kim Jong Un
la despedida por la puerta de atrás que disteis al mejor portero de la historia de españa pesará siempre en vuestra historia. os alineásteis con un entrenador déspota en contra de los principios que os hicieron grandes (y así os va ahora) y ésa es una verguenza que nunca os vais a poder quitar. por lo que señalamientos los justos, sobretodo viniendo des del Real Madrid. ya no tenéis nada por lo que sacar pecho salvo números porque la clase y el señorío hace mucho que desaparecieron.
Contribuir al 80% de su sueldo en el Oporto durante 2 años para que siguiera cobrando 10 kilos me parece una despedida cojonuda ya.

Puto Ramón Calderón y sus contratos vitalicios...

Por otro lado, se hizo la despedida que casillas quiso.
et.
estare alli mismo
Cita de Kim Jong Un
Vosotros desde luego que hacéis lo posible por no pagar a un trabajador con contrato en vigor. Ya intentasteis lo mismo con de juan, y ahora con terco esteguen, valores...
Kim Jong Un
Líder Supremo
Cita de sergius23
No, simplemente le pagaría lo que le debo... Tu club no quiere pagarle, no solo, lo que esta pactado en el contrato sino que ni siquiera lo que ya ha jugado, y eso es de ser caraduras

Bale se estuvo riendo de nosotros y se le pago religiosamente.
a ver, jugar lo que es jugar no ha jugado prácticamente el cabrón. es que se ríe en nuestra cara. ahora, en tu argumento con lo de bale no te quito ni una coma. la realidad es que ni que el barça quisiera esta en posición económica para gestionar así los fichajes.
lethe
Cita de Kim Jong Un
Pues no lo tiréis, para que coño ficháis a un portero si no podéis inscribirlo?

Exactamente como pretendías inscribir al portero que habéis fichado?
Y a Marcus? A quien vais a lesionar para cuatro meses para la ficha de Marcus?

Cuál era vuestro plan??
Kim Jong Un
Líder Supremo
Cita de marcus boss
Contribuir al 80% de su sueldo en el Oporto durante 2 años para que siguiera cobrando 10 kilos me parece una despedida cojonuda ya.

Puto Ramón Calderón y sus contratos vitalicios...

Por otro lado, se hizo la despedida que casillas quiso.
ya lo teníais en el ostracismo, entendible que no quisiera fiestas tras semejante decepción vital con el que fué el club de su vida
Kim Jong Un
Líder Supremo
Cita de lethe
Pues no lo tiréis, para que coño ficháis a un portero si no podéis inscribirlo?

Exactamente como pretendías inscribir al portero que habéis fichado?
Y a Marcus? A quien vais a lesionar para cuatro meses para la ficha de Marcus?

Cuál era vuestro plan??
a mi no me preguntes, díselo a Laporta.yo solo quiero que Ter Stegen se vaya sin cobrar un duro
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado
la pela es la pela
← A General