Están amenazando a TER STEGEN por decir que "sólo" estará de baja 3 MESES
24-jul-2025 22:04
|
Pero no le has visto que para justificar lo de Marcos Alonso y Kluivert, que dicho sea, a mi me la suda, ahora dice que como ya estaban condenados antes de pasar por su equipo que eso no vale... que solo vale cuando estan jugando en tu equipo y cometen el delito... Yo de verdad, esta no la vi venir.
Son gente que está muy enferma |
|
|
Se es imparcial solo cuando interesa. Si medio comite de arbitros es merengue no pasa nada. Si el medico ha sido medico en el FCB si.
Baia, baia… Si, el FCB acaba de inventar la presión para con los futbolistas rebeldes. El mismo que decia hace 15 dias que estaba listo para disputar la titularidad ![]() Sigo esperando a ver donde estan las amenazas en los 3 twits que has puesto. Troll baiter de los malos (ahora ira a buscar un comentario random de twitter donde le insulten, o sacara el comodin Albanocosovar xD) Puede ser eso verdad? |
No te he insultado, te he calificado que es muy distinto. Y en la vip es donde grabo el video el defensa pedofilo que teneis de titular?
|
24-jul-2025 22:07
|
Y ya para terminar dice que no le hemos pagado el sueldo a Mariano y a Bale... De verdad, viven en el mismo mundo que su presidente, que dice que su opción numero 1 era rashford... La sueltan y si cuela cuela y si no me la pela... |
24-jul-2025 22:09
| Pero cuanto lleva mediapro en el var, desde la 18-19. es decir desde que entró el var... Vives en una puta realidad alterada.. Tu la sueltas y aunque no concuerde te da igual... COmo con lo de MAriano y Bale... Venga |
24-jul-2025 22:12
|
Grande Ter Stegen! Ojalá le salga bien y le jodan la jugada a Laporta. No tengo nada en contra de los otros porteros ni del Barsa, pero a esos mafiosos que dirigen ya no los aguanto. Después de esto, no creo que volvamos a ver a Ter Stegen vistiendo la del Barsa. Ciao bello. |
24-jul-2025 22:13
|
Que da igual que viven en un mundo aparte... Que te dicen que el madrid no le pagó el sueldo a Mariano y Bale y se los comió enteritos, hasta el último año... Que ellos no han jugado con jugadores que han cometido delitos porque ya estaban condenados cuando jugaron en su club y eso no vale y que Roures no estaba en el VAR, cuando vendió sus acciones hace 2 años y el VAR lleva 7... Yo es que no puedo más con esta caterva de personajes |
24-jul-2025 22:14
estás llorando fracasado. Ánimo, todo mejor con el tiempo. Menos tu retraso mental claro.
|
24-jul-2025 22:14
| Pero si Roures se fue hace 2 y el VAR lleva siete... Ahora me explico por qué las cuentas de su club están como estan si no saben ni sumar. |
24-jul-2025 22:15
|
Se es imparcial solo cuando interesa. Si medio comite de arbitros es merengue no pasa nada. Si el medico ha sido medico en el FCB si.
Baia, baia… Si, el FCB acaba de inventar la presión para con los futbolistas rebeldes. El mismo que decia hace 15 dias que estaba listo para disputar la titularidad ![]() Sigo esperando a ver donde estan las amenazas en los 3 twits que has puesto. Troll baiter de los malos (ahora ira a buscar un comentario random de twitter donde le insulten, o sacara el comodin Albanocosovar xD) es igual que lo de pagar árbitros, que lo hagáis no significa que esté bien, pero claro, acostumbrados a la mafia luego cuesta jugar con las reglas de los demás
|
24-jul-2025 22:18
| Entiendo que la gente se cabree con él porque el madridismo mediático que controla casi todos los medios va a usar eso para joder más y para difamar y criminalizar y hacer quedar al Barça como tramposo si al final los médicos dicen que es más de eso. De mientras el Barça siendo el equipo más fiscalizado y con el resto a hacer la vista gorda. |
|
A lo mejor, el que se pasa de listo es él. La situación económica del club (no hace falta decirlo) es delicada y él, que lleva 10 años aquí podría entender que quizás ya ha terminado su etapa en el Barça y facilitar su salida.
Pero mejor ir de ofendidito por el mundo cuando es vox populi que siempre ha sido un p*** egocéntrico que no ha dudado en meter mierda a los compañeros con tal de ser el portero titular. Ojalá hubiera pasta para largarlo y punto, pero no es así. Pues eso. |
| Será su mejor temporada, banquillo, sin jugar y cobrando pastizal. Ni tan mal...... |
|
Tú date cuenta de la pena que das shur, llevas sin faltar a tu cita de biliar en hilo del Barça en el General desde hace años, estás reventao de la cabeza
Estás malito shur Yo de vez en cuando os veo a los típicos que estáis en todos los hilos echando espuma me nace la imperiosa necesidad de haceros ver la pena que dais pero deja de llorar anda, no ves que eres ridículo?
|
24-jul-2025 22:19
|
[IMG]https://img.**************.net/resizer/v2/CBZKYYEZWJJDPG5QA5BUBTLU2Y.jpg?auth=41ed7ec6eea6f4 641c5481facc922c2949073371395eb96942803a57590e1605 &width=1472&height=828&focal=416%2C192[/IMG] |
24-jul-2025 22:19
| No, pero soy una persona a la que le gustaría que le pagasen, no ya lo que esta por venir, sino lo que ya he hecho, llamame raro. |
24-jul-2025 22:20
|
Saca el lo de los jugadores con delitos... Le contrargumentas con lo mismo y te dice que no, que eso no vale porque ya jugaban en su equipo estando condenados... Cojones, pues eso es peor, que le estais contratando ya condenado, lumbreras...
Y ya para terminar dice que no le hemos pagado el sueldo a Mariano y a Bale... De verdad, viven en el mismo mundo que su presidente, que dice que su opción numero 1 era rashford... La sueltan y si cuela cuela y si no me la pela... No todos los culés son así, queda alguno que lo lleva como puede...pero estos están perdidos. Son seres de los que solamente te puedes reír, normalmente no salen mucho al general, llevaban una década en la cueva pero ahora han salido de manera circunstancial por ganar la liga
|
Editado: 24-jul-2025 22:22 -
24-jul-2025 22:20
|
Que no es eso... El cobra lo que cobra porque en su momento, le hizo un favor al club y difirió su contrato... Si en lugar de pagarle los 3 años que le quedan le pagan 1, significaría que habría estado jugando gratis los años anterioros... Entiendes ahora por qué no quiere perdonar ni un euro y por que no le vale que otro se lo pague, no se trata de eso, se trata de que le paguen lo que el jugó...
Por ponerte un ejemplo, en el madrid tenemos a Alaba en la misma situación, la unica diferencia es que, si mañana se le rescinde el contrato, se le habrá pagado todos y cada uno de los días que ha estado en el club... Cosa que no pasa con Ter. lo entiendes? |
24-jul-2025 22:21
| Espero que le bueno de Marc tenga la mejor de las seguridades en casa, por lo que sea. |
24-jul-2025 22:22
|
El error es intentar razonar con gente que ha suicidado su capacidad intelectual por no reconocer/asumir que su equipo de fútbol es un aborto vergonzoso...
No todos los culés son así, queda alguno que lo lleva como puede...pero estos están perdidos. Son seres de los que solamente te puedes reír, normalmente no salen mucho al general, llevaban una década en la cueva pero ahora han salido de manera circunstancial por ganar la liga ![]() |
24-jul-2025 22:23
| Supongo que Ter Stegen ya habrá contratado a un grupo de mercenarios serbios para defenderse cuando vayan los albano-kosovares a renegociar su contrato. |
24-jul-2025 22:24
| Yo es que empiezo a pensar que lo saben y que se hacen los longuis, porque no se puede ser tan mongolo. |

[DeusExMachina]
es igual que lo de pagar árbitros, que lo hagáis no significa que esté bien, pero claro, acostumbrados a la mafia luego cuesta jugar con las reglas de los demás