UEFA Champions League: Ultima DÉCADA

Brate
ForoCoches: Miembro
Cita de GeorgeCaldero
La que me cuadra?
Te lo explico para tontos, el habla de la última década, yo de la anterior, digo que el fútbol es cíclico y que unas veces ganan unos y otras veces otros.
Pero para ti es más de acomplejao que yo opine en un hilo que me citan, a que alguien abra un hilo del Madrid y cite a alguien que no es del equipo, si no se ni de que me sorprendo
Claro que la que te cuadra, ¿por qué no te has ido a la anterior de la anterior? Pues porque esa no te cuadra. De hecho, en toda la historia, sólo te cuadra esa década. Cíclico, sí. Haz un repaso a la historia y deja de fliparte, que tu equipo ha tenido una década y media buena en toda su historia.

Todavía no has explicado cuál es mi complejo.
Brate
Cita de SNSD
Qué pena la eliminación del Ajax contra los despojos del Tottenham.

Esa final era ajacied. Encima en el Wanda, que me queda a 25 minutos, habría pagado lo que no estaba escrito por ir a verla.
Yo soy fan del Tottenham, y vino un colega mío (de Liverpool y del Liverpool) a ver la final. Perdió "mi" tottenham, pero como lo gocé aquel día.
Ginkaiser
Cita de Deulo7
Robo en Stanford Bridge con Collina. En
2005, 4 años antes de los rios de lloros madridistas.

Qué cosas, de este no hablan nunca.
Eso fue en octavos, muy optimista considerar que luego ibais a ganar la Champions

Bueno, si quieres, te lo actualizo a 0 Champions entre 1992 y 2005, no pasa nada
thegenderbende
ForoCoches: Usuario
Los pelicos de punta! Gracias a mi abuelo y a mi madre por hacerme del Madrid
Jese Pinkman
C10H15N
Poltimer
Cita de Brate
Te digo, mermao de los cojones, que lo que haces es sacar a relucir la década que te cuadra. Los demás no, el mermao eres tú.Te piden opinión sobre esta década y lo primero que dices es "mira a ver quién ganó más en la anterior". Eres idiota, y por lo que se ve no lo sabes.
Estás discutiendo con un subnormal profundo que no asume que el mejor club de la historia es el Real Madrid y que su Barsita sólo ha sido mejor años sueltos, y quizá en los años de Messi. El pobre trata de equiparar los éxitos del Barsa con los del Madrid alegando que los éxitos son cíclicos No sé para que pierdes el tiempo con retrasados....
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Cita de Brate
Claro que la que te cuadra, ¿por qué no te has ido a la anterior de la anterior? Pues porque esa no te cuadra. De hecho, en toda la historia, sólo te cuadra esa década. Cíclico, sí. Haz un repaso a la historia y deja de fliparte, que tu equipo ha tenido una década y media buena en toda su historia.

Todavía no has explicado cuál es mi complejo.
El habla de la actual, porque no se ha ido a la anterior? Porque esa no le cuadra. Viste qué fácil?
Tu complejo es el de madridista de la menguele medio, que no lee
Sheriff26
Daster ru na dador
Cita de Mornsong
Todavía me cuesta asimilar la magnitud del logro de ganar 3 Champions seguidas, es una auténtica locura
Mira que no soy culé pero estando manchadas le quita bastante mérito, que con var no habrían ganado (ya sabes, eliminatorias de Bayern, Juve).

La de 2022 sí que lo tuvo, vaya remontadas con un equipo más flojo. Unos grandes.
Brate
Cita de Poltimer
Estás discutiendo con un subnormal profundo que no asume que el mejor club de la historia es el Real Madrid y que su Barsita sólo ha sido mejor años sueltos, y quizá en los años de Messi. El pobre trata de equiparar los éxitos del Barsa con los del Madrid alegando que los éxitos son cíclicos No sé para que pierdes el tiempo con retrasados....
Pues tienes razón, mira. Habla de un complejo de vete a saber qué, le he preguntado varias veces qué complejo tengo y no es capaz de decirlo, y dice que "habla de la actual porque la otra no le cuadra".
Cita de GeorgeCaldero
El habla de la actual, porque no se ha ido a la anterior? Porque esa no le cuadra. Viste qué fácil?
Tu complejo es el de madridista de la menguele medio, que no lee
nomomenguele
Cita de Brate
Claro que no falla. Os mencionan el bochorno que da que vuestro club haya hecho lo que ha hecho, y en vez de callar y pedir perdón insultáis a quien os lo recuerda. El nivel de esquizofrenia que gastáis es para mirarlo.
Sigue entrenando
Ya te queda menos para robar la 16.

GeorgeCaldero
Cita de Poltimer
Coño, el abuelo del Oviedo que debió hacerse del Madrid cuando bajo a tercera

Pero no te equivoques, aunque os sorprenda, lo del Madrid hay que reconocerlo, no puede compararse a ningún equipo, otra cosa es las pajas que os hacéis vosotros en vuestra cabeza

Cita de Brate
Pues tienes razón, mira. Habla de un complejo de vete a saber qué, le he preguntado varias veces qué complejo tengo y no es capaz de decirlo, y dice que "habla de la actual porque la otra no le cuadra".

El complejo que tienes ya te lo dije, me acusas de venir a un hilo a hablar de algo, cuando no vine, me llamaron. Es el complejo que tenéis los mengueles del foro, que no leéis y filtráis lo que os interesa
Poltimer
Cita de GeorgeCaldero

Pero no te equivoques, aunque os sorprenda, lo del Madrid hay que reconocerlo, no puede compararse a ningún equipo, otra cosa es las pajas que os hacéis vosotros en vuestra cabeza

¿abuelo? Ves como confirmas el retraso??, me quedan muchos años para ser abuelo, , estoy en lo mejor de la vida
GeorgeCaldero
Cita de Poltimer
¿abuelo? Ves como confirmas el retraso??, me quedan muchos años para ser abuelo, , estoy en lo mejor de la vida
El que no se consuela es porque no quiere
Brate
Cita de GeorgeCaldero

El complejo que tienes ya te lo dije, me acusas de venir a un hilo a hablar de algo, cuando no vine, me llamaron. Es el complejo que tenéis los mengueles del foro, que no leéis y filtráis lo que os interesa
Espera, que me sigue citando para decirme que tengo un complejo pero no dice cuál. Al final voy a pensar que es retrasado de verdad.
Poltimer
Cita de GeorgeCaldero
El que no se consuela es porque no quiere
hombre, es que llamarme abuelo cuando estoy en mi cuarta década es cuanto menos ser gilipollas
Brate
Cita de nomomenguele
Sigue entrenando
Ya te queda menos para robar la 16.

]
Hazte así, que tienes un poco de texto en las lágrimas.
GeorgeCaldero
Cita de Brate
Espera, que me sigue citando para decirme que tengo un complejo pero no dice cuál. Al final voy a pensar que es retrasado de verdad.
GeorgeCaldero
Cita de Poltimer
hombre, es que llamarme abuelo cuando estoy en mi cuarta década es cuanto menos ser gilipollas
nomomenguele
Cita de Brate
Hazte así, que tienes un poco de texto en las lágrimas.
Lágrimas las de tu Real Mandril….Ni robando han podido con 4 ninios canteranos y dos abueletes.
Os han bailado y es lo que os jode.
Buen verano Mandrilista……
Brate
Cita de nomomenguele
Lágrimas las de tu Real Mandril….Ni robando han podido con 4 ninios canteranos y dos abueletes.
Os han bailado y es lo que os jode.
Buen verano Mandrilista……
Lágrimas de madridista dice. Ganan una liga y se vienen arribísima. El día que ganen una copa de Europa a ver quien aguanta a los subnormales estos.
Machinae
Cita de Rocco_Vk
Ya se que tu nivel argumentativo es similar al de un boniato, pero es necesario publicitarlo de esta manera?
Otra vez? Que no hay que argumentar nada, simplemente ahí están las imágenes y faltan muchas cosas como el surrealista robo al atlético del penalti, robo que también perpetrasteis este año con el árbitro del neceser aunque luego no valió de nada

Menos mal que os tienen calados en toda Europa

Este en semis tampoco estuvo nada mal, doble robo en 1 minuto

https://www.foxdeportes.com/champion...tio-un-error-2

Seguid robando hijos de puta
nomomenguele
Cita de Brate
Lágrimas de madridista dice. Ganan una liga y se vienen arribísima. El día que ganen una copa de Europa a ver quien aguanta a los subnormales estos.
Liga.Supercopa.y Copa del Rey ….
Buen año
Brate
Cita de nomomenguele
Liga.Supercopa.y Copa del Rey ….
Buen año
Ganan una liga y dos trofeos de mierda y se hacen sus pajas mentales. Lo que te digo.

La suprcopa de españa es un titulazo. El Madrid gana la supercopa de Europa y ha hecho un nadaplete. Para que entiendas la diferencia de mentalidad.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cada vez mas negros en el equipo
Daniel Larusso
Cinturón negro de Karate
Cita de Molkio
Totalmente de acuerdo
Prefiero la pureza y transparencia de las competiciones en España, sobre todo desde 2001 a 2018
Te ha faltado Bisca Varca
nomomenguele
Cita de Machinae
Otra vez? Que no hay que argumentar nada, simplemente ahí están las imágenes y faltan muchas cosas como el surrealista robo al atlético del penalti, robo que también perpetrasteis este año con el árbitro del neceser aunque luego no valió de nada

Menos mal que os tienen calados en toda Europa

Este en semis tampoco estuvo nada mal, doble robo en 1 minuto

https://www.foxdeportes.com/champion...tio-un-error-2

Seguid robando hijos de puta

Stellar Bound
ForoCoches: Usuario
Cita de ektor
La competición más adulterada de la historia

No negreiras entiendo
Rubodj
Innovando y creando.
Cita de FerminBanderin
los más ladrones de la historia

esperando hasta ahora para quitar al barsa de la lista
Pero si estás llorando casi
nomomenguele
Cita de Brate
Ganan una liga y dos trofeos de mierda y se hacen sus pajas mentales. Lo que te digo.

La suprcopa de españa es un titulazo. El Madrid gana la supercopa de Europa y ha hecho un nadaplete. Para que entiendas la diferencia de mentalidad.
Ibais a ganar un sextete y no sabéis lo que es un triplete………
FerminBanderin
Cita de Rubodj
Pero si estás llorando casi
← A General