Sacar dinero de Trade Republic
17-jul-2025 16:44
| Yo estoy igual desde el día 9 de julio así que nos tocará paciencia. Pero voy a hacer igual, ir saliendo ordenadamente. |
18-jul-2025 09:50
|
Eso si, mi banco normal es ING y la transferencia ha sido instantanea. Dejo las pisiciones que tengo porque estan al alza, y en cuanto vaya liquidando cierro el chiringuito. |
18-jul-2025 10:08
| Pues yo sigo igual. Esperaré al lunes y si no les escribiré un correo porque en la app es imposible contactar con ellos. |
18-jul-2025 15:12
|
Nefasto, yo necesito un certificado de titularidad de mi cuenta y no hay manera de conseguirlo. Para empezar es bochornoso que no se te genere el PDF automáticamente como en cualquier entidad, pues ellos no, te obligan a pedirlo por el chat de atención al cliente. Eso si, no contestan y no te mandan nada. Tocará buscar nuevas opciones |
18-jul-2025 18:14
|
Ahora me ha cancelado una transferencia instantánea y al repetirla me pone 3 días, y me parece que me la cancelará igualmente... Joder era la app que más me gustaba y resulta que es la que peor me ha funcionado. |
18-jul-2025 19:15
|
Ahora dicen que les debo el total del importe. Lo hice con el saldo que tenía en cuenta… está siendo una puta odisea |
18-jul-2025 23:03
|
Si, eso justo me paso a mi. Vendi el viernes pasado, compré el lunes con parte y me ponia -9800. Esta mañana ya me ha puesto los 4000 y algo en positivo y rápido lo he sacado, que como he puesto la transferencia a ing a sido instantanea. |
19-jul-2025 14:50
| Debo ser un privilegiado, he vendido y sacado sin problemas, y cantidades mas grandes de la que dice el op, yo por ahora 0 problemas. |
19-jul-2025 14:57
| Yo aprendi en TR que es mejor retirarlo pasandolo a revolut como pago con tarjeta... es instantaneo y ya he hecho varias ventas + transferencias sin ningún problema... |
22-jul-2025 09:13
|
Cuenta no coincide. No sé a qué se refiere… |
22-jul-2025 09:16
|
Llevo con un saldo de 3k euros retenidos una semana, cuando la operativa deberia de haber sido instantanea Ya en el pasado hubo un error con una transferencia y sin avisarme Otro banco a mi lista negra, en cuanto saque todo cierro cuenta |
22-jul-2025 13:51
|
Ayer lo reporte, me han dicho que lo van a escalar De momento sigo sin poder mover el saldo, normalmente estas cosas me huelen a problemas economicos, por eso lo voy a sacar y cerrar la cuenta |
22-jul-2025 20:34
|
A mi hoy me han hinchado las pelotas. Al comprar una acción me han cascado un pedazo spread entre el precio que me daban y el que han ejecutado. Han perdido un cliente. Dejaré unos etfs dentro porque no me apetece venderlos aun pero hasta aquí. |
22-jul-2025 21:20
| A mi cada vez me dan menos confianza, por mucho iban español que hayan sacado, en breve venderé los ETFs y acciones que tengo y me los llevaré a otro lado, empecé a operar en N26 y ni tan mal. |
22-jul-2025 22:21
| Yo voy a abrir cuenta para probarlo, n26 y xtb. Si n26 va bien quizas me quede con el. |
24-jul-2025 15:54
|
Lo único malo que solo encuentro esas acciones ahí, ni IBKR ni nada. Mirare en N26 que comenta por ahí otro shur. |
24-jul-2025 15:56
|
También me pasó. Invierto en mineras, y si que es verdad que lo hago en bolsas secundarias canadienses de small cup que suele haber mucho spread, pero alguna he comprado y nada más comprar -15%. Menos mal que van como un cohete y recupera pronto.
Lo único malo que solo encuentro esas acciones ahí, ni IBKR ni nada. Mirare en N26 que comenta por ahí otro shur. Fácil y sencillo |
24-jul-2025 15:57
|
Es que lo hice con orden límite, por eso te digo. Pero bueno ahí no echo del todo culpa a TR, son empresas con una capitalización ridícula, algunas de 15 millones de dólares. Son cuatro tíos buscando oro literalmente xD. |
24-jul-2025 16:15
|
También me pasó. Invierto en mineras, y si que es verdad que lo hago en bolsas secundarias canadienses de small cup que suele haber mucho spread, pero alguna he comprado y nada más comprar -15%. Menos mal que van como un cohete y recupera pronto.
Lo único malo que solo encuentro esas acciones ahí, ni IBKR ni nada. Mirare en N26 que comenta por ahí otro shur. |
24-jul-2025 16:18
|
La verdad que son de los últimos dos que me quedan por tener, pero cuando abri MyIvestor, TR y demás me dieron menos confianza. Pero este finde me abro cuenta a ver si tienen las acciones y etf que no encontraba en otras plataformas. Gracias shur |
24-jul-2025 16:51
|
Buenas de nuevo shur te doy un poco el coñazo, creo que me voy a decantar por Trading 212. Tiene los mismos ETF que TR y algo más de Acciones. N26 tiene muy poco (comparativa echa rápido con Grok) Veo que no tiene IBAN es broker más puro no? Al estilo de IBKR? Dejo la comparativa para el que le venga bien.
|