UEFA Champions League: Ultima DÉCADA
24-jul-2025 16:44
|
La que me cuadra?
![]() Te lo explico para tontos, el habla de la última década, yo de la anterior, digo que el fútbol es cíclico y que unas veces ganan unos y otras veces otros. Pero para ti es más de acomplejao que yo opine en un hilo que me citan, a que alguien abra un hilo del Madrid y cite a alguien que no es del equipo, si no se ni de que me sorprendo ![]() Todavía no has explicado cuál es mi complejo. |
24-jul-2025 16:45
| Yo soy fan del Tottenham, y vino un colega mío (de Liverpool y del Liverpool) a ver la final. Perdió "mi" tottenham, pero como lo gocé aquel día. |
24-jul-2025 16:46
|
Bueno, si quieres, te lo actualizo a 0 Champions entre 1992 y 2005, no pasa nada |
24-jul-2025 16:47
| Los pelicos de punta! Gracias a mi abuelo y a mi madre por hacerme del Madrid |
24-jul-2025 16:49
No sé para que pierdes el tiempo con retrasados....
|
Editado: 24-jul-2025 16:52 -
24-jul-2025 16:54
|
Claro que la que te cuadra, ¿por qué no te has ido a la anterior de la anterior? Pues porque esa no te cuadra. De hecho, en toda la historia, sólo te cuadra esa década. Cíclico, sí. Haz un repaso a la historia y deja de fliparte, que tu equipo ha tenido una década y media buena en toda su historia.
Todavía no has explicado cuál es mi complejo. Tu complejo es el de madridista de la menguele medio, que no lee
|
24-jul-2025 16:54
|
La de 2022 sí que lo tuvo, vaya remontadas con un equipo más flojo. Unos grandes. |
24-jul-2025 17:00
|
Estás discutiendo con un subnormal profundo que no asume que el mejor club de la historia es el Real Madrid y que su Barsita sólo ha sido mejor años sueltos, y quizá en los años de Messi. El pobre trata de equiparar los éxitos del Barsa con los del Madrid alegando que los éxitos son cíclicos
No sé para que pierdes el tiempo con retrasados.... |
24-jul-2025 17:07
|
Estás discutiendo con un subnormal profundo que no asume que el mejor club de la historia es el Real Madrid y que su Barsita sólo ha sido mejor años sueltos, y quizá en los años de Messi. El pobre trata de equiparar los éxitos del Barsa con los del Madrid alegando que los éxitos son cíclicos
No sé para que pierdes el tiempo con retrasados....![]() Pero no te equivoques, aunque os sorprenda, lo del Madrid hay que reconocerlo, no puede compararse a ningún equipo, otra cosa es las pajas que os hacéis vosotros en vuestra cabeza ![]() El complejo que tienes ya te lo dije, me acusas de venir a un hilo a hablar de algo, cuando no vine, me llamaron. Es el complejo que tenéis los mengueles del foro, que no leéis y filtráis lo que os interesa
|
24-jul-2025 17:10
, estoy en lo mejor de la vida
|
24-jul-2025 17:13
|
Coño, el abuelo del Oviedo que debió hacerse del Madrid cuando bajo a tercera
![]() Pero no te equivoques, aunque os sorprenda, lo del Madrid hay que reconocerlo, no puede compararse a ningún equipo, otra cosa es las pajas que os hacéis vosotros en vuestra cabeza ![]() El complejo que tienes ya te lo dije, me acusas de venir a un hilo a hablar de algo, cuando no vine, me llamaron. Es el complejo que tenéis los mengueles del foro, que no leéis y filtráis lo que os interesa ![]() |
24-jul-2025 17:14
hombre, es que llamarme abuelo cuando estoy en mi cuarta década es cuanto menos ser gilipollas
|
24-jul-2025 17:22
|
Lágrimas las de tu Real Mandril….Ni robando han podido con 4 ninios canteranos y dos abueletes. Os han bailado y es lo que os jode. Buen verano Mandrilista……
|
24-jul-2025 17:24
| Lágrimas de madridista dice. Ganan una liga y se vienen arribísima. El día que ganen una copa de Europa a ver quien aguanta a los subnormales estos. |
24-jul-2025 17:25
|
Menos mal que os tienen calados en toda Europa Este en semis tampoco estuvo nada mal, doble robo en 1 minuto https://www.foxdeportes.com/champion...tio-un-error-2 Seguid robando hijos de puta |
24-jul-2025 17:29
|
Ganan una liga y dos trofeos de mierda y se hacen sus pajas mentales. Lo que te digo. La suprcopa de españa es un titulazo. El Madrid gana la supercopa de Europa y ha hecho un nadaplete. Para que entiendas la diferencia de mentalidad. |
24-jul-2025 17:30
|
Otra vez? Que no hay que argumentar nada, simplemente ahí están las imágenes y faltan muchas cosas como el surrealista robo al atlético del penalti, robo que también perpetrasteis este año con el árbitro del neceser aunque luego no valió de nada
Menos mal que os tienen calados en toda Europa Este en semis tampoco estuvo nada mal, doble robo en 1 minuto https://www.foxdeportes.com/champion...tio-un-error-2 Seguid robando hijos de puta |

vale más que 1000 palabras.