UEFA Champions League: Ultima DÉCADA

ibero_
ForoCoches: Usuario
post para autochuparse las pollas los mandrilistas
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Tremendo. No somos consciente de ello realmente, de la magnitud que tiene.

El Madrid, esta a añoz luz del resto.
RIG894
Richard Widmark
Don REAL MADRID NADAL PARERA
RIG894
Richard Widmark
Cita de cache
Soy madridista y os merecéis una Champions.

No sé si este año o en cinco, pero os la merecéis.
Yo soy quinierlero, me merezco que me toque la quiniela al menos una vez al año.

Deja de decir gilipolleces
Moyt
Cita de ibero_
post para autochuparse las pollas los mandrilistas
Afionados del PSG, Liverpool, City, Chelsea y Bayern también son bienvenidos para comentar
marcus boss
Esto hizo tanto daño al barsa que durante años se hicieron trampas al solitario y dijeron que lo importante era la liga.

Luego en la vida real, ganan un doblete en el 2016 y en el 2018 y aún así, estaban reventados porque el Madrid ganó la champions.
aarongutierrez
este año la gana el FC Noah
MRQ8
Tremendo hilo para detectar culés llorones.
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
Pe pe pero y mi varsa ?
Moyt
Cita de marcus boss
Esto hizo tanto daño al barsa que durante años se hicieron trampas al solitario y dijeron que lo importante era la liga.
Exacto, el culpable indirecto de la quiebra total del Barça no es otro que el Real Madrid: el equipo blanco ganaba tanto que hizo que los culés para intentar frenar la sangría y contrarrestar, se hipotecaran hasta la quiebra pagando fichajes, y sueldos imposibles hasta que llegó al punto de no-retorno en 2020

De ahi ese odio tan irracional del aficionado culé a todo lo blanco
Deulo7
2006 a 2015 4 Champions

Otros llevaban desde 2002 a 2014
Cepanutis
Cita de ektor
La competición más adulterada de la historia
No como La Liga que es un ejemplo a seguir.

Lo que duele la gesta histórica del Madrid no se puede ni explicar.
marcus boss
Cita de Moyt
Exacto, el culpable indirecto de la quiebra total del Barça no es otro que el Real Madrid: el equipo blanco ganaba tanto que hizo que los culés para intentar frenar la sangría y contrarrestar, se hipotecaran hasta la quiebra pagando fichajes, y sueldos imposibles hasta que llegó al punto de no-retorno en 2020

Eso viene de más atrás realmente. Incluso en sus épocas de éxito, siempre se han caracterizado por mimar en exceso a sus estrellas, sobre pagarlos y fichar caro y mal.

Antes ya habían renovado muchas veces a Messi, pagado 50+eto'o por ibra (y vendido por 22 al año siguiente), pagado 45 por villa (y regalado por 2 millones porque tenía un contrato incremental)...

Encima iban de guays sin exigir derechos de imagen, pues la ruina a largo plazo.

Claro, ya con Bartomeu era eso, pero multiplicado por 10. Casi 500 millones en coutinho, Dembélé y Griezmann, y encima uno gana el balón de oro (salvo robo del moro) justo cuando se va del equipo por dos duros.
Moyokolo87
Cita de Moyt
Hasta 6 equipos se reparten el titulo de mayor importancia a nivel de clubes en los últimos 10 años y que es sin duda la mayor obsesión de todo club

Una década marcada sobre todo por el acercamiento de los equipos ingleses respecto a la liga española, con nada menos que 3 de esos titulos (Manchester City, Liverpool y Chelsea) por 5 de los representantes españoles

Una tendencia que apunta a sorpaso porque la Premier cada vez es más potente y sus equipos se refuerzan hasta la extenuación, como Liverpool, Chelsea, Arsenal, City, United y otros varios gastando hasta 300 millones y subiendo en una sola ventana de fichajes

2015-2016

2016-2017

2017-2018

2018-2019

2019-2020

2020-2021

2021-2022

2022-2023

2023-2024

2024-2025

Ni una blanca ganada limpiamente manda huevos, luego lo del barsa y el Chelsea hasta en la sopa
Moyt
Cita de Gafudo y senil
Pe pe pero y mi varsa ?
La ganó en 2019, o eso pensaban los de Sport cuando hicieron grabar a esta pobre muchacha un video-reacción adelantándose a la vuelta de semis y final de esa edición

marcus boss
Cita de Deulo7
2006 a 2015 4 Champions

Y desde el 98 al 2002, 3 champions, y desde el 56 al 66, 6 champions. Otros tardaron 36 años en ganar la primera de su historia.

Puestos a irnos hacia atrás...
Ginkaiser
Cita de ektor

Pues que no la juegue nadie e ya
memecafe
Otro hilo convertido en una discusión de niños pequeños
Cacique Cola
Cita de ektor
la competición más adulterada de la historia

+100000
Joxelito
ForoCoches: Mirón
Cita de ektor
Por suerte ya no, lo de UNICEF ya pasó.
Aunque ahora los clubs estados con el dinero Saudí de por medio y el presidente del PSG metido en la UEFA habría que investigarlo también.

Un saludo! A mamar!
MrsGaliano
Y en todos esos años el Madrid ha robado todo lo que se podía y mas.

Seguirá siendo asi
Ginkaiser
Cita de Deulo7
2006 a 2015 4 Champions

Otros también estaban a 0 desde el 1992 al 2006
Olagüe
Cita de Mornsong
Todavía me cuesta asimilar la magnitud del logro de ganar 3 Champions seguidas, es una auténtica locura
Es una barbaridad!
Moyt
Cita de MrsGaliano
Y en todos esos años el Madrid ha robado todo lo que se podía y mas.

Seguirá siendo asi
Cita de ektor
Todo el hilo llorando
Ni una mención al dominio de la competición los próximos años por equipos de la Premier
Tardelli
Cita de Mornsong
Todavía me cuesta asimilar la magnitud del logro de ganar 3 Champions seguidas, es una auténtica locura
Solo 3 equipos lo han conseguido, es complicadisimo
Tardelli
Cita de Moyt

Que me dices, ese odio viene de la decada de los 70.
danimalito73
Cita de ektor
creo que te confundes con la mugrienta liga negreira
Moyt
Cita de Tardelli
Que me dices, ese odio viene de la decada de los 70.
Bueno, si, pero ahora se ha llegado a la radicalización

Recuerdo perfectamente en 2002, con la novena, como la mayoría de los culés aceptaron con naturalidad esa Champions

Pero el punto de inflexión llego con Messi: el culé medio llevaba 50 años esperando un jugador, como hizo el Madrid con Di Stéfano, con el que pensaban adelantar al Madrid, y fue justo lo contrario, se alejaron mucho mas

Eso hizo que se radicalizaran hasta el surrealismo

Si lees comentarios hacia el Madrid de la nuevas generaciones, sobre todo en la penya, sin ir mas lejos, y lo entenderás...

Y lo mas triste, no han escarmentado con Messi, y es que les está volviendo a pasar con Lamal
KiDeN
Katsu!
11 años mínimo sin oler una final de Champions. Y te venden que son el mejor equipo.

Tremendo el relato. Si hubieran hecho lo que hizo el Madrid valdría x5 para ellos.
Tardelli
Cita de Moyt
Bueno, si, pero ahora se ha llegado a la radicalización

l
Esa radicalizacion ahora es mas visible porque existen las redes sociales. Hasta que aparecieron se debatia de futbol con tu padre, tu hermano o tu amigo y todo acababa entre bromas y se hablaba del juego, ahora todo se reduce a insultos entre avatares. Pero la radicalidad que dices ha existido desde siempre y ahora incluso es menor. Ahora mismo seria impensable algo como "la final de las botellas"
← A General