¿qué tal los coches de BYD?

xeonpj
ForoCoches: Miembro
Cita de NobitaNobi
La navegacion son 4 años desde que has comprado el vehiculo. OTA debe ser gratis de por vida es algo esencial para el coche, no puede obligar a pagar por algo asi.

De todas formas el mio tiene la opcion de pillar los datos de mi movil usando conexion compartida y no usar el internet propio del coche.
Ha vale perfecto, imagino que el control del coche desde la app tambien sera ilimitado, me conformo con eso.

Cita de corrado136
madre mia que precios y me quejaba yo de hyundai...

Ostia, esto no me lo esperaba shur. Ayer reserve yo el mio.....
MiTiaLaCoja
ForoCoches: Usuario
Cita de NobitaNobi
La navegacion son 4 años desde que has comprado el vehiculo. OTA debe ser gratis de por vida es algo esencial para el coche, no puede obligar a pagar por algo asi.

De todas formas el mio tiene la opcion de pillar los datos de mi movil usando conexion compartida y no usar el internet propio del coche.
Pregunta lo de las OTA's gratis a usuarios de KIA (y me temo que Hyundai). No te lo puedo confirmar porque no soy usuario de esa marca, pero he leído en twitter más de un usuario quejándose que les hacen pagar por las OTA's
NobitaNobi
ForoCoches: Miembro
Cita de MiTiaLaCoja
Pregunta lo de las OTA's gratis a usuarios de KIA (y me temo que Hyundai). No te lo puedo confirmar porque no soy usuario de esa marca, pero he leído en twitter más de un usuario quejándose que les hacen pagar por las OTA's
Las marcas generalistas te cobran por todo como en Renault, que te cobran hasta para usar las funciones basicas de una aplicacion de movil con subcripcion mensual, cuando en Tesla y BYD es gratis.
← A Eléctricos