Skoda Enyaq IV

SiR_MuRdOc
`º-º´
Cita de BertMart
Mira que se ven pocos o ningún Enyaq nuevo, pero de este no he visto ninguno todavía.

¿Cuándo te lo dan?
Finales de esta semana, principios de la que viene.

Y de este, y nuevo modelo. En España no he visto ninguno.
BertMart
ForoCoches: Miembro
Pues ya contarás a ver que tal.
Lukas_Kas
Cita de SiR_MuRdOc
Va quedando menos…
El otro día vi uno en blanco y me pareció
Cita de SiR_MuRdOc
Finales de esta semana, principios de la que viene.

Y de este, y nuevo modelo. En España no he visto ninguno.
Fíjate que le hice foto y todo
SiR_MuRdOc
`º-º´
Cita de Lukas_Kas
El otro día vi uno en blanco y me pareció

Fíjate que le hice foto y todo
Me cago en…. Ya tengo un coche común. Mañana lo devuelvo….

Jajajaja… que ganas tengo de cogerle. Todo el mundo me dice “no he visto ninguno”… excepto tú!
Lukas_Kas
Cita de SiR_MuRdOc
Me cago en…. Ya tengo un coche común. Mañana lo devuelvo….

Jajajaja… que ganas tengo de cogerle. Todo el mundo me dice “no he visto ninguno”… excepto tú!
Quédate mejor que de lo guapo que me pareció le hice hasta foto 😃

Matrícula NB… El tuyo fácil se irá a NF. o quizás NG.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de SiR_MuRdOc
Va quedando menos…

El capó plarece plasticoso, inconducible, literal

QUÉ LO DISFRUTES SHURMANO, carrazo
SiR_MuRdOc
`º-º´
Cita de Lukas_Kas
Quédate mejor que de lo guapo que me pareció le hice hasta foto

Matrícula NB… El tuyo fácil se irá a NF. o quizás NG.
NDP a NDS le estimo…

Cita de Lynyrd Freebird
El capó plarece plasticoso, inconducible, literal

QUÉ LO DISFRUTES SHURMANO, carrazo
Estoy por no quitarle los plásticos pa que no se arañe, como con la pantalla de dentro…
SiR_MuRdOc
`º-º´
Aquí está el pequeño…

Lukas_Kas
Cita de SiR_MuRdOc
Aquí está el pequeño…

¿Pero había huelga en la fábrica y te lo han dado en la imprimación o qué pasa?

Jajajaja, ya en serio, que lo disfrutes miles de km, tremendo carrazo.
paco677
Ahora a disfrutar y que no se cumpla lo que pone en la matrícula…. NoDisPonible 🤣🤣🤣🤣
MiTiaLaCoja
ForoCoches: Usuario
Envidia sana de coche
SiR_MuRdOc
`º-º´
Cita de Lukas_Kas
¿Pero había huelga en la fábrica y te lo han dado en la imprimación o qué pasa?

Jajajaja, ya en serio, que lo disfrutes miles de km, tremendo carrazo.
Yo mismo digo que es color aparejo… jajaja… pero le queda de vicio!

Cita de paco677
Ahora a disfrutar y que no se cumpla lo que pone en la matrícula…. NoDisPonible 🤣🤣🤣🤣

Nada De Petróleo…

Hombre de paja
No soy de SUVs pero me parece bonito de cojones.
BertMart
Que guapo.

Felicidades!!

Ya contarás como va, porque todos los videos que me trago lo ponen muy bien.
JuanOky
Tremendamente bonito.
SiR_MuRdOc
`º-º´
De momento… primer paseo largo con el.

4 personas, aire acondicionado y tranquilo, pero en autopista mínimo a 120. 70km ida y otros tantos de vuelta, mitad nacional, mitad autopista . Unos 200 metros de desnivel.

A la ida, 12,2kwh
A la vuelta, 17,5kwh

Nada mal.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de SiR_MuRdOc
De momento… primer paseo largo con el.

4 personas, aire acondicionado y tranquilo, pero en autopista mínimo a 120. 70km ida y otros tantos de vuelta, mitad nacional, mitad autopista . Unos 200 metros de desnivel.

A la ida, 12,2kwh
A la vuelta, 17,5kwh

Nada mal.
Pero que nada mal. Están sacando ya coches muy eficientes. Carrazo, disfrútalo mucho.
SiR_MuRdOc
`º-º´
Ayer con el OBD medí las aceleraciones del coche en una incorporación a la autopista... recordemos que es el Enyaq Coupe 85. El dato oficial en el 0-100 es de 6,7... no sé si lo hacen por separarlo un poco del vRS que está por venir, pero realmente me sorprendieron, y para bien, las cifras que sacó...

Como podéis ver... bajó en casi 7 décimas la cifra oficial, rozando los 6 segundos. Y sólo hice una lanzada, que no estamos aquí para hacer carreras.

En fin... este coche tiene muchas sorpresas, y todas buenas.
paco677
Cita de SiR_MuRdOc
Ayer con el OBD medí las aceleraciones del coche en una incorporación a la autopista... recordemos que es el Enyaq Coupe 85. El dato oficial en el 0-100 es de 6,7... no sé si lo hacen por separarlo un poco del vRS que está por venir, pero realmente me sorprendieron, y para bien, las cifras que sacó...

Como podéis ver... bajó en casi 7 décimas la cifra oficial, rozando los 6 segundos. Y sólo hice una lanzada, que no estamos aquí para hacer carreras.

Hombre con 550 nm de par y 286 CV … yo disfruto con los adelantamientos en carreteras de 90 Km/h , salir de detrás del vehículo adelantado y tira y tira y tira y ya te pones a velocidad de muchos puntos y volver a tu carril con una sonrisa …
Kinetic
Cita de SiR_MuRdOc
Yo mismo digo que es color aparejo… jajaja… pero le queda de vicio!

Nada De Petróleo…

Muy bonito. Enhorabuena.

Seguro que ya lo has dicho, pero no he seguido el hilo mucho, en cuánto te ha salido?
Fortrex
Cita de SiR_MuRdOc

Es lo que tienen los eléctricos y que muchos de los que hablan mal de los mismos ni han conducido uno.

Para ir a currar tengo un buen repecho de autovía en el que los camiones tienen que subir con los warning puestos por la velocidad y da gusto ver como el coche sube sin ningún tipo de problema y si le das mas te lo da sin ningún tipo de problema.
BertMart
Cita de SiR_MuRdOc

Ya se que es un eléctrico y que no necesitan rodaje, pero yo me esperaré algo a darle esos apretones simplemente por precaución de que todo se "asiente".

Buena pinta tiene, si señor.

Por cierto, el vRS ya lo vi la semana en el configurador.
SiR_MuRdOc
`º-º´
Cita de BertMart
Ya se que es un eléctrico y que no necesitan rodaje, pero yo me esperaré algo a darle esos apretones simplemente por precaución de que todo se "asiente".

Buena pinta tiene, si señor.

Por cierto, el vRS ya lo vi la semana en el configurador.
Igual me crucifican aqui.... pero tú cuando compras una lavadora, la pones, y no haces los primeros 10 ciclos de lavado sin centrifugar para que asiente el motor...

En este caso está todo ya "rodado" de fábrica. jajajaja....

Otra cosa es que yo lo hiciese una sola vez por curiosidad, pero realmente el coche incita a ir relajado. Ausencia de sonido... masaje en la espalda... 13 altavoces sonando de fondo... no quiero llegar a destino.
SiR_MuRdOc
`º-º´
Cita de Kinetic
Muy bonito. Enhorabuena.

Seguro que ya lo has dicho, pero no he seguido el hilo mucho, en cuánto te ha salido?
Fue Renting, y por mi trabajo no puedo decir el precio con descuento porque alguno sufre un mareo. Pero de normal ronda los 50k.
Kinetic
Cita de SiR_MuRdOc
Fue Renting, y por mi trabajo no puedo decir el precio con descuento porque alguno sufre un mareo. Pero de normal ronda los 50k.

Ah vale vale....mera curiosidad. No te preocupes.

Disfrútalo.
Lukas_Kas
Cita de SiR_MuRdOc
Aquí está el pequeño…

Se lo dejaste para el vídeo

JuanOky
Cita de SiR_MuRdOc

En las mediciones con GPS de los test del Elroq 85 que anduve viendo, en todas se mejoran las tiempos homologados.

Supongo que pasará en todos los VAG que equipen el APP550.
BertMart
Cita de SiR_MuRdOc
Igual me crucifican aqui.... pero tú cuando compras una lavadora, la pones, y no haces los primeros 10 ciclos de lavado sin centrifugar para que asiente el motor...

En este caso está todo ya "rodado" de fábrica. jajajaja....

Otra cosa es que yo lo hiciese una sola vez por curiosidad, pero realmente el coche incita a ir relajado. Ausencia de sonido... masaje en la espalda... 13 altavoces sonando de fondo... no quiero llegar a destino.
Tiene que salir la ropa planchada directamente
SiR_MuRdOc
`º-º´
Cita de Lukas_Kas
Se lo dejaste para el vídeo

Ese video fue el que vi y dije…

“Pues ya estaría”.
Lamarea
Cita de SiR_MuRdOc

Cita de JuanOky
En las mediciones con GPS de los test del Elroq 85 que anduve viendo, en todas se mejoran las tiempos homologados.

Supongo que pasará en todos los VAG que equipen el APP550.
Como se ha comentado ese gran par motor de 545Nm da para mucho en cualquier circunstancia... por otro lado entiendo que la potencia que desarrolla algo más comedida respecto al enorme torque que tiene le hace ser un motor poco forzado en cuanto a rpm y por lo tanto ser solido y duradero.
← A Eléctricos