CHEMA ALONSO, OTRO MADRIDISTA CONFESO, NUEVO MIEMBRO del CTA

ElCarmona
ForoCoches: Miembro
Cita de bulgaroh
Brutal lo de Florentino, colocando talibanes en todas las instituciones.

Los robos del año pasado van a ser un chiste con lo que veremos este año.
JOSE-J053
Alejandro Valverde
Será para compensar esto, imagino.
Moyt
Cita de ElCarmona
Y que Hazard costó 115 y cobraba 8 kilos
Si conclusion no aprendemos nada, creo que Griezman fueron 120 + 15 de propina 135 a la basura lo vendemos por 20 kilos de vuelta a casa, Coutiño 145 + 15 de variables = 160 lo vendemos por 20, Dembele 120 kilos lo vendemos por 35 millones, + 15 de propina para el jugador si sumanos estos 3 cracks 415 millones invertidos cobrados por sus ventas 75 kilos, deficit 340 millones, catacrak y no tenemos fair play, pero como lo vamos a tener, si somos una ONG del futbol.

Copiado esta mañana de una conocida web culer llena de squizos
reggi
ForoCoches: Miembro alfa
Cita de Rocco_Vk

UNGA UNGA EZ QUE MEGIA DAVILA
UNGA UNGA EZ QUE HACE 70 AÑOZ HABÍA PDEZIDENTEZ DEL MADDID
UNGA UNGA EZ QUE LOZ AUDIOZ DE FLODENTINO
UNGA UNGA YOLANDA PADGA

UNGA UNGA CUIDADOD, TU DAD A MI MAZ CONZIGNAZ, LLO OLVIDAD

AH ZI, AHODA ACODDAD

UNGA UNGA FLODENTINO MOVIENDO LOZ HILOZ, EZ UN MAFIOZO, YA VEDEIZ LA MIEDDA QUE SALDRA CUANDO NO EZTÉ

UNGA UNGA EZ QUE EL GOL ANULADO CONTDA EL BETIZ Y EL DE MEZI

UNGA UNGA EZ QUE LO DE PLAZA

UNGA UNGA EZ QUE LO DE VILLAREJO

UNGA UNGA LLO PONED EL GIF DEL AZTUDIANO BAILANDO

UNGA UNGA EL MADDID EZ EL EQUIPO MAZ LADDON DE LA HIZTODIA
Eres el down de gogetto de verdad
Rokeee
ForoCoches: Usuario
Cita de reggi
Gogetto fue enviado al estercolero donde salió, de ahí nació el, su otra cuneta.
ElCarmona
Cita de Moyt
Si conclusion no aprendemos nada, creo que Griezman fueron 120 + 15 de propina 135 a la basura lo vendemos por 20 kilos de vuelta a casa, Coutiño 145 + 15 de variables = 160 lo vendemos por 20, Dembele 120 kilos lo vendemos por 35 millones, + 15 de propina para el jugador si sumanos estos 3 cracks 415 millones invertidos cobrados por sus ventas 75 kilos, deficit 340 millones, catacrak y no tenemos fair play, pero como lo vamos a tener, si somos una ONG del futbol.

Copiado esta mañana de una conocida web culer llena de squizos
Pero hazard 110 y 8 kilos al año
ElCarmona
Cita de reggi
Claro que lo es, no viste el MP que mandó de que lo tengo aterrorizado?
sergius23
Cita de ElCarmona
Y que Hazard costó 115 y cobraba 8 kilos
Dime una fuente del real madrid que haya dicho eso... Una cosa es lo que digan los periodicos, que a mi me la suda, y otra las fuentes oficiales.

Yo, en cambo si puedo mostratre como tu propio presi ha dicho eso.
gexo2011
No te preocupes que solo es asesor.

El director técnico de los árbitros es el árbitro con mejor bagaje de victorias para el Barça de toda su historia y el mayor nivel de derrotas del Madrid desde 2005.

Y el VAR sigue controlado por Tatxo Benet. Que tiene metidos 80 milloncetes en "acciones" del Barça.

Que no se la iban a dar al joker Laporta. Después de gastarse 8.5 millones, para que le quiten a su mejor jugador.

PD: me espero a la cita de ElCaramonas y su circo de acéfalos.
ElCarmona
Cita de sergius23
Dime una fuente del real madrid que haya dicho eso... Una cosa es lo que digan los periodicos, que a mi me la suda, y otra las fuentes oficiales.

Yo, en cambo si puedo mostratre como tu propio presi ha dicho eso.
Fuentes oficiales, preguntaremos a cibeles
MabloPotos
ya no lleva gorro ??
Vito Andolini3
Pero si este tío va a estar para aconsejar y guiar en temas de la IA, no va a tener ningún control de nada, y lo de que sigáis hablando de Tebas, que es madridista y tal cuando hablamos de un hombre que cada vez que abre la boca es para echar mierda al Madrid y su presidente... Pues hombre yo creo que es bastante ridículo
sergius23
Cita de ElCarmona
Fuentes oficiales, preguntaremos a cibeles
Estoy esperando a que me pongas una fuente oficial...

Quieres que te ponga yo una de tu presi diciendo que habeis firmado el mejor contrato deportivo del mundo, o que ibais a estar en el camp nou en el gamper? quieres? o las buscas tu....

Yo es que no puedo encontrar eso que tu dices... Búscalo por mi por favor.
Vito Andolini3
Cita de ElCarmona
Supongo que eres bastante retrasao y no entiendes porqué uno extorsiona pidiendo dinero a cambio de igualdad y porqué el otro lo hace gratis.

No seré yo quien te lo explique.
No si, la víctima es el Barcelona en el caso Negreira jajajaja ostia que cara tenéis algunos, como las inscripciones trucha de los palcos VIP, Barça studios y acudir al gobierno para inscribir a Olmo, el Barcelona una víctima! Con razón te tenía en ignorados, eres profundamente subnormal, te queda la foto de perfil perfecta
Rocco_Vk
Cita de Vito Andolini3
Pero si este tío va a estar para aconsejar y guiar en temas de la IA, no va a tener ningún control de nada, y lo de que sigáis hablando de Tebas, que es madridista y tal cuando hablamos de un hombre que cada vez que abre la boca es para echar mierda al Madrid y su presidente... Pues hombre yo creo que es bastante ridículo
Pero es a lo único que estos pobres infelices pueden aferrarse para defender lo de negreira.

Bueno, eso, y a que la mujer de un empleado del Madrid sea la jefa del arbitraje femenino, obviando el hecho de que es árbitros internacional y tiene capacidad para ejercer ese cargo

Ademas de retrasados, machistas
ElCarmona
Cita de sergius23
Estoy esperando a que me pongas una fuente oficial...

Quieres que te ponga yo una de tu presi diciendo que habeis firmado el mejor contrato deportivo del mundo, o que ibais a estar en el camp nou en el gamper? quieres? o las buscas tu....

Yo es que no puedo encontrar eso que tu dices... Búscalo por mi por favor.
Ya se que no puedes encontrar nada, solo puedes encontrar artículos de Negreira de esos periódicos que, ahora que te conviene, criticas y reniegas

Hazard 110kilos y Mbappé 15 kilos y prima de 30 + gloria
sergius23
Cita de ElCarmona
Ya se que no puedes encontrar nada, solo puedes encontrar artículos de Negreira de esos periódicos que, ahora que te conviene, criticas y reniegas

Hazard 110kilos y Mbappé 15 kilos y prima de 30 + gloria
La declaración de Negreira te parece buena fuente?
Repito, puedes ponerme una fuente oficial donde se diga eso?? o te lo has inventado tu, como lo de que el barcelona ha sido extorsionado por Negreiras?...
Moyt
Cita de ElCarmona
Mbappé 15 kilos y prima de 30 + gloria
13 millones de euros NETOS mas 4 millones de los 20 millones fraccionados de la prima de fichaje durante 5 años= 18 millones NETOS

En las cuentas intermedias del club tienes un concepto esclarecedor que se llama "Indeterminado deportivo" que muestra que apenas ha habido variación (117) del año del fichaje de Mbappé con los anteriores en el mismo concepto por lo que es fácil deducir que la prima anual repartida es IRRISORIA
sergius23
Cita de Moyt
13 millones de euros NETOS mas 4 millones de los 20 millones fraccionados de la prima de fichaje durante 5 años= 18 millones NETOS

En las cuentas intermedias del club tienes un concepto esclarecedor que se llama "Indeterminado deportivo" que muestra que apenas ha habido variación (117) del año del fichaje de Mbappé con los anteriores en el mismo concepto por lo que es fácil deducir que la prima anual repartida es IRRISORIA
La culpa es tuya por intentar razonar con un tipo que dice que Negreira extorsionó al FC Barcelona...
Rokeee
Cita de ElCarmona
Normal, no paras de darle en el ciego de la boca, te voy a denunciar hasta yo.
Probador19
Lo que no som capaces de ganar en el campo, lo intentan ganar en las instituciones. Es su estilo, ganar de la forma que sea...
Rocco_Vk
Cita de sergius23
Repito, puedes ponerme una fuente oficial donde se diga eso?? o te lo has inventado tu, como lo de que el barcelona ha sido extorsionado por Negreiras?...
Que no insistas, aunque le pongas el enlace y le demuestres que no lleva razón, negara todo, dirá que la fuente es madridista y pasará a soltar otro mantra ya desmontado mil veces

Como cuando se invento un saldo de +71 a favor del Madrid

Cita de ElCarmona
De 2001 a 2018, periodo de los pagos a Negreira, el saldo arbitral es de +71 a favor del Madrid.

Dejad de manipular acotando el relato hasta donde os interesa, que ya no engañáis a nadie.
Cita de Derfel Cadarn
Anda revísalo, tolai.

Faltan los últimos años.
Cita de ElCarmona
Hooligan recogiendo cuerda

Sois tan simples que solo sabéis repetir lo que os dicen en Marca, Defensa Central o La Galerna además de faltar al respeto.

En cuanto os aportan datos objetivos os cortocircuita la neurona. Si los pagos son de 2001 a 2018 vamos a valorar de 2001 a 2018, no de 2010 a 2018 y el 2006 y 2007 porqué favorece a mi relato inventado.

La realidad? De 2001 a 2018 +71 favorable al Real Madrid, y esto es información, la opinión me la reservo (aunque para todos es la misma).
Cita de Derfel Cadarn
??? Te acabo de poner la imagen en la que se demuestra que es falso lo que dices. Si quieres te la pego otra vez.

Cita de ElCarmona
Puedes mentir cuantas veces quieras y manipular la estadística como te de la gana, por suerte los datos son públicos y cualquiera puede comprobarlos. Para empezar, de 2001 a 2018 el Real Madrid tuvo 145 penaltis a favor, no 126. En contra 74, no 66.

Así que sigues mintiendo como un bellaco, más adoctrinado y víctima de tus mentiras que un niño catalán en el patio de un colegio.

La realidad? De 2001 a 2018 saldo arbitral de +71 a favor del Real Madrid.

Ahora, a dormir
Cita de Derfel Cadarn
¿Nos pasas la fuente o de eso no tienes?
Cita de ElCarmona
Los datos son públicos, en transfermarkt mismo los tienes.

Si tienes una ESO (tal vez no haga falta) puedes meterte en cualquier página de estadísticas y sumarlo.

Si no, puedes seguir siedo adoctrinado por medios de comunicación merengue y tragarte el vómito para luego regurgitarlo sin intentar pensar o comprobar por ti mismo las cosas.

La realidad? +71 a favor del Real Madrid.
Cita de Derfel Cadarn
Vamos, que te lo acabas de inventar y vienes aquí a ver si cuela. ¿No?

Yo te he pasado esa captura, te puedo pasar otras webs. La estadística es acojonante.

Edit: por cierto, en transfermarket no hay estadísticas por equipos de tarjetas y menos por periodos. Ya que tú tienes la ESO nos las podías pasar para que lo vieramos.
Cita de ElCarmona
Inventado es la estadística "saldo arbitral" que os habéis inventado para justificar vuestros filmes.

Porqué no añadir los goles anulados que eran gol? Y los fueras de juego que no lo eran? Realmente es relevante la roja de Ramos en el 80y por pegar una Messi por detras y un puñetazo en la cara a Puyol con 5-0 en el marcador?

El mayor porqué es por qué sois tan torpes que ni sabéis manipular datos? Os intentáis una estadística que os es desfavorable? Pones una tabla y lo justificas con una fuente que no aportas?

La realidad es la que es, si te metes en una página de datos y compruebas los datos de 2001 a 2018, favorable al Madrid en +71.

Y lo triste es que tenía razón, estás tan adoctrinado que eres incapaz de sumar 18 valores y comprobar por ti mismo un dato, mejor apelas a una fuente que no aportas y supones que miento.

Es muuuy triste, ánimo shur.
Cita de Derfel Cadarn
Que nos pases la web donde pone eso, jajajajaja.
Cita de ElCarmona
Transfermarkt, te lo dije antes tolili

Pero que puedes ir a transfermarkt o a cualquier página de estadisticas.
Cita de Derfel Cadarn
Pon el enlace. Venga, valiente.

Encima con la que está cayendo con lo del Negreira, jajajaja. Vaya momento has elegido para hacer el ridículo.
Cita de ElCarmona
Eres retrasao? Sin acritud.

www.transfermarkt.com
Cita de Derfel Cadarn
Jajajajajajaja, que pongas el enlace a las estadísticas, makina. Te has tirado el triple a ver si colaba y ahora ya no sabes por donde salir, eh.
Cita de Iksakuety
No sabes ni mentir. Es -5 tonto a las 3 . Hijo de raillo
Cita de ElCarmona
Lo que no veo necesario hacerte el trabajo porque no creo que seas minusválido... tal vez si, vamos a ello:

https://www.transfermarkt.es/laliga/...saison_id=2017

9+8+8+5+10+5+6+4+8+12+13+9+6+13+9+8+10=143

No los 126 que pasabas en tu estadística manipulada.

Espero que este OWNED te ayude a aprender a pensar por ti mismo y te ayude a dejar de estar adoctrinado.

Un saludo y buenas noches.
Cita de Derfel Cadarn
JAJAJAJAJAJAJAJA, pero si llevamos 3 páginas hablando del saldo de tarjetas rojas a favor del Barcelona y me sales ahora con los penaltis de los cuales no te he dicho nada. ¿Ese +71 a favor del Real Madrid donde está?
Cita de Derfel Cadarn
Es que empiezo a creer de verdad que se está creyendo que lleva razón, que se ha molestado en hacer pantallazos de algo de lo que ni estábamos hablando. O está loco o es un psicópata.
Cita de Derfel Cadarn
Oye si me parece fantástico, pero es que aquí nadie estaba hablando de penaltis. Hablábamos del saldo arbitral de tarjetas rojas y todavía no has desmentido nada, lo único que has dicho que era mentira que el Madrid tuviera un -5 si no +71.

Vamos que has tratado de cambiar el sujeto de la conversación a ver si colaba. Lógicamente un equipo grande recibe más penaltis que hace.
Cita de ElCarmona
Décimo post con tu boca llena de OWNED y sin valor para poner la fuente FALSA que vas divulgando

Como has visto, los penaltis a favor del Madrid del 2001 al 2018 son 143 y no 126 como indicabas en tu fuente FALSA.

El saldo de +71 lo puedes obtener haciendo lo mismo que te hice en el post del OWNED con los otros valores, siempre y cuando no seas subnormal y sepas sumar. Yo no te voy a hacer más el trabajo, ya depende de ti vivir adoctrinado o pensar por ti mismo.

Y luego si eso, me explicas también porqué no se incluyen los goles anulados legales o los goles ilegales concedidos, que no has sido capaz de responder a nada

Ánimo
Cita de Derfel Cadarn

Pero jajajaja, ¿hostia de qué? Yo estoy hablando de tarjetas y el me dice que el saldo arbitral es otro. Ha cambiado el sujeto de la conversación porque por ahí no podía rascar nada. Se nota que trataba de manipular porque no ha dicho que fueran penaltis simplemente "saldo arbitral". Yo en ningún caso he dicho nada de penaltis.
Cita de Derfel Cadarn
Mi imagen es del 2004/2005 (año en que cambió la designación de los árbitros) a 2017/2018. No hay error en esas cifras. Lo de que es de 2001 te lo has inventado tú.

Sigues hablando de penaltis cosa de la que yo no he hablado en ningún momento, simplemente porque sabes que el saldo de tarjetas rojas es obsceno a favor del Barça y por ahí no puedes rascar nada.

¿Vas a decir algo de ese saldo de tarjetas o vas a seguir hablando de cosas de las que yo no he dicho nada?
Cita de Derfel Cadarn
Es que está mal de verdad el chaval, eh, ya no lo digo en plan reírme de él ni nada. Tiene que tener algún tipo de problema bipolar o algo. No es normal.
Son cibervoluntarios lobotomizados que lo único que van a hacer es repetir los mantras que les pasa su cuidador. Estás perdiendo el tiempo. Entra, comprueba su aborregamiento, insúltales si te apetece pero no razones, no dialogues. Eso no les afecta.

Es una trampa para que te metas a pelear en su cochiquera y ya sabes lo que pasa cuando peleas con un cerdo en el barro.
Rocco_Vk
Cita de Probador19
Lo que no som capaces de ganar en el campo, lo intentan ganar en las instituciones. Es su estilo, ganar de la forma que sea...
Incluso pagando durante decadas al estamento arbitral.

Oh, espera...
Molkio
Cita de ElCarmona
Creo que a ti Gogetto te puede, lo veo haciendo press banca con 120 kilos y a ti te veo levantando 60 en banca pero con ayudas de spoter haciendo curl de brazos con barra olímpica de 20
ElCarmona
Cita de Molkio
Creo que a ti Gogetto te puede, lo veo haciendo press banca con 120 kilos y a ti te veo levantando 60 en banca pero con ayudas de spoter haciendo curl de brazos con barra olímpica de 20
Yo no levanto peso, eso es de pobres. Yo ordeno y lo levantan.
ElCarmona
Cita de Moyt

CALDERILLA QUE EL MADRID SE PUEDE PERMITIR BROOOOOOOOTH

ElCarmona
Cita de sergius23
La declaración de Negreira te parece buena fuente?
Espera, estoy buscando la declaración de negreira donde dice que compró a todo el estamento arbitral durante 20 años.

De momento solo he encontrado que quería garantizar neutralidad porque otros (BLANCOS) tenían trato de favor.

Sigo buscando, y los 110 de Hazard. Busco en el BOE??
ElCarmona
Cita de Vito Andolini3
No si, la víctima es el Barcelona en el caso Negreira jajajaja ostia que cara tenéis algunos, como las inscripciones trucha de los palcos VIP, Barça studios y acudir al gobierno para inscribir a Olmo, el Barcelona una víctima! Con razón te tenía en ignorados, eres profundamente subnormal, te queda la foto de perfil perfecta
Obviamente es la victima, por eso el FCB declaraba las facturas y negreira NO (por eso cazaron al extorisonador, que robó y no acabó con el trato de favor merengue).

Me espero un rato para que gogeto me la chupe según costumbre, tengo 10 minutitos aun con el cafesito
sergius23
Cita de ElCarmona
Espera, estoy buscando la declaración de negreira donde dice que compró a todo el estamento arbitral durante 20 años.

De momento solo he encontrado que quería garantizar neutralidad porque otros (BLANCOS) tenían trato de favor.

Sigo buscando, y los 110 de Hazard. Busco en el BOE??
Busca la declaración donde el barcelona fue extorsionado por Negreira....

Lo siento, pero un tipo cuyo proceso mental le lleva a la conclusión de que el Barcelona fue extorsionado por negreira es insuperable... Ahi me rindo, lo siento, no tengo capacidad de rebatir semejante absurdez.
ElCarmona
Cita de sergius23
Busca la declaración donde el barcelona fue extorsionado por Negreira....

Lo siento, pero un tipo cuyo proceso mental le lleva a la conclusión de que el Barcelona fue extorsionado por negreira es insuperable... Ahi me rindo, lo siento, no tengo capacidad de rebatir semejante absurdez.
Ya se que tienes una capacidad limitada, solo hace falta ver que llevas 3 años dándonos culo con informaciones falsas y manipuladas de la prensa afín pero ahora te sacan a Hazard o Mbappé y solo te sirve el BOE y los PGE

Por cierto, PGS donde el Madrid también se lleva mordida por representación estatal y la televisión, dos partidas
← A General