Ayer fui a cargar mi coche.. y se acabaron mis vacaciones. + serio
22-jul-2025 12:43
| Creo que llegan tarde los phev decentes, la tecnología de rango extendido debia haber llegado antes.El electrico esta dando autonomia mas que decente en 20 minutos, y esta claro que a dia de hoy es mas fiable un surtidor de gasolina que un enchufe, pero el PHEV es solo una transición y va a ser muy corta, en 3 años los PHEV seran como los diesel, solo para mucha carretera, y dudo que aun asi los desbanquen. |
22-jul-2025 21:49
| El problema no es de comprarte un eléctrico, el problema es comprarte el coche de una marca que no quiere tener concesionarios. Si tienes 20 centros repartidos entre toda España con el mínimo personal posible para no dejarlo desatendido con el objetivo de ahorrar el máximo posible eso se nota. Y es algo que la gente ignora bastante a la hora de comprar el coche, la calidad del servicio postventa, que es muy diferente de la fiabilidad del vehículo. |
Editado: 22-jul-2025 21:51 -
22-jul-2025 22:02
|
Creo que llegan tarde los phev decentes, la tecnología de rango extendido debia haber llegado antes.El electrico esta dando autonomia mas que decente en 20 minutos, y esta claro que a dia de hoy es mas fiable un surtidor de gasolina que un enchufe, pero el PHEV es solo una transición y va a ser muy corta, en 3 años los PHEV seran como los diesel, solo para mucha carretera, y dudo que aun asi los desbanquen.
Lo de siempre, tenían la gallina de los huevos de oro y pasaban de poner en el mercado algo que abriera los ojos a más de uno. |
22-jul-2025 22:18
|
por la misma regla de 3, si el PHEV se le jode la bateria el coche, posiblemente, no funcione. ( digo joderse no descargarse) y por la misma regla de 3 un coche combustion tambien se jode... mismamente me quede tirado hace 1 mes a 500km de casa, llamada a un buen seguro, en 15 min la grua con el coche, y un taxi para casa pagado. Al dia siguiente taxi de mi casa hasta un alquiler de coches, y 5 dias de coche de remplazo , igualmente pagados. |
22-jul-2025 23:17
| Creo que por desgracia es lo que nos pasa a todos los niveles (economico, politico, tecnologico) , nos creemos que tenemos todo bajo control y nos comen por todos lados la tostada. No se si nos convertiremos en un gran museo y poco mas. |