$OPEN: posible squeeze masivo y rally viral

Tema Cerrado
riyiman30
ForoCoches: Miembro
Vaya giro ha tenido
Señor.X
.
Link?
KarloMoDZz
ForoCoches: Usuario
Volvemos a la carga papá
adlonpe
Cita de Anfepawen

Recomprando a 2,5$
Que fuerte
Angelcarpim
Cita de adlonpe
Que fuerte
Como hacer dinero rápido con el dinero de los demás. No obliga a nadie.
Invert
Cita de Angelcarpim
Como hacer dinero rápido con el dinero de los demás. No obliga a nadie.
Tal cual
torrente1000
Miembro
Cita de palacio
Leo que le han preguntado si ha vendido ayer y se ha negado a contestar y ha salido con que las acciones que él tiene es un pequeño porcentaje del total.

This, mucha gente le acusa de haber sido el causante de la caída de ayer, y parece que no se equivocan.

A ver en que queda la cosa, todavía le ha podido dar un pequeño impulso después de su aparición en FOX, aunque creo que el pensamiento general de la gente es que ha sido una manipulación, han perdido la credibilidad en $OPEN.
palacio
Cita de torrente1000
This, mucha gente le acusa de haber sido el causante de la caída de ayer, y parece que no se equivocan.

A ver en que queda la cosa, todavía le ha podido dar un pequeño impulso después de su aparición en FOX, aunque creo que el pensamiento general de la gente es que ha sido una manipulación, han perdido la credibilidad en $OPEN.

Creo que la caída de ayer se ha demostrado que ha sido porque una empresa llamada también opendoor presentó en la SEC un offering. Esto hizo entrar a algún gordo en pánico o incluso los algoritmos la cagaron y vendieron en masa.

Al minuto de entrada del documento en la SEC vino el derrumbe. No hay duda.

Así que estoy seguro de que él no tuvo nada que ver, pero sí que ha ido vendiendo sacando tajada cuando el discurso es HODL y to the moon.
uwu
todavía holdeamos, a ver como cierra, el post y el pre y a ver mañana...

en cuanto a lo de eric, no sere yo quien ponga la mano en el fuego, pero en fox dijo que no ha vendido. En bloomberg todavía no he escuchado la entrevista.
carcamalisio
Cita de uwu
todavía holdeamos, a ver como cierra, el post y el pre y a ver mañana...

en cuanto a lo de eric, no sere yo quien ponga la mano en el fuego, pero en fox dijo que no ha vendido. En bloomberg todavía no he escuchado la entrevista.
Otro hold por aquí, eso sí, no voy a meterle más.
adlonpe
Cita de carcamalisio
Otro hold por aquí, eso sí, no voy a meterle más.
+1. Hold pero no meto mas
Fardo
Glory hold por aquí también
Ted Striker
Al final pillé unas pocas.
Holdear con cojones
Vodafone0804
Ya está en 2.63, acabaré entrando si llega a 2.30
Playvi
Pinta bastante feo no? Si sigue bajando
luvalab
Cita de Playvi
Bueno ayer en post y premarket subió y mira la mierda de sesion...
Fardo
Cita de Playvi
No pinta bien, no
drylaly
En post market de momento un -4%...
Invert
Voy.a aguantar hasta que abra el mercado y ahí decidiré, me da igual perder 100 euros pero tampoco quiero hacer el tonto esperando a que mejore.

Pero si tengo una ligera esperanza que rebote, al menos, para mantener la fe
El_Cisne
Sabeis por que no se puede comprar en revolut??
asustadisimo
by Amapolas
Anoche cerró en 2,88 es una señal forocochera.
KarloMoDZz
Esto va parriba en cuanto se relaje el hype
carcamalisio
Ojo que se viene
adlonpe
Cita de Playvi
Cita de Fardo
No pinta bien, no
Cita de drylaly
En post market de momento un -4%...
Cita de Invert
Voy.a aguantar hasta que abra el mercado y ahí decidiré, me da igual perder 100 euros pero tampoco quiero hacer el tonto esperando a que mejore.

Pero si tengo una ligera esperanza que rebote, al menos, para mantener la fe
El 11 de julio, hace solo 12 días, se dejó un 12%. Cotizaba a 0,779.

12 días después, se deja un 10%...cotizando a 2,88 eur. Allá cada cual, yo me quedo dentro.
Reggaetonero
Trambotiko y rítmico
Yo me mantengo dentro por los 4 duros que le metí, pero no tiene la mejor de las pintas
LivingItUp
LivingItUp
Se sigue moviendo bastante volumen en pre, hay que estar confiantes. Que cerrase en 2.88 y siga ahí sólo puede ser una señal para este nuestro foro
Knickerbocker
por lo que veo me salí a tiempo
Anfepawen

Top five, si cae a 2,5 recompramos. Aunque dudo que baje a ese nivel.
adlonpe
Premarket 3$, vuelve a la carga arriba
Cryptobro69
Lo de Eric Jackson me parece en parte una gilipollez, acertó lo de Cavana y vive de esa renta. Pero pero si no lo sabéis, el tío ha hecho predicciones con otras empresas y se ha equivocado.

Además, que OPEN pueda llegar a 82$ es puro humo… ¿porqué exactamente 82$ y no 81$ o 83$? Veis que es pura especulación, ¿no?

En lo que SÍ coincido con él, es en que parece confiar en la recuperación de OPEN por motivos que yo también comparto:
  • Comprar y vender casas de forma digital es el futuro.
  • Sus directivos parecen haber aprendido de sus errores… han frenado las compras masivas de casas y parecen haber ajustado sus algoritmos de compra/venta.
  • En 2023 han tenido más de 5.600 millones de USD de ingresos.
Además, ahora en Agosto presentan resultados y si presentan rentabilidad positiva por primera vez en los últimos años, sería un cambio de narrativa brutal.

Por eso, lo de los 82$ lo veo una fumada para obtener titulares,pero sí que creo que OPEN puede llegar a 10$ o 20$ por ejemplo si sigue haciendo las cosas bien.

Pero no como un Meme Stock, sino como algo con valor real.

Por eso, lo que tengo lo voy a dejar dentro independientemente de que hoy pueda llegar a 5$ o 6$. Yo compré a 3$, pero lo voy a dejar dentro como apuesta especulativa (casi todas los son) porque creo que puede funcionar a 2, 3 o 5 años.

Hasta aquí mi humilde análisis. ¡Suerte a todos!
← A InverForo