$DOG de bitcoin DOG·GO·TO·THE·MOON

Soyunjudas
ForoCoches: Usuario
Cita de Frusta
Pequeño up.

Van a listar DOG en Kraken.

No se hasta que punto va a afectar en el precio porque seguramente algunos insider compraron en su dia (subida desde 0.001 hasta 0.0035 mas o menos). Ayer creo que confirmaron que la listaban en Kraken y como es logico, sigue subiendo. Estamos a 0.005.
Cuando la listaran en kraken?
xXyolo420Xx
ForoCoches: Miembro
Cita de Frusta
Pequeño up.

Van a listar DOG en Kraken.

No se hasta que punto va a afectar en el precio porque seguramente algunos insider compraron en su dia (subida desde 0.001 hasta 0.0035 mas o menos). Ayer creo que confirmaron que la listaban en Kraken y como es logico, sigue subiendo. Estamos a 0.005.
Pues ya ha afectado mucho al precio, la subida desde 0.0036 hasta 0.0055 es puro FOMO por el listado de kraken, y aun no esta listada, y esperate que luego la listen otros exchanges grandes.

Yo mismo hice mi ultima compra a 0.00125 y no soy insider, simplemete creo firmemente en esta moneda.

Cita de Feltrinelli
Me prometí a mi mismo vender si volvía a 0.005... por supuesto me puede el fomo y no lo he hecho.

¡Pero en 0,008 seguro que si!
Ostia vas a vender muy pronto, yo he aguantado desde 0.0098 hasta 0.0098, hasta 1.5 centavos aguanto minimo.

Cita de Soyunjudas
Cuando la listaran en kraken?
Proximamente, es seguro, pero no se sabe cuando exactamente, yo diria que entre 1 y 4 semanas. La cosa es que cuando la listen en Kraken, la listaran en OKX, Bybit, y demás, hara un efecto cascada mientras el precio subira a 1.5-3 centavos, al menos es lo que yo espero
Frusta
Cita de xXyolo420Xx
Pues ya ha afectado mucho al precio, la subida desde 0.0036 hasta 0.0055 es puro FOMO por el listado de kraken, y aun no esta listada, y esperate que luego la listen otros exchanges grandes.

Yo mismo hice mi ultima compra a 0.00125 y no soy insider, simplemete creo firmemente en esta moneda.
Si pero lo que queria decir es que no me extrañaria que bajase el precio cuando la listen, el tipico "buy rumors sell news".

Por otro lado, en Kraken se va a poder comprar las runes, por lo cual es muy buena noticia. Espero que en un futuro sigan listando mas runes.
Feltrinelli
Buen petardazo lleva LOBO en dos días. He aprovechado para salirme así que se quitará un cero en breve

DOG parece que está aguantando bien los 0,004, pero si vuelve a tocar el 0,005 está vez si que me salgo
Frusta
Se esta resistiendo la subida eh.

Por otro lado, parece que lo de la F1 se nos escapa...
← A Criptomonedas