CHEMA ALONSO, OTRO MADRIDISTA CONFESO, NUEVO MIEMBRO del CTA
21-jul-2025 17:04
|
Juégate la cuenta conmigo.A ver qué encuentras de mí siendo madridista o culé, anti catalán o cualquiera de lo que has dicho. Te falta lo que hay que tener. |
21-jul-2025 17:06
|
A la hora de contratar a alguien deberían poner a alguien que no le guste el fútbol o cómo?
Mira que no aguanto ni al Madrid ni al Barsa (sufro con mi Real Zaragoza), pero es que cualquier cosa veis mal. Contratan a uno de los mayores expertos en tecnología del país y ya estáis con estas cosas.
|
21-jul-2025 17:12
![]() te debes haber visto abrumado ante tanta cita y entiendo que saques a relucir tu masculinidad frágil, pero... tranquilo toro |
21-jul-2025 17:13
| Tú perderías tu cuenta de 2016 y yo la del 2007. Tú verás.No te juegues la cuenta si no te atreves. Pero tampoco mientas. |
21-jul-2025 17:14
| Masculinidad frágil? 🤣 Ni que me haya apostado dinero o algo serio.Sabes lo que es la masculinidad frágil? Atacar mientiendo y suponiendo cosas que no son verdad. |
21-jul-2025 17:16
|
tus posts te han definido perfectamente y te has picado con todos los que te han dicho lo mismo que yo. en base a ello me atrevo a afirmar que he acertado un 90% de lo que te escribí antes, creo que haberme equivocado solo en lo de que vienes a Salou 15 días
|
21-jul-2025 17:20
![]() En Europa solo los de blanco pueden meter goles en fuera de juego o les anulan penaltis en la tanda por la cara. Venga ladrón, controla tus instintos cuando entres en el Mercadona. |
21-jul-2025 17:21
|
He tenido que aguantar siendo socio del Zaragoza las dos cosas. Ver a gilipollas a mi lado que siempre van al estadio que cuando venía el Madrid se transformaban y lo mismo con el Barsa.Qué cojones me vas a contar tú a mí si no habrás pisado la Romerada en tu puta vida.
Te digo lo mismo que a los otros subnormales. A ver si encontráis algún mensaje mío hablando del Madrid. |
21-jul-2025 17:21
|
como te he escrito en el edit, no saques tu masculinidad frágil que aún quedas más en ridículo. sabes perfectamente que es imposible buscar mensajes tan antiguos, y sabes perfectamente que no me voy a poner a buscar nada.
tus posts te han definido perfectamente y te has picado con todos los que te han dicho lo mismo que yo. en base a ello me atrevo a afirmar que he acertado un 90% de lo que te escribí antes, creo que haberme equivocado solo en lo de que vienes a Salou 15 días ![]() Masculinidad frágil es saltar como un toro siendo culé ante cualquier comentario que defiende a alguien madridista, en este caso Chema Alonso. Masculinidad frágil es ponerse a inventar que alguien es anti algo solo porque no defiende tu postura. Tus comentarios son los mismos que los de los simios que tacharían a alguien de mugremita por meterse con alguien del PP/Vox o que tacharían a alguien de facha por decir algo malo del PSOE. Lo de jugarse la cuenta obvio que es una chorrada. Pero tampoco es de muy inteligente hacer las suposiciones que tú has hecho. Que pases buena tarde. |
21-jul-2025 17:23
|
Salieron todos los bots de la cueva. No falta ni uno. El Caramonas PepeBotijo ElPsicopantojo Ah, me falta uno. Pero seguro que una de sus multi cuentas me cita rápidamente. |
21-jul-2025 17:27
|
Teníamos ya al presidente de la Federación con ADN madridista, al de La Liga que no disimula, al presidente de la AFE blanco nuclear, y hasta a la jefa del arbitraje femenino casada con un empleado del Madrid.
Pero por si quedaban dudas de quién manda en el fútbol español... llega el nuevo fichaje estelar: Chema Alonso, el hacker del gorrito de lana en verano y ahora nuevo miembro del CTA. Sí, el mismo que aparece en actos oficiales del Madrid, que formaba parte del staff tecnológico del club blanco, y que ahora asesorará al Comité Técnico de Árbitros. ¿Casualidad? No. Las garras de Florentino ya no solo rascan... ahora programan el VAR. Lo que preocupa es el que asesorará con la IA
|
21-jul-2025 17:27
"Solo los de blanco pueden meter goles en fuera de juego"![]()
"Anulan un penalti a un rival por la cara"
|
21-jul-2025 17:30
| no ha empezado la liga y ya estais llorando, lo vuestro es de psiquiatrico de verdad |
21-jul-2025 17:30
|
Fijate, que os preocupa el friki que va a manejar la IA (si es que la usan para algo) y no los 17 años que estuvisteis pagando al vicepresidente del CTA que ascendía y descendía a los árbitros. Tampoco que los árbitros pagasen "coaching" al hijo de ese al que pagabais. Tampoco que el que daba el "coaching llevase en coche a los árbitros al Camp Nou. Tampoco que todos esos árbitros ascendidos por Negreira sigan arbitrando. Ni tampoco que quien elige las imágenes del VAR sea una empresa creada por una persona que tiene negocios con el Barça. Ni que actualmente sea dirigida por un socio culé que justifica el Negreirato y que tiene dinero invertido en el Barça. Como tampoco os preocupa que se haya elegido como jefe del CTA al árbitro talismán del Barça....
Lo que preocupa es el que asesorará con la IA ![]() |
21-jul-2025 17:31
|
"Solo los de blanco pueden meter goles en fuera de juego"
![]()
"Anulan un penalti a un rival por la cara"
Un vídeo manipulado, como el de Jordi Alba contra el Elche, en este cortas al lateral izquierdo para que parezca fuera de juego Una toma trasera manipulada. Vas mejorando, retrasado asturiano, vas mejorando
|
21-jul-2025 17:32
|
Teníamos ya al presidente de la Federación con ADN madridista, al de La Liga que no disimula, al presidente de la AFE blanco nuclear, y hasta a la jefa del arbitraje femenino casada con un empleado del Madrid.
Pero por si quedaban dudas de quién manda en el fútbol español... llega el nuevo fichaje estelar: Chema Alonso, el hacker del gorrito de lana en verano y ahora nuevo miembro del CTA. Sí, el mismo que aparece en actos oficiales del Madrid, que formaba parte del staff tecnológico del club blanco, y que ahora asesorará al Comité Técnico de Árbitros. ¿Casualidad? No. Las garras de Florentino ya no solo rascan... ahora programan el VAR. mas que por ser madridista, lo que llama la atención es como ese vendehumos sigue consiguiendo puestos relevantes... |
21-jul-2025 17:33
| Me parece tremendo cómo este soplapollas lleva tantos años engañando a directivos de tecnología de este país. |
21-jul-2025 17:35
|
Coño en este gif se da un aire a Anthony Kiedis. Por cierto a ver si va cambiando de gorro
|
21-jul-2025 17:36
|
Pero por si quedaban dudas de quién manda en el fútbol español... llega el nuevo fichaje estelar: Chema Alonso, el hacker del gorrito de lana en verano y ahora nuevo miembro del CTA. Sí, el mismo que aparece en actos oficiales del Madrid, que formaba parte del staff tecnológico del club blanco, y que ahora asesorará al Comité Técnico de Árbitros. ¿Casualidad? No. Las garras de Florentino ya no solo rascan... ahora programan el VAR. |
21-jul-2025 17:38
| Depende quién, digo yo.Me hubiera gustado verte en la Romareda un día de los que venía el Barça (no te enfades). |
21-jul-2025 18:49
|
Cosas de tener familia maña. |