Escogiendo el próximo RPG o viciada absoluta

StackOverFlood
ForoCoches: Miembro
Cyberpunk y luego rdr2.
jd_940
The Witcher 3, si no lo has jugado estás tardando.
bragalord
Cita de jd_940
The Witcher 3, si no lo has jugado estás tardando.

Tengo la versión full pero el dlc de los vampiros no lo he jugado
Darnok
ForoCoches: Usuario
Si no has jugado al Clair Obscur: Expedition 33 ya estas tardando... de la lista el cyberpunk me moló.
jd_940
Cita de bragalord
Tengo la versión full pero el dlc de los vampiros no lo he jugado
Pues dale, porque merece muchísimo la pena.
bragalord
Cita de Darnok
Si no has jugado al Clair Obscur: Expedition 33 ya estas tardando... de la lista el cyberpunk me moló.

Os ha dado fuertísimo por ese juego y a mi me parece lo mas plano y genérico que hay ahora mismo. Me resulta cero atractivo, me vi un gameplay y lo quité a los 10 minutos.

Qué tiene de particular que hace que os encante?
bragalord
Hola shurs, hago un re-up para deciros que he comenzado la campaña de GTA V y que mientras tanto sigo buscando otros títulos, aunque Cyberpunk y/o Atomic Heart van ganando.

Un amigo me está picando el billete para que me haga los DLC de The Witcher 3 porque no los he terminado.
GreatDuke
Kingdome Come Deliverance 2 es el juego que necesitas en tu vida.

Cualquier otra recomendación es descartable.
Finalfantasy
Cita de bragalord
Os ha dado fuertísimo por ese juego y a mi me parece lo mas plano y genérico que hay ahora mismo. Me resulta cero atractivo, me vi un gameplay y lo quité a los 10 minutos.

Hay gente que no le gusta el jamón de bellota y si el chopped. Pero no pasa nada, cuestión de gustos.
sawyerd4
Cita de bragalord

Sistema de combate buenisimo, historia y personajes muy bien escritos, mundo original, música de 10 y en general mucho buen gusto a la hora de modernizar los jrpgs clasicos sin cambiarlos
GreatDuke
Cita de Finalfantasy
Hay gente que no le gusta el jamón de bellota y si el chopped. Pero no pasa nada, cuestión de gustos.
Ya sabes OP, te pones con el Clair, luego el Disco Elysium, finalmente Death Standing 1 y 2

Así puedes ser del club selecto. Y luego pegarte un tiro en la polla por aburrimiento.

Saludos.
bragalord
Cita de GreatDuke
Ya sabes OP, te pones con el Clair, luego el Disco Elysium, finalmente Death Standing 1 y 2

Así puedes ser del club selecto. Y luego pegarte un tiro en la polla por aburrimiento.

Saludos.

Prefiero un farming simulator que todo eso, incluso prefiero jugar Ogame, son juegos que no me atraen.
← A Videojuegos