CHEMA ALONSO, OTRO MADRIDISTA CONFESO, NUEVO MIEMBRO del CTA
21-jul-2025 16:07
| No se que tiene que ver la IA con el puto comité de árbitros. El tío se lo va a llevar crudo yendo una vez al año a dar alguna charla. |
21-jul-2025 16:09
|
Por cierto, sugirió que conoce un caso de corrupción y no quiere contarlo. |
21-jul-2025 16:10
|
A la hora de contratar a alguien deberían poner a alguien que no le guste el fútbol o cómo?
Mira que no aguanto ni al Madrid ni al Barsa (sufro con mi Real Zaragoza), pero es que cualquier cosa veis mal. Contratan a uno de los mayores expertos en tecnología del país y ya estáis con estas cosas. El sistema está podrido. |
21-jul-2025 16:14
|
Lo que sugirio no es un caso de corrupcion, sugirio que si se puede influir en resultados deportivos. En concreto que se ayudo al Atletic de Bilbao para que no descendiera, mientras Villar y el presidian la federacion. Y esta grabado!!! ![]() Pero Negreira era un cono y no influia eh ![]() ![]() ![]()
|
21-jul-2025 16:18
21-jul-2025 16:18
|
A calzón descubierto, que el año pasado ya intentaron tangarla claramente y no pudieron. En concreto, el plan es seleccionar los ascensos y descensos de los árbitros cada temporada con mayor rigor y optimizar las designaciones de colegiados para cada partido del fútbol español. Hahahahahaha. |
21-jul-2025 16:19
|
Léase Negreira y las innumerables pruebas que han salido |
21-jul-2025 16:22
| Supongo que será el que desveló Villarejo del Real Madrid y sus títeres para tener favores arbitrales y las instituciones controladas y que Florentino, aun diciendo que emprendía inmediatamente acciones legales por injurias al honor, dos años después aun no ha tenido cojones a presentar la querella. |
21-jul-2025 16:24
| Ha visto todos los correos de Fernández Borbalán y algo le ha hecho ir a venderles churros (ahora con IA), como en telefónica. |
21-jul-2025 16:24
|
Un tío que va a llevar el tema de la inteligencia artificial Y estáis tan enfermos que ya buscáis fantasmas por todas partes |
21-jul-2025 16:25
|
A la hora de contratar a alguien deberían poner a alguien que no le guste el fútbol o cómo?
Mira que no aguanto ni al Madrid ni al Barsa (sufro con mi Real Zaragoza), pero es que cualquier cosa veis mal. Contratan a uno de los mayores expertos en tecnología del país y ya estáis con estas cosas. Que mira que a mi me la suda el futbol, no se ni de que trata, pero se te ve un poco el plumero. MUSHO BETI. |
21-jul-2025 16:25
|
Lo que es ilegal es sobornar al Comité de Árbitros para manipular la competición. |
21-jul-2025 16:26
|
Trailers y trailers de dinero se le tendría que pagar. Si hoy por hoy los marranos del mandril ni se cortan en poner a dedo a los suyos,no quiero ni pensar hace años o décadas. |
21-jul-2025 16:26
| El retrasado es el que ve normal lo de pagar al presidente del CTA mientras se tiran dos años sin pitarte un penalti en contra, pero vamos, no sere yo quién te lo explique... |
21-jul-2025 16:27
|
Cada título que gana el Barcelona debería valer por 10. Ya lo vimos esta temporada pasada donde sólo habiendo una diferencia abismal entre los dos equipos permitió al Barcelona ganar Liga y Copa con los atracos que nos pegaron. Sigo preguntándome porqué no sacó roja al Tchouameni o como coño se escriba. |
21-jul-2025 16:28
|
Pero vamos, no seré yo quien te lo explique. |
21-jul-2025 16:29
|
Mira que no aguanto ni al Madrid ni al Barsa (sufro con mi Real Zaragoza), pero es que cualquier cosa veis mal. Contratan a uno de los mayores expertos en tecnología del país y ya estáis con estas cosas. O eso o dicen que se lleva mal con Florentino y ya esta. |
21-jul-2025 16:30
| Ya tienen a ChemaRM para inventarse los muñequitos del VAR y mover jugadores en menos de 20 segundos con su innovación en IA. Este año +40 penaltis para embaPP |
21-jul-2025 16:32
|
A cara descubierta como Sánchez, total aquí no pasa nada. Todo el CTA madridista vengaaa campeones oe oe oeee! |
21-jul-2025 16:32
|
Mira que no aguanto ni al Madrid ni al Barsa (sufro con mi Real Zaragoza), pero es que cualquier cosa veis mal. Contratan a uno de los mayores expertos en tecnología del país y ya estáis con estas cosas. Así que del Zaragoza......,sí pero por los cojones!! |
21-jul-2025 16:34
|
El equipo llorando es el que tiene claros indicios claros de pagar al cómite de árbitros.
Luego a los equipos grandes siempre se les favorece. Y sin embargo, son ambos, los los que lloran más por los árbitros. Pero al Madrid no le han pillado con el carrito de los helados, sólo con audios que hicieron que Floper se hiciera más humano y darnos cuenta del presentador televisivo que nos hemos perdido ![]() Pero bueno. Cada quién tiene su rollo y puede hablar **de lo que quiera** pd: al Madrid le han pillado muchas veces con el carrito de los helados, otra cosa es que el altavoz mediático que supone ser el club estado de España lo tapa todo. por cierto, al Barça no le han pillado en nada y no hay claros indicios de nada, otro tema es la película que os habéis montado |