💰Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 2,01% hasta 20.000€ con nómina (nº2)
19-jul-2025 01:04
|
menudo pelotazo de cuenta nomina no?? en mi caso seria para hacerlo con nomina real; luego 5 recibos en 3 meses es sencillo y mantener un saldo medio de 3k lo mismo porque dejaria 10k para que remunerase al maximo veo que caja rural de zamora tiene un par de oficinas en madrid, sabes si se podria hacer desde aqui?? muchisimas gracias!! |
19-jul-2025 08:22
|
Buenas a todos. Habéis recibido los intereses este segundo trimestre? Los he recibido todos los trimestres, pero este no… No me cobran nada de mantenimiento y pone 0€ de los supuestos 30, pero no me han pagado nada… Alguien más igual? |
19-jul-2025 09:28
|
Chicos, Donde se quita el límite de las transferencias?Se nota que has leido las ultimas 4 páginas del hilo eh |
19-jul-2025 10:14
| Shurs si la cuenta fue abierta a finales de mayo y he cobrado lo proporcional en julio, ¿creéis que cobraré en octubre? Tengo la duda porque a varios shurs os han pillado a la tercera, no sé si la segunda también puede colar. Lo digo por cerrar ya o dejar ahí algo de dinero |
19-jul-2025 12:03
|
YO estoy igual, creada finales de mayo y he cobrado lo proporcional. No se ahora si esperar al 15 octubre y ver la sorpresa o sacarlo directamente para no perder rentabilidad, mis tintos desde bodegas catalanas por cierto. |
19-jul-2025 12:58
|
Shures, ayer vacíe mi cuenta de Ibercaja, moviendo los 20k a otro banco. Pues al rato me llama la directora, diciendo que ha habido un error y no me han liquidodo interesas, que lo va a mover para que me los paguen, pero que devuelva los 20k aunque sea temporalmente. ¿Será un farol? |
19-jul-2025 13:02
| pufff que quieres que te contestemos? jaja como lo vamos a saber....pero quiza han visto que se les esta marchando mucha gente y reculen algo... |
19-jul-2025 13:10
|
Si cobro, diré bueno pues 10k al 5%, si no cobro, pues han sido solo 10k que no he remunerado y no 20. |
19-jul-2025 13:54
| Yo estoy igual con ella abierta en Mayo pero voy a pasar y me lo voy a llevar todo. Fue bonito mientras duró pero prestar dinero gratis no. |
19-jul-2025 17:17
| Si no entendí mal un mensaje que pusieron mas atrás, los requisitos se comprueban semestralmente, entonces los que hemos abierto la cuenta hace poco entramos en la comprobación de requisitos de enero a junio porque el primer semestre se da como cumplido si llevas la nómina, aquí si se traga el tinto, entonces hemos cobrado en julio y cobraremos en octubre, ya a partir de ahí no cobraríamos con tintos. Que alguien me corrija si no es así. |
19-jul-2025 18:23
|
Si no entendí mal un mensaje que pusieron mas atrás, los requisitos se comprueban semestralmente, entonces los que hemos abierto la cuenta hace poco entramos en la comprobación de requisitos de enero a junio porque el primer semestre se da como cumplido si llevas la nómina, aquí si se traga el tinto, entonces hemos cobrado en julio y cobraremos en octubre, ya a partir de ahí no cobraríamos con tintos. Que alguien me corrija si no es así.
Que pierdes? Un par de dias de rentabilidad en otro banco? Yo por 200 y pico euros lo intentaría. |
19-jul-2025 18:25
| A Ibercaja les suda la polla si te pagan de nómina o son tintos,les interesa mucha más captar gente y que se traigan los 20k |
19-jul-2025 18:44
|
Yo no hago tintos, tengo la nómina domiciliada de verdad, y cumplo con los requisitos. Lo reclamaré. |
19-jul-2025 18:45
| Entonces reclámalo pq hay más casos como el tuyo. Parece que algunas nominas han llegado tarde o el sistema las ha contabilizado tarde. |
19-jul-2025 20:02
| Me tocaba cobrar intereses el 16/07 y he recibido 0€ porque entre el 01-01-2025 y el 30-06-2025 no hice los 6 movimientos con la tarjeta… Creía que el trimestre no era natural con el año, contaba hacer los 6 movimientos ahora a partir de Julio… Abrí la cuenta en diciembre por lo que ya estoy en el segundo semestre… ¿Veis alguna posibilidad de reclamarlo y poder recuperar los intereses? El lunes hablaré con la oficina a ver… |
19-jul-2025 22:19
|
Habrán visto que la mayoría tienen los 20k y no tienen sus basura de fondos o seguros y han cortado por lo sano. Además al ser banco pequeño lo tienen más fácil de controlar que un vva o un cántabro. De todas formas yo lo voy a reclamar, ya que las bases solo dicen que tenga concepto nómina. No especifica que sea una nómina de trabajo por cuenta ajena. |
Editado: 19-jul-2025 22:21 -
19-jul-2025 22:37
|
Yo tampoco entiendo nada. Abrí la cuenta en febrero de este año y cumplí con todo, de hecho, en abril me llegó la liquidación de intereses y me pagaron lo correspondiente. Ahora por lo visto ya no cumplo con la parte de la nómina, cuando la nómina lleva asociada a la cuenta desde que abrí (se entiende que de no haber sido así, no me habrían liquidado intereses previamente) ¿Se me pasa algo? Supongo que tendré que ir a preguntar el lunes. |
19-jul-2025 23:28
|
Yo tampoco entiendo nada.
Abrí la cuenta en febrero de este año y cumplí con todo, de hecho, en abril me llegó la liquidación de intereses y me pagaron lo correspondiente. Ahora por lo visto ya no cumplo con la parte de la nómina, cuando la nómina lleva asociada a la cuenta desde que abrí (se entiende que de no haber sido así, no me habrían liquidado intereses previamente) ¿Se me pasa algo? Supongo que tendré que ir a preguntar el lunes. |
19-jul-2025 23:30
|
Abrí la cuenta en febrero de este año y cumplí con todo, de hecho, en abril me llegó la liquidación de intereses y me pagaron lo correspondiente. Ahora por lo visto ya no cumplo con la parte de la nómina, cuando la nómina lleva asociada a la cuenta desde que abrí (se entiende que de no haber sido así, no me habrían liquidado intereses previamente) ¿Se me pasa algo? Supongo que tendré que ir a preguntar el lunes. |
19-jul-2025 23:33
|
Ibercaja lo que le interesa es que metas dinero en sus productos basuras (depósitos, seguros, fondos) y lo hacen con el gancho de los 20k. Estando el tipo de interés al 2% pierden pasta si te pagan a ti el 5%.
Habrán visto que la mayoría tienen los 20k y no tienen sus basura de fondos o seguros y han cortado por lo sano. Además al ser banco pequeño lo tienen más fácil de controlar que un vva o un cántabro. De todas formas yo lo voy a reclamar, ya que las bases solo dicen que tenga concepto nómina. No especifica que sea una nómina de trabajo por cuenta ajena. Y sobre los productos basura, yo mismo tengo una cuenta patrimonial que me remunera 0€ y de comisión tiene 0€, el director de la sucursal me pidió el favor de hacérmela casi mendigando o sin el casi, para que tuviera un producto más bla bla bla... 1€ tengo en esa cuenta, me imagino que será para cumplir órdenes de arriba. |
19-jul-2025 23:34
|
Si tienes la nomina real, lla alos o acercate a la oficina, claro. A alguno le ha pasado, que una nomina no ha entrado en el mes y entonces han tenido 2 nominas en el mismo mes y en uno no ha habido ninguna. P3ro entiendo que recurriendo sin problema. |
20-jul-2025 00:38
|
Abrí la cuenta en febrero de este año y cumplí con todo, de hecho, en abril me llegó la liquidación de intereses y me pagaron lo correspondiente. Ahora por lo visto ya no cumplo con la parte de la nómina, cuando la nómina lleva asociada a la cuenta desde que abrí (se entiende que de no haber sido así, no me habrían liquidado intereses previamente) ¿Se me pasa algo? Supongo que tendré que ir a preguntar el lunes. Porque no eran reales, eran tintos. Si es tu caso no creo que puedas hacer nada. Porque alguna nómina se ha retrasado y han entrado 2 un mes y ninguna otro. Si es tu caso deberían poder revisarlo manualmente y corregírtelo. |
20-jul-2025 00:50
|
No le ha pagado por nómina a la gente por aquí por 2 motivos:
Porque no eran reales, eran tintos. Si es tu caso no creo que puedas hacer nada. Porque alguna nómina se ha retrasado y han entrado 2 un mes y ninguna otro. Si es tu caso deberían poder revisarlo manualmente y corregírtelo. |
20-jul-2025 01:44
|
En mi caso son nóminas reales, no tintos. Además, el mensaje de comprobación de condiciones es del 15 y ya había cobrado el 8, por lo que no le veo ningún sentido (siempre cobro a primeros). No sé si habrán ido con el automático para ver si cuela y alguno no se cosca de cobrar los intereses, porque vamos... En fin, tendré que pasarme el lunes por la sucursal.
|
20-jul-2025 07:48
20-jul-2025 11:32
20-jul-2025 17:45
| Yo me la abri a finales de abril, haciendo tintos desde imagin y he cobrado... Y fue la propia trabajadora de ibercaja la que me dijo que podia hacer tintos. Lo que no se si a la proxima cobraré o no |
20-jul-2025 19:02
| Te pasa como a mi, abri a finales de abril con lo que julio y octubre cobramos (los primeros 6 meses pagan, no hace falta cumplir las condiciones) ya en la siguiente liquidacion de enero a saber... |