Rejugando Pokemon en Verano

BecarioLaVerda
Solo un soldado
Cita de RaySeven
Juega el Rocket Edition de Dragonsden, una trama mucho mas adulta y con un lore que ya quisiera GamFreak.

Resumiendo es la historia de los 3 primeros juegos pero vista desde el Team Rocket, un 10/10 de verdad, es tan buen juego que para mi es canon.
Vendido. Esta misma tarde me lo meto en la Anbernic.
RaySeven
Cita de BecarioLaVerda
Vendido. Esta misma tarde me lo meto en la Anbernic.
El mejor juego Pokémon que vas a jugar, te lo aseguro.
Barbaracle
ForoCoches: Miembro
Cita de Jorx4
Ya me pasé el luna en su momento y sin más. Los ultraentes me parecieron una patata y cuando me regalaron al legendario dije venga ya.

A quién le guste estupendo pero me quedo con los 2D de largo.
Pero la historia del legendario está genial, o jugaste ultraluna (que la estropean por completo)?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Barbaracle
Pero la historia del legendario está genial, o jugaste ultraluna (que la estropean por completo)?
El luna normal. No recuerdo que fuera la historia fuera mala pero simplemente las novedades no me gustaron. Creo que también había algo así como ataques z? Ni idea.

Tengo pendiente la sexta generación pero me gustó tan poco la séptima (no la historia pero sí un poco lo demás) que ni la he probado.
Manroscas
Pues sigo con mi partida de Negro 2, con cinco medallas ya con Maractus sacandosela en dos gimnasios y otro que es un abuso en este juego es el cinccino con habilidad oculta que sale garantizado en los claros
Acemeister
Cita de robertoturreta
Eterna infravalorada la 7 generación. Son unos de los mejores Pokemon en 3D con mucha diferencia.
Estuve años sin jugar un pokemon desde platino hasta que me compre una 2ds y el ultrasol y me parece de lo mas infravalorado de la saga, cambio en el sistema de gimnasios historia un poco turras pero mas profunda, buenos nuevos pokemon las formas regionales, para mi facil es un top 3
Plotka
ForoCoches: Usuario
Yo le estoy dando en ratos muertos al soul silver, es al juego que vuelvo cada verano, supongo que por nostalgia. Ojalá hubiera más pokemon de Johto al principio del juego pero bueno, el juego no es perfecto
CliffBooth
Sabéis si puedo jugar Pokémon Añil en el Retroarch con la Switch? El Team Rocket Edition entiendo que sí al ser de GBA
oj_crack
Yo he vuelto a jugar a Let´s Go Eevee este verano porque no había jugado desde hace mucho y me apetecía retomar el juego.
Saulo_Stark
® Totus Tuus
Cita de CliffBooth
Sabéis si puedo jugar Pokémon Añil en el Retroarch con la Switch? El Team Rocket Edition entiendo que sí al ser de GBA
Juégalo en la pc master race rata. Y luego te pones el Ópalo que es de lo mejorcito que he jugado
donsimon13
Paseador inadvertido
Yo estoy dandole al polished crystal y lo estoy gozando, es como el original pero con habilidades, mejoras de calidad de vida...

el de team rocket tendre que probarlo tambien, siempre escuche buenas cosas de él
Eyy lmeu
Cita de Plotka
Yo le estoy dando en ratos muertos al soul silver, es al juego que vuelvo cada verano, supongo que por nostalgia. Ojalá hubiera más pokemon de Johto al principio del juego pero bueno, el juego no es perfecto
Yo también lo estoy rejugando. Para mi es el mejor remake de un juego de Pokémon que se ha hecho.
Suma
Precisamente el sol/luna para fue el fin de la saga, por malo. Historia infantilizada, personajes sin carisma, excesivamente fácil, diseños horribles...

Hace unos años me compré un cartucho de esos de aliexpress de azul y de platino, por intentar retomar la saga tirando de nostalgia. Pero ni eso, pero es ver el logo de gamefreak y me vienen los recuerdos de Vietnam con la basura que hacen ahora.
Gnar
Pokémon Esmeralda se mantiene como un puto juegazo a día de hoy. Sería increíble que hiciesen un Leyendas Pokémon de Hoenn centrado en el lore.
GrandNagus
Rules of Acquisition
Va a sonar a broma, pero he estado jugando al Pokémon Rojo en una Gameboy Pocket y es la bomba, me lo paso como un crío. Poder contar los píxeles con los dedos de una mano le da un algo, no sé.
Kdk4
Yo vengo a recomendar la ROM del Pokemon Edición TeamRocket

Edito: Veo que lo han recomendado por arriba... Sin duda un juegazo
← A Videojuegos