Usuarios quad y atv, guías de compra, fotos, nuevos modelos...
10-mar-2024 14:57
| Un día coincidi con 3 de estos y son enormes,la verdad es que sonaban a bicharracos. |
14-mar-2024 22:22
Hola shurs, se va a organizar este domingo esta quedada en León, por si alguno tiene interés en ir yo me voy a apuntar también
|
15-mar-2024 09:28
| Que bueno estás iniciativas, la verdad que a mí me queda lejos y también hay que decirlo, los saltos no son lo mío, yo hago xcountry solamente, ojalá tenga aceptación y se empiecen a ver de nuevo con más frecuencia cosas así, por mi comunidad empieza a haber rutas también. |
21-jul-2024 10:12
|
Alguno de vosotros tenéis cerca los CF Moto Cforce 850 XC? Del 2022/2023 Son bastante potentes, y fiables? En uso no extremo, en uso extremo todo se rompe... |
12-ago-2024 00:02
| Buenas shurs, quería iniciarme en esto, sabéis de alguien que venda quad deportivo por la zona de CyL? |
28-ago-2024 09:55
28-ago-2024 22:10
|
Yo tengo Reale desde hace ya bastantes años, tenían muy buenas ofertas, no sé si siguen ofreciéndolas, el mío esmatrícula roja todo hay que decirlo, cambia mucho la hora de asegurar. |
28-ago-2024 22:13
| No me había fijado en esto, en el grupo gallego de atvs hay uno y el dueño está muy contento con él, no te puedo decir más. |
11-nov-2024 00:12
|
Buenas tal vez aquí no es el lugar ideal para preguntar pero vamos a ver algún shur padre que le haya comprado a su hijo un quad y me ayude, mi hijo de 6 años quiere un quad estoy mirando electricos de 36v y 1000w pero tengo la duda de si estos bichitos se pueden manejar por el parque aparte de llevarlo al campo, esta jodida ente obsesionado y ve el de su abuelo y quiere uno así que a ver si alguien con niños y tiene algo parecido me ayuda o me dice algo. Tienen todos un selector de velocidad para ir a 7, 15 o 25 km/h, son de este estilo |
12-nov-2024 01:00
|
La verdad es que el tema QUAD está bastante muerto, yo llevo meses vendiendo uno y ni una llamada. Un saludo |
16-nov-2024 16:01
| Hay muchísima gente buscando quads, o lo vendes muy caro o es un modelo que no quiere nadie por ser chino o demasiado pequeño. |
16-nov-2024 16:02
|
Buenas tal vez aquí no es el lugar ideal para preguntar pero vamos a ver algún shur padre que le haya comprado a su hijo un quad y me ayude, mi hijo de 6 años quiere un quad estoy mirando electricos de 36v y 1000w pero tengo la duda de si estos bichitos se pueden manejar por el parque aparte de llevarlo al campo, esta jodida ente obsesionado y ve el de su abuelo y quiere uno así que a ver si alguien con niños y tiene algo parecido me ayuda o me dice algo. Tienen todos un selector de velocidad para ir a 7, 15 o 25 km/h, son de este estilo
|
17-nov-2024 18:50
|
Si veo que no lo lanzo, lo intentaré llevar a una tienda oficial a ver si le interesa. Si que imagino que irá por zonas. Es marca kymco. Un saludo |
17-nov-2024 23:47
| LOs quads kymco no son populares, no creo que sean malos, pero suelen tener muy poca cilindrada en sus segmentos frente a las marcas dominantes. |
19-nov-2024 16:02
|
Yo lo usaba principalmente como una herramienta de trabajo para moverme dentro de la finca. Es automático y la verdad que lo único que se me rompió fue el cláusor de la llave, el resto, mantenimiento, no tiene ni 7000 km o por ahí. |
21-abr-2025 22:12
|
Una pregunta, me gusta hacer trail con moto y siempre me han gustado los quads….. me planteo un atv por el hecho de la capacidad de carga ( me gusta acampar mucho en el monte) y me pregunto, ya sé que no es lo mejor, pero que tal se desenvolvería un atv para por ejemplo viaje de 100-200 kms de carretera ( nacional o comarcal por supuesto) y luego montaña?(Aquí sé que no te problema) Y para hacer algún acercamiento rápido a otras comunidades por ejemplo eso, unos 100 kms por autovía aunque sea a 80kmh? Saludos |
23-abr-2025 08:16
|
Una pregunta, me gusta hacer trail con moto y siempre me han gustado los quads….. me planteo un atv por el hecho de la capacidad de carga ( me gusta acampar mucho en el monte) y me pregunto, ya sé que no es lo mejor, pero que tal se desenvolvería un atv para por ejemplo viaje de 100-200 kms de carretera ( nacional o comarcal por supuesto) y luego montaña?(Aquí sé que no te problema)
Y para hacer algún acercamiento rápido a otras comunidades por ejemplo eso, unos 100 kms por autovía aunque sea a 80kmh? Saludos En definitiva, que eso se hace con un remolque pequeño. |
23-abr-2025 14:05
| Ya me imaginaba que no es lo más adecuado para el uso que quiero, pero siempre he tenido la espina clavada de tener un quad…..( en su día fui a ver a concesionario el ltz y no lo compré por no tener parquing para guardarlo ….. ) ahora me veía montando un campamento en medio del monte con 50.000 cacharros cargados en el Atv |
24-abr-2025 22:04
| No sabia la existencia de este hilo! Siempre me han gustado los quads, el año pasado compre un LTZ400 y desde entonces no he vuelto a cojer la moto de enduro, al principio quería comprar un YFZ450/LTR450 pero tengo un hermano pequeño y es mucho motor para el, algún día comprare uno y lo reharé entero! |
26-abr-2025 23:58
|
No sabia la existencia de este hilo! Siempre me han gustado los quads, el año pasado compre un LTZ400 y desde entonces no he vuelto a cojer la moto de enduro, al principio quería comprar un YFZ450/LTR450 pero tengo un hermano pequeño y es mucho motor para el, algún día comprare uno y lo reharé entero!
Yo me he comprado un can am ds450x y lo estoy restaurando, es el que más me ha gustado siempre. ![]()
|
27-abr-2025 22:06
|
En mi caso lo del ltr/yfz habrá que dejarlo para dentro de un tiempo, a corto plazo preveo gastos fuertes en cosas mas importantes... Aunque siempre reviso wallapop por si sale algo interesante! |
28-abr-2025 01:16
|
Que chulo el can am, en mi zona apenas se ven, es mas no he visto un 450 de esos en la vida... ¿Los recambios se encuentran medianamente fácil? En su día también estuve apunto de comprar (o por lo menos ir a mirar con intención fuerte de comprarlo) un Polaris Predator 500 troy lee pero no estaba seguro de si salían buenos, no había visto uno nunca, no veia mucha info y recambios en internet, estaba muy lejos y aunque el chico lo tenia en buenísimo estado pedía mucho dinero, al final tire al valor seguro del LTZ por casi la mitad de dinero.
En mi caso lo del ltr/yfz habrá que dejarlo para dentro de un tiempo, a corto plazo preveo gastos fuertes en cosas mas importantes... Aunque siempre reviso wallapop por si sale algo interesante! El predator no es mal quad, ya pesentarás por aquí esos 450 si finalmente te lanzas. |
19-may-2025 22:34
|
Hola gente, a ver si me podéis ayudar a salir de dudas ya que no logro encontrar información sobre esto... Me van a regalar un quad que está matriculado como vehículo especial, con matrícula roja, y tengo algunas dudas sobre su uso legal en carretera. Vivo en Galicia y me gustaría saber si puedo circular con este tipo de vehículo por carreteras secundarias y parar en algún pueblo después de una ruta sin miedo a que me multen. También me gustaría poder usarlo para ir a la playa de vez en cuando. Además me estoy planteando si realmente merece la pena usar este quad, o si sería mejor opción comprar otro matriculado como cuatriciclo o cuatriciclo ligero para tener más libertad de circulación. ¿Se pagan muchos más impuestos, seguro o ITV? |
29-may-2025 13:03
|
Ya me imaginaba que no es lo más adecuado para el uso que quiero, pero siempre he tenido la espina clavada de tener un quad…..( en su día fui a ver a concesionario el ltz y no lo compré por no tener parquing para guardarlo ….. ) ahora me veía montando un campamento en medio del monte con 50.000 cacharros cargados en el Atv
|
11-jun-2025 02:25
|
Hola gente, a ver si me podéis ayudar a salir de dudas ya que no logro encontrar información sobre esto...
Me van a regalar un quad que está matriculado como vehículo especial, con matrícula roja, y tengo algunas dudas sobre su uso legal en carretera. Vivo en Galicia y me gustaría saber si puedo circular con este tipo de vehículo por carreteras secundarias y parar en algún pueblo después de una ruta sin miedo a que me multen. También me gustaría poder usarlo para ir a la playa de vez en cuando. Además me estoy planteando si realmente merece la pena usar este quad, o si sería mejor opción comprar otro matriculado como cuatriciclo o cuatriciclo ligero para tener más libertad de circulación. ¿Se pagan muchos más impuestos, seguro o ITV? Para circular ningún problema, es más, revisa tu ficha técnica porque por lo general están limitados a 45km/h (que no quiere decir que no corran más pero como te pillen te follan), pero si no consta límite puedes ir incluso por autovía. Pero vaya, urbano y nacional sin mayor problema, solo ten en cuenta lo de los 45kmh y afloja si vez azul |
15-jul-2025 12:11
|
Buenas, estoy mirando para comprar un atv, imprescindible que tenga bola de remolque y que sea de 2 plazas. Puesto que es para llevar un remolque ligero a la parcela. He visto en mercado de segunda mano un Linhai Mitt 330 que no tiene mala pinta, no se que opinión tenéis sobre él o si me podéis recomendar alguno que sea fiable y esté bien de precio |
18-jul-2025 15:26
|
Buenas, estoy mirando para comprar un atv, imprescindible que tenga bola de remolque y que sea de 2 plazas. Puesto que es para llevar un remolque ligero a la parcela.
He visto en mercado de segunda mano un Linhai Mitt 330 que no tiene mala pinta, no se que opinión tenéis sobre él o si me podéis recomendar alguno que sea fiable y esté bien de precio |
18-jul-2025 15:40
![]()
|

"There is no replacement for displacement"