💰Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 2,01% hasta 20.000€ con nómina (nº2)

JACC
Exception;
Cita de sergiomi
No está publicitado online parece ser. No obstante no traga tintos.
menudo pelotazo de cuenta nomina no?? en mi caso seria para hacerlo con nomina real; luego 5 recibos en 3 meses es sencillo y mantener un saldo medio de 3k lo mismo porque dejaria 10k para que remunerase al maximo

veo que caja rural de zamora tiene un par de oficinas en madrid, sabes si se podria hacer desde aqui??

muchisimas gracias!!
Trojanhorse
ForoCoches: Usuario
Buenas a todos.
Habéis recibido los intereses este segundo trimestre?

Los he recibido todos los trimestres, pero este no…

No me cobran nada de mantenimiento y pone 0€ de los supuestos 30, pero no me han pagado nada…
Alguien más igual?
rally88
ForoCoches: Miembro
Chicos,

Donde se quita el límite de las transferencias?
Cita de Trojanhorse
Buenas a todos.

No me cobran nada de mantenimiento y pone 0€ de los supuestos 30, pero no me han pagado nada…
Alguien más igual?
Se nota que has leido las ultimas 4 páginas del hilo eh
elmasvital2
Cita de Trojanhorse
Buenas a todos.

Alguien más igual?
Ya no le gustan los tintos, ahora son más de cerveza
a misco
Shurs si la cuenta fue abierta a finales de mayo y he cobrado lo proporcional en julio, ¿creéis que cobraré en octubre? Tengo la duda porque a varios shurs os han pillado a la tercera, no sé si la segunda también puede colar. Lo digo por cerrar ya o dejar ahí algo de dinero
iltifosi
VCF
Cita de a misco
Shurs si la cuenta fue abierta a finales de mayo y he cobrado lo proporcional en julio, ¿creéis que cobraré en octubre? Tengo la duda porque a varios shurs os han pillado a la tercera, no sé si la segunda también puede colar. Lo digo por cerrar ya o dejar ahí algo de dinero

YO estoy igual, creada finales de mayo y he cobrado lo proporcional. No se ahora si esperar al 15 octubre y ver la sorpresa o sacarlo directamente para no perder rentabilidad, mis tintos desde bodegas catalanas por cierto.
Saxxx
Shures, ayer vacíe mi cuenta de Ibercaja, moviendo los 20k a otro banco.

Pues al rato me llama la directora, diciendo que ha habido un error y no me han liquidodo interesas, que lo va a mover para que me los paguen, pero que devuelva los 20k aunque sea temporalmente.

¿Será un farol?
Otis Firefly
Cita de Saxxx

Pues al rato me llama la directora, diciendo que ha habido un error y no me han liquidodo interesas, que lo va a mover para que me los paguen, pero que devuelva los 20k aunque sea temporalmente.

¿Será un farol?
pufff que quieres que te contestemos? jaja como lo vamos a saber....pero quiza han visto que se les esta marchando mucha gente y reculen algo...
a misco
Cita de iltifosi
YO estoy igual, creada finales de mayo y he cobrado lo proporcional. No se ahora si esperar al 15 octubre y ver la sorpresa o sacarlo directamente para no perder rentabilidad, mis tintos desde bodegas catalanas por cierto.
Mismas bodegas, lo mismo aguanto shur, quizá no con 20k por si en octubre no cobro que no me de tanta rabia pero lo mismo si con la mitad y la otra mitad me la llevo a otro banco.

Si cobro, diré bueno pues 10k al 5%, si no cobro, pues han sido solo 10k que no he remunerado y no 20.
DolanPls
Yo estoy igual con ella abierta en Mayo pero voy a pasar y me lo voy a llevar todo. Fue bonito mientras duró pero prestar dinero gratis no.
Walti
Si no entendí mal un mensaje que pusieron mas atrás, los requisitos se comprueban semestralmente, entonces los que hemos abierto la cuenta hace poco entramos en la comprobación de requisitos de enero a junio porque el primer semestre se da como cumplido si llevas la nómina, aquí si se traga el tinto, entonces hemos cobrado en julio y cobraremos en octubre, ya a partir de ahí no cobraríamos con tintos. Que alguien me corrija si no es así.
Redy.
Cita de a misco
Cita de iltifosi
Cita de a misco
Mismas bodegas, lo mismo aguanto shur, quizá no con 20k por si en octubre no cobro que no me de tanta rabia pero lo mismo si con la mitad y la otra mitad me la llevo a otro banco.

Si cobro, diré bueno pues 10k al 5%, si no cobro, pues han sido solo 10k que no he remunerado y no 20.
Cita de DolanPls
Yo estoy igual con ella abierta en Mayo pero voy a pasar y me lo voy a llevar todo. Fue bonito mientras duró pero prestar dinero gratis no.
Cita de Walti
Si no entendí mal un mensaje que pusieron mas atrás, los requisitos se comprueban semestralmente, entonces los que hemos abierto la cuenta hace poco entramos en la comprobación de requisitos de enero a junio porque el primer semestre se da como cumplido si llevas la nómina, aquí si se traga el tinto, entonces hemos cobrado en julio y cobraremos en octubre, ya a partir de ahí no cobraríamos con tintos. Que alguien me corrija si no es así.
Como dice @Walti , si habeis cumplido enero junio, deberías cobrar en octubre. Lo ideal seria que mirarais que os sale en el buzón de comunicaciones del dia antes de la liquidación, que es donde pone si se cumple o no.

Cita de Saxxx

¿Será un farol?

Que pierdes? Un par de dias de rentabilidad en otro banco? Yo por 200 y pico euros lo intentaría.
Ismapro
A Ibercaja les suda la polla si te pagan de nómina o son tintos,les interesa mucha más captar gente y que se traigan los 20k
Trojanhorse
Cita de rally88
Chicos,

Donde se quita el límite de las transferencias?
Se nota que has leido las ultimas 4 páginas del hilo eh
Cita de elmasvital2
Ya no le gustan los tintos, ahora son más de cerveza

Yo no hago tintos, tengo la nómina domiciliada de verdad, y cumplo con los requisitos.

Lo reclamaré.
elmasvital2
Cita de Trojanhorse
Yo no hago tintos, tengo la nómina domiciliada de verdad, y cumplo con los requisitos.

Lo reclamaré.
Entonces reclámalo pq hay más casos como el tuyo. Parece que algunas nominas han llegado tarde o el sistema las ha contabilizado tarde.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Me tocaba cobrar intereses el 16/07 y he recibido 0€ porque entre el 01-01-2025 y el 30-06-2025 no hice los 6 movimientos con la tarjeta… Creía que el trimestre no era natural con el año, contaba hacer los 6 movimientos ahora a partir de Julio… Abrí la cuenta en diciembre por lo que ya estoy en el segundo semestre… ¿Veis alguna posibilidad de reclamarlo y poder recuperar los intereses? El lunes hablaré con la oficina a ver…
Toxa45
Cita de Ismapro
A Ibercaja les suda la polla si te pagan de nómina o son tintos,les interesa mucha más captar gente y que se traigan los 20k
Ibercaja lo que le interesa es que metas dinero en sus productos basuras (depósitos, seguros, fondos) y lo hacen con el gancho de los 20k. Estando el tipo de interés al 2% pierden pasta si te pagan a ti el 5%.

Habrán visto que la mayoría tienen los 20k y no tienen sus basura de fondos o seguros y han cortado por lo sano. Además al ser banco pequeño lo tienen más fácil de controlar que un vva o un cántabro.

De todas formas yo lo voy a reclamar, ya que las bases solo dicen que tenga concepto nómina. No especifica que sea una nómina de trabajo por cuenta ajena.
Alberto_MP
Yo tampoco entiendo nada.

Abrí la cuenta en febrero de este año y cumplí con todo, de hecho, en abril me llegó la liquidación de intereses y me pagaron lo correspondiente. Ahora por lo visto ya no cumplo con la parte de la nómina, cuando la nómina lleva asociada a la cuenta desde que abrí (se entiende que de no haber sido así, no me habrían liquidado intereses previamente) ¿Se me pasa algo? Supongo que tendré que ir a preguntar el lunes.
Mckiwan
Cita de Alberto_MP

Abrí la cuenta en febrero de este año y cumplí con todo, de hecho, en abril me llegó la liquidación de intereses y me pagaron lo correspondiente. Ahora por lo visto ya no cumplo con la parte de la nómina, cuando la nómina lleva asociada a la cuenta desde que abrí (se entiende que de no haber sido así, no me habrían liquidado intereses previamente) ¿Se me pasa algo? Supongo que tendré que ir a preguntar el lunes.
La primera la pagan a todos, el trma ha venido con la segunda o la tercera
rmr69
estuve aqui..
Cita de Alberto_MP

Cita de Mckiwan
La primera la pagan a todos, el trma ha venido con la segunda o la tercera
Muy raro todo, tiene pinta a equivocación por parte de Ibercaja
rmr69
estuve aqui..
Cita de Toxa45
Ibercaja lo que le interesa es que metas dinero en sus productos basuras (depósitos, seguros, fondos) y lo hacen con el gancho de los 20k. Estando el tipo de interés al 2% pierden pasta si te pagan a ti el 5%.

Habrán visto que la mayoría tienen los 20k y no tienen sus basura de fondos o seguros y han cortado por lo sano. Además al ser banco pequeño lo tienen más fácil de controlar que un vva o un cántabro.

De todas formas yo lo voy a reclamar, ya que las bases solo dicen que tenga concepto nómina. No especifica que sea una nómina de trabajo por cuenta ajena.
Yo cobré abril y cobré julio, esperaré a octubre a ver, mezclado tintos y nómina real, como en el siguiente trimestre será...

Y sobre los productos basura, yo mismo tengo una cuenta patrimonial que me remunera 0€ y de comisión tiene 0€, el director de la sucursal me pidió el favor de hacérmela casi mendigando o sin el casi, para que tuviera un producto más bla bla bla...
1€ tengo en esa cuenta, me imagino que será para cumplir órdenes de arriba.
Mckiwan
Cita de rmr69
Muy raro todo, tiene pinta a equivocación por parte de Ibercaja
Si tienes la nomina real, lla alos o acercate a la oficina, claro.

A alguno le ha pasado, que una nomina no ha entrado en el mes y entonces han tenido 2 nominas en el mismo mes y en uno no ha habido ninguna. P3ro entiendo que recurriendo sin problema.
rubikaz
Cita de Alberto_MP

No le ha pagado por nómina a la gente por aquí por 2 motivos:

Porque no eran reales, eran tintos. Si es tu caso no creo que puedas hacer nada.

Porque alguna nómina se ha retrasado y han entrado 2 un mes y ninguna otro. Si es tu caso deberían poder revisarlo manualmente y corregírtelo.
Alberto_MP
Cita de rubikaz
No le ha pagado por nómina a la gente por aquí por 2 motivos:

Porque no eran reales, eran tintos. Si es tu caso no creo que puedas hacer nada.

Porque alguna nómina se ha retrasado y han entrado 2 un mes y ninguna otro. Si es tu caso deberían poder revisarlo manualmente y corregírtelo.
En mi caso son nóminas reales, no tintos. Además, el mensaje de comprobación de condiciones es del 15 y ya había cobrado el 8, por lo que no le veo ningún sentido (siempre cobro a primeros). No sé si habrán ido con el automático para ver si cuela y alguno no se cosca de cobrar los intereses, porque vamos... En fin, tendré que pasarme el lunes por la sucursal.
rubikaz
Cita de Alberto_MP
En mi caso son nóminas reales, no tintos. Además, el mensaje de comprobación de condiciones es del 15 y ya había cobrado el 8, por lo que no le veo ningún sentido (siempre cobro a primeros). No sé si habrán ido con el automático para ver si cuela y alguno no se cosca de cobrar los intereses, porque vamos... En fin, tendré que pasarme el lunes por la sucursal.
La gente suele cobrar a final de mes, lo mismo por ahí viene la cosa, que les haya parecido raro y hayan sospechado de que es un tinto (lo mismo incluso ha sido un filtro automático, no sé). Pero vamos, así de primeras te diría que si vas deberían corregirlo. Ya nos contarás.
Forespak
Buenas, la cuenta de la que habláis ¿es esta?

El asunto es que yo me hice de ibercaja por las tarjetas de esquí, nada más. Para no cobrarme mantenimiento me ofrecieron esa cuenta del 5% con nóminas, recibos... Como no iba a cumplir con las nominas, me hice un depósito un año al 2,25%.

Todo bien así.

Pero resulta que me han ingresado unos intereses correspondientes a la cuenta ahorro. Y son sobre un 5%. Apenas tengo 1000€.
Es cierto que hago un traspaso todos los meses (normal) y cumplo todos los requisitos de gastos, recibos...

¿Voy a tener que aumentar ese saldo?
sergiomi
Cita de Mairon
Shur sabes si se traga tintos? Se me acaba la promo de Bankinter en Noviembre...
No traga tintos. Dicho por ellos.
Redy.
Cita de Forespak
Buenas, la cuenta de la que habláis ¿es esta?

El asunto es que yo me hice de ibercaja por las tarjetas de esquí, nada más. Para no cobrarme mantenimiento me ofrecieron esa cuenta del 5% con nóminas, recibos... Como no iba a cumplir con las nominas, me hice un depósito un año al 2,25%.

Todo bien así.

Pero resulta que me han ingresado unos intereses correspondientes a la cuenta ahorro. Y son sobre un 5%. Apenas tengo 1000€.
Es cierto que hago un traspaso todos los meses (normal) y cumplo todos los requisitos de gastos, recibos...

¿Voy a tener que aumentar ese saldo?
Pues el tae coincide pero vamos, en ningún sitio pone que la CUENTA VAMOS pueda sustituirse nomina por un depósito al 2,25. Igual es otra movida que coincide el tae.

Estaría bien que revisases la documentación que te han dado para ver lo que has contratado.

Por otro lado no entiendo tu pregunta, incrementar saldo? Porque razón? En el caso que por lo que fuera, tu cuenta también fuera VAMOS, no hay mínimo para tener en ella, solo cumplir condiciones para que no cobren comisiones y no te quiten la rentabilidad. Obviamente si te Dan un 5% sobre el importe que quieras, si quieres cobrar mas intereses, tendrás que meter mas dinero. Pero obligado no estas
K91
Yo me la abri a finales de abril, haciendo tintos desde imagin y he cobrado... Y fue la propia trabajadora de ibercaja la que me dijo que podia hacer tintos. Lo que no se si a la proxima cobraré o no
Otis Firefly
Cita de K91
Yo me la abri a finales de abril, haciendo tintos desde imagin y he cobrado... Y fue la propia trabajadora de ibercaja la que me dijo que podia hacer tintos. Lo que no se si a la proxima cobraré o no
Te pasa como a mi, abri a finales de abril con lo que julio y octubre cobramos (los primeros 6 meses pagan, no hace falta cumplir las condiciones) ya en la siguiente liquidacion de enero a saber...
← A InverForo