Dark souls 3 o Elden ring?

Funakoshi
Sensei
Gracias a todos. Creo que pillaré el 3 y empezaré por ahí.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Ninguno de los 2 son roguelike.

Para mí es mejor ds3 que elden ring, el mapa grande a la saga le queda como el culo, pero eso son gustos.

Diría que ambos son accesibles, pero mi experiencia está contaminada bastante ya que he jugado desde el demon souls en PS3.

Ds3 te lo pasarás en unas... 20-30 horas (salvo que te cueste mucho), elden ring se te va a las 130.

Si quieres probar con uno más corto, ds3.
Falloute
ForoCoches: Miembro
El Elden Ring visualmente es el mas impactante y con mas posibilidades.

Lo veo tambien como un inicio para la gente en el universo DS, es el mas facil y accesible de todos.
Gladious
ForoCoches: Usuario
Empieza por sekiro, despues los demás serán faciles
LordAriman
¿?
Elden es el más fácil de todos de lejos.
clipman
Nuestro hijo es verde
Cita de Funakoshi

Sin tener ni idea de videojuegos como tal, debo decir que no me gustan nada los roguelike, eso de morir y volver a empezar no es lo mío, por lo que a lo mejor debería directamente ni empezar los souls porque moriré mil veces también, pero siento que es algo diferente porque aquí al menos puedo ir mejorando los personajes y avanzar.
Tío, ante la duda, pídeselo prestado a un amigo.

Son juegos que tienen cosas buenas pero también tienen ratos de gilipolleces estratégicamente puestas. En medio, descuidos y torpeza en unos cuantos detalles.

Yo le echaba un ojo al 1. Insisto: pídeselo prestado a un amigo etc. Y si al final te encanta, pues lo compras.

Y si no te mola el rollo de gordo pajillero de dragones, princesas de peluche y waifus con serpientes en el pene... pues Sekiro. Que también tiene sus puntos flacos, pero yo lo disfruté más que los Dark Souls.
← A Videojuegos