Merece la pena la switch 2?
17-jul-2025 08:14
|
Nintendo no toma el pelo en ese sentido, que en otras consolas ves que muchos juegos al mes están a mitad de precio y se te queda cara tonto por tenerlo desde el día 1 al doble de precio. |
17-jul-2025 08:49
|
Con Nintendo no se devalúan los juegos como en el resto de consolas. Pueden pasar 5 años, que encontrarás el juego al mismo precio que hoy.
Nintendo no toma el pelo en ese sentido, que en otras consolas ves que muchos juegos al mes están a mitad de precio y se te queda cara tonto por tenerlo desde el día 1 al doble de precio. |
17-jul-2025 09:00
|
Con Nintendo no se devalúan los juegos como en el resto de consolas. Pueden pasar 5 años, que encontrarás el juego al mismo precio que hoy.
Editado: 17-jul-2025 09:05 -
17-jul-2025 09:04
|
Sería lo suyo, o comprarlos al cabo de un año o cuando salga la segunda parte que estará regalado. O mejor aún, cuando no se venda ya la consola que seguro que estará a buen precio. |
17-jul-2025 09:09
|
Yo prefiero esperar y que me regale el juego epic games. |
17-jul-2025 09:12
|
Sin la menor duda, es un juego divertido, no se la cantidad de horas que llevo ya jugadas online y con amigos y me peino canas eh. Por otro lado mismamente expedición 33 me pareció un coñazo y a la hora lo dejé. Para gustos los colores |
17-jul-2025 09:31
|
En mi opinión no (por ahora), y he tenido todas las consolas de Nintendo desde la 64. Nintendo me parece el Apple de los videojuegos. Tiene productos buenos pero unas políticas horribles. Si te saltaste la Switch 1, la 2 es compatible, lo que está de puta madre. Y algunos juegos de la 1 van mejor en la 2, como los Zeldas. El problema es que son actualizaciones que tienes que pagar aparte si no estás pagando ya en online. Además, los precios son un atraco porque no los rebajan. Yo aconsejo antes pillar la 1 y piratearla para jugar a todo el catálogo bueno que ha salido desde 2017, porque para cuando estés al día ya habrán salido muchas cosas exclusivas de la Switch 2 que merezcan la pena (y quizás hasta ha salido ya una revisión de la consola). Que ahora mismo sólo tiene dos juegos, que estarán muy bien, pero son sólo 2. |
17-jul-2025 10:24
| el hecho de que sean exclusivos les da un +10 en calidad o algo así??? porque pueden ser una mierda por mucha exclusividad que tengan... El bananza no lo habéis jugado y ya lo ponéis como de los mejores, es de chiste. |
17-jul-2025 10:38
| Es la misma consola usando los mismos motores graficos pero más potente. Te lo dice uno que le gusta las consolas y tengo un monton. Hasta que no pase un año no se vera esa consola explotada graficamente. |