Trabajar en coche a media distancia?

RaulRoadRider
R_R_R
hace poco me llamaron a mi para entregar coches nuevos seminuevos a diferentes puntos de España o similar no recuerdo muy bien

pero dije que en Junio me iba a trabajar a Alemania (buscaba algo de unos meses antes de irme) y me dijeron que nada, que buscaban a alguien para trabajar fijo.

lo encontré en infojobs
Lean96
ForoCoches: Miembro
Cita de RaulRoadRider
hace poco me llamaron a mi para entregar coches nuevos seminuevos a diferentes puntos de España o similar no recuerdo muy bien

pero dije que en Junio me iba a trabajar a Alemania (buscaba algo de unos meses antes de irme) y me dijeron que nada, que buscaban a alguien para trabajar fijo.

lo encontré en infojobs
Buenas. Y que tal shur? Condiciones buenas?
Es un curro que siempre me atrajo
RaulRoadRider
R_R_R
Cita de Lean96
El de los coches ni idea no recuerdo ya.
Rs_javi468
Cita de Lean96
Si buscas trabajos de ese tipo puedes probar a contactar a las empresas de rent a car, algunas piden que seas autonomo otras no. basicamente la funcion es recoger los coches de una sede y llevarlos a su sede de origen, pagan por km y en algunos casos las dietas. no es el mejor trabajo del mundo pero si te gusta conducir y pasarte el dia probando coches y furgonetas te puede valer para unos meses, vivir de ello un par de años lo veo mentalmente agotador pero puede ser que te encaje, hay muchas ofertas de trabajo de este tipo y los requisitos suelen ser 25 años >3 años de carnet y el maximo de puntos es decir > 12 puntos ya que con 3 años es el maximo que puedes tener
Rs_javi468
Cita de Lean96
Hay una empresa que se llama Drivemee o algo asi, es de entrega de vehiculos pero por las reseñas parece un pozo sin fondo por lo que no me atrevo a recomendarla pero solo para que sepas que existen.
← A Camiones / Furgones / Autobuses