Hilo de IMPRESIONES de Switch 2
12-jun-2025 18:20
| Si bloqueo la batería para que cargue como máximo hasta el 90% se me queda al 88% le pasa a alguien más? |
12-jun-2025 18:43
| ¿Hiciste lo del reset de contador de la batería? Parece que de fabrica no cuenta bien. Hay que apagarla, pulsar los botones de volumen al mismo tiempo (los 2) y manteniéndolos pulsado encenderla, entras en un menú de recovery, la apagas otra vez y listo. |
12-jun-2025 19:09
|
Hay un hilo en reddit con muchos juegos testeado, la mayoria van mejor parece ser. https://www.reddit.com/r/NintendoSwi...patibility_or/ |
12-jun-2025 19:54
| Los polacos ya han dicho que el port es una versión hecha muy rápidamente. Creo que empezaron con el desarrollo este mismo año y que lo van a coser a parches. Yo les daría un poco de coba por que me extraña que llevando dlss no supere a la versión de la deck ( que creo que puede alcanzar los 60 fps con todo en bajo pero no estoy seguro) |
12-jun-2025 19:56
|
Los polacos ya han dicho que el port es una versión hecha muy rápidamente. Creo que empezaron con el desarrollo este mismo año y que lo van a coser a parches. Yo les daría un poco de coba por que me extraña que llevando dlss no supere a la versión de la deck ( que creo que puede alcanzar los 60 fps con todo en bajo pero no estoy seguro)
|
12-jun-2025 20:02
| Las optimizaciones esas las heredan todas las versiones de consola y PC, lo que pasa que en PC obviamente tenemos CPUs mucho más potentes, la CPU de Switch funciona a 1,1 Ghz o así que no es nada, en PC tenemos procesadores a 6 Ghz. En verdad va bastante bien para lo que es |
13-jun-2025 07:11
|
Yo he acabado el xenoblade 2 en portatil y mal, al final la resolución dinámica llegaba a 544 y lo reescala a 1080.
Hay un hilo en reddit con muchos juegos testeado, la mayoria van mejor parece ser. https://www.reddit.com/r/NintendoSwi...patibility_or/ |
13-jun-2025 08:42
|
Lo probaste? Que tal va? He leido en amazon que cuesta la vida sincronizarlo..... |
13-jun-2025 09:08
|
Para juegos con parche para switch 2 obviamente el problema del escalado no pasa y se ven mejor. Si ya tienes la swich 1 y quieres darle a los juegos pendientes de momento no la compraría salvo que sean con parche (y lo quieras pagar que gratis creo que solo hay 12). https://www.reddit.com/r/NintendoSwi...patibility_or/ All Xenoblade except Xenoblade X - looks pretty bad, unpatched |
Editado: 13-jun-2025 09:15 -
13-jun-2025 18:49
|
Por norma general tienes mejores tiempos de carga y más fps en los juegos con frame rate desbloqueado o limitado a 60 y fps más estables en los juegos con framerate bloqueado a 30. Pero a cambio comes borrosidad en portátil debido al escalado de imagen de 720p a 1080p y se ven los juegos y los textos como el culo.
Para juegos con parche para switch 2 obviamente el problema del escalado no pasa y se ven mejor. Si ya tienes la swich 1 y quieres darle a los juegos pendientes de momento no la compraría salvo que sean con parche (y lo quieras pagar que gratis creo que solo hay 12). El xenoblade es de los que peor se ve porque porque tiene menor resolución y se ve aún más borroso. https://www.reddit.com/r/NintendoSwi...patibility_or/ All Xenoblade except Xenoblade X - looks pretty bad, unpatched No entiendo como no todos los first parties importantes no tienen parche día uno con switch 2, está pasando lo mismo que con ps5 pro, y lo peor de todo es que siguen y siguen anunciando juegos de switch 1, sin mejoras para la 2. (atelier hoy) |
13-jun-2025 18:52
| Porque los estudios no tienen prisa hasta que vean cómo es la adopción del producto. Si es algo que piensan que no va a darles sustancialmente más ventas, no tienen incentivo para ello. |
13-jun-2025 18:59
|
Pero te parece normal lo MAL que va los xenoblades? se ven incluso peor que la 1, y son First Parties. |
13-jun-2025 20:59
| A ver, que un parche para que coja resolución nativa y desbloquear fps tampoco creo que sea tan complicado. |
13-jun-2025 22:04
| Me acaba de llegar el Cyberpunk y muy gratamente sorprendido, viene todo el juego menos las voces en español en el cartucho y se ve increíble, pensé que sería como cuando lo pobre en su día en la sd que se veía borroso. Increíble trabajo de CD project aquí la verdad. Lo he probado también en la tele y se ve mejor que en ps4, recuerdo que este juego fue la razón de que me comprara la ps5 porque lo jugué 1 hora y se veía muy borroso en ps4. Aun así para jugarlo en tele no lo recomendaría porque los 30 fps en este juego con lo rápido que es en combates y tal marea un poco, pero en portátil que era por lo que lo he comprado me parece brutal que algo tan pequeño corra esto nativamente. |
13-jun-2025 22:43
|
Me acaba de llegar el Cyberpunk y muy gratamente sorprendido, viene todo el juego menos las voces en español en el cartucho y se ve increíble, pensé que sería como cuando lo pobre en su día en la sd que se veía borroso. Increíble trabajo de CD project aquí la verdad. Lo he probado también en la tele y se ve mejor que en ps4, recuerdo que este juego fue la razón de que me comprara la ps5 porque lo jugué 1 hora y se veía muy borroso en ps4. Aun así para jugarlo en tele no lo recomendaría porque los 30 fps en este juego con lo rápido que es en combates y tal marea un poco, pero en portátil que era por lo que lo he comprado me parece brutal que algo tan pequeño corra esto nativamente.
|
14-jul-2025 14:33
| Que tal ha llegado shur. Y la activación del juego sin problemas?. Yo la he visto en aliexpress tambien pero me tira un poco para atras. Y estoy incluso pensando en pagar 50€ mas con tal de que sea en una tienda de aqui en españa |
14-jul-2025 14:55
| Justo ahora se me ha aparecido la virgen y habia stock en worten. Sin el mario kart pero bueno lo importante es la consola, el juego se puede comprar en cualquier momento. Y envio en 2-3 días asi que me viene perfecto. |
15-jul-2025 10:59
|
La mía era edición española vendida por una tienda española y enviada desde España y sin ningún problema, canjeé el juego en mi cuenta española y he machacado. la misma tienda ya solo vende versiones asiáticas (en español, de Hong Kong) |
15-jul-2025 13:33
|
Sinceramente la he comprado para jugar con ella un rato y los juegos nuevos hasta que salga algún hack. |
15-jul-2025 13:36
| Ahora mismo o hace un rato había stock en nintendo store.. había en stock desde ayer. |
Premium