Algún "Walking simulator" interesante que sea relativamente desconocido o nuevo?

ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Qué es un walking simulator para ti?
Kupo
ForoCoches: Miembro
Entiendo que tienes controlado Mouthwashing y Miside, juegazos ambos.

Killer frequency es bastante original, desde la radio tienes que aconsejar a gente como escapar de un asesino mientras pones música.
Shelter 1 (el 2 no tiene nada que ver) llevas una mamá... no recuerdo el animal pero básicamente tienes que llevar a tus crias a través de un bosque con sus peligros... y si, pueden morir. Muy curioso

Y que no sean Walking pero como te gustan rarezas como a mí...

The Thaumaturge, el disco elysium pero con peleas por turnos
Buddy simulator, tipo pony island no quieras saber nada de él antes de jugar
Gemini Rue, un point and clic a lo blade runner
Who's Lila, un juego donde te relacionas con la gente según muevas tu cara (con el ratón levantas las cejas, sonries, etc) y según las decisiones que tomes ves un final y vuelves a empezar y ves otro y así.
Not Tonight, el papers please pero me gustó más
Rakuen, un juego "emotivo" de un niño enfermo que se mete en un libro y esas cosas
Always sometimes monsters, un juego de rpg maker de toma de decisiones mezclado con estilo de vida (tienes que trabajar, hacer contactos, etc). La gracia es que si no te administras bien vas falto de dinero y... ¿Le robarás a alguien inocente? ¿Intentarás mendigar comida?
Stories Path of destinies, un juego de acción donde eliges por donde ir o que hacer para pasarte la historia pero solo hay una correcta, entonces "mueres" y vuelves a nacer sabiendo ya cosas para resolverla. A lo 12 minutes pero anterior a este y enfocado en una especie de roguelike

Otra opción es que te pilles unas VR :P
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Joder este hilo es oro puro, estoy por pillarme el Under the Waves que tiene pintaza
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de ElMindundi
Qué es un walking simulator para ti?
No es muy interpretativo. El walking simulator es un subgénero como podría ser el metroidvania o el Survival Horror.
Juegos inspirados en la escuela creada por "dear esther". Juegos donde el core sea disfrutar de la historia y los paisajes mientras paseas (como pueden ser The Town of light, Gone Home, What Remains of Eddith Finch...).

Cita de Kupo
Entiendo que tienes controlado Mouthwashing y Miside, juegazos ambos.

Killer frequency es bastante original, desde la radio tienes que aconsejar a gente como escapar de un asesino mientras pones música.
Shelter 1 (el 2 no tiene nada que ver) llevas una mamá... no recuerdo el animal pero básicamente tienes que llevar a tus crias a través de un bosque con sus peligros... y si, pueden morir. Muy curioso

Y que no sean Walking pero como te gustan rarezas como a mí...

The Thaumaturge, el disco elysium pero con peleas por turnos
Buddy simulator, tipo pony island no quieras saber nada de él antes de jugar
Gemini Rue, un point and clic a lo blade runner
Who's Lila, un juego donde te relacionas con la gente según muevas tu cara (con el ratón levantas las cejas, sonries, etc) y según las decisiones que tomes ves un final y vuelves a empezar y ves otro y así.
Not Tonight, el papers please pero me gustó más
Rakuen, un juego "emotivo" de un niño enfermo que se mete en un libro y esas cosas
Always sometimes monsters, un juego de rpg maker de toma de decisiones mezclado con estilo de vida (tienes que trabajar, hacer contactos, etc). La gracia es que si no te administras bien vas falto de dinero y... ¿Le robarás a alguien inocente? ¿Intentarás mendigar comida?
Stories Path of destinies, un juego de acción donde eliges por donde ir o que hacer para pasarte la historia pero solo hay una correcta, entonces "mueres" y vuelves a nacer sabiendo ya cosas para resolverla. A lo 12 minutes pero anterior a este y enfocado en una especie de roguelike

Otra opción es que te pilles unas VR :P
Tengo mouthwashing y miside comprados a falta de jugar.
Le echo un ojo al resto de recomendaciones que algunos no los conozco como Rakuen o Buddy Simulator (del resto los tengo comprados a la espera de meterle mano o en la lista de deseos. El Who's Lila creo que me lo recomendaste tu y a la espera de pillarlo algún dia porque tiene pintaza).

Tengo unas VR pero son las PSVR1. No hay mucho material pero hay algo de mandanga de la buena también. A ver si me cruzo con unas autónomas baratas algún día!
josepgtm
ForoCoches: Miembro
Me quedo por aquí para coger ideas
← A Videojuegos