Precio Beyond Good And Evil 20TH Anniversary

Globexx
ForoCoches: Usuario
Cita de AsG47
Se sabe algo de como va el desarrollo de la segunda parte? Malas lenguas dicen que cancelado espero que no...
Dicen que no esta cancelado por los accionistas... Pero en ese juego no creo que trabaje nadie desde 2020.
Suplicio
Gambito de DAMA
Sobrevalorado es decir poco. No le encontré la gracia a este juego.
MisterMozo
Gerente
Infravalorado es decir poco. De lo mejor de la epoca
AsG47
ForoCoches: Usuario
Cita de Globexx
Dicen que no esta cancelado por los accionistas... Pero en ese juego no creo que trabaje nadie desde 2020.
Es que lo pregunto porque en reddit creo que fue habia varios "inversores" (o eso decian), que querian saber cosas de ese juego ya que lo ultimo que se sabe es lo que nombro el op, el remaster del año pasado. Y la verdad que teniendo en cuenta que si en este juego hay una mision que casa el 1 con el 2, pues da a entender que estar esta, pero no se sabe.
Jv93
If in doubt Flat Out
Cita de AsG47
Es que lo pregunto porque en reddit creo que fue habia varios "inversores" (o eso decian), que querian saber cosas de ese juego ya que lo ultimo que se sabe es lo que nombro el op, el remaster del año pasado. Y la verdad que teniendo en cuenta que si en este juego hay una mision que casa el 1 con el 2, pues da a entender que estar esta, pero no se sabe.
Ojala tengas razon y los inversores metan algo de caña a la compañia. Toco madera de que si sale, que salga bien.
← A Videojuegos