Yeray Álvarez ha dado positivo por error en control antidopaje
11-jul-2025 11:05
|
Por eso me sorprende tanto, que estando el fútbol tan profesionalizado y con múltiples médicos a su disposición, se les pase vigilar los componentes de un medicamente para un futbolista que necesita un tratamiento especial.
A mi me huele raro.
Veremos qué pasa con el Athletic esta temporada y su rendimiento o, sin ir más lejos, con el rendimiento de algún equipo ciclista que comparte médico con el equipo bilbaíno. |
11-jul-2025 11:08
| El típico positivo involuntario en el partido más importante de la temporada. A cualqueira le puede pasar.... |
11-jul-2025 11:11
|
Cita de Malabrocca
Si realmente es verdad lo que dice, después de lo que ha pasado este chaval los que estáis con lo de calvo y yonki.. de verdad os lo tenéis que mirar.
Yo tengo mis teorías del Athletic de este año.. pero pobre hombre de verdad. Dicen que igual es dutasteride... Pero, dicho esto, TODOS lso equipos saben que en UEFA lso controles son MUCHO más estrictos (de hecho posiblemente no jugó Sancet para no dar positivo en algo. Si Yeray se estaba metiendo algo... en UEFA ya os digo que no. PD1: Ahora sí se le va a caer el pelo, con las ganas que nos tienen los Palancas FC. PD2: Yo tengo mis teorías con las vendas en la mano del Barca y el rendimiento físico de algunos jugadores como Pedri, que el año pasado no pasaban del primer tiempo sin morirse sin aire y este juegan 92 a tope... |
11-jul-2025 11:15
| Pues ahora a apechugar con la sanción. A lo mejor se lo dejan en un año por decir que es cierto. Aunque a lo mejor le meten 3 meses como a Sinner y aquí no ha pasado nada. |
11-jul-2025 11:16
|
Es real este retraso? Con la quimio normalmente se te cae el pelo.
El bueno de Yeray ha cometido el gravísimo error de tomarse algo sin haber primero dicho al equipo medico del club si podía o no. Le entiendo después de lo que le pasó, pero desgraciadamente la ha cagado. Creo que no no le va a valer el atenuante de "cómo me dieron quimio y se me cayó el pelo y estaba desesperado"... mínimo yo creo que un año de sanción va a tener. Mínimo... |
13-jul-2025 21:56
|
+1
Dicen que igual es dutasteride... Pero, dicho esto, TODOS lso equipos saben que en UEFA lso controles son MUCHO más estrictos (de hecho posiblemente no jugó Sancet para no dar positivo en algo. Si Yeray se estaba metiendo algo... en UEFA ya os digo que no. PD1: Ahora sí se le va a caer el pelo, con las ganas que nos tienen los Palancas FC. PD2: Yo tengo mis teorías con las vendas en la mano del Barca y el rendimiento físico de algunos jugadores como Pedri, que el año pasado no pasaban del primer tiempo sin morirse sin aire y este juegan 92 a tope... Pero a ramos no le paso nada y a este le meteran 2 años de suspensión? |
14-jul-2025 15:58
|
Ha salido el subnormal de turno con lo de ramos? Voilá Puedes vestir a la abuela como si fuera kira miro que seguirá siendo una abuela, así como puedes soltar mil excusas pero la la dexametasona seguirá figurando en la lista de sustancias prohibidas de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), que no permite su uso en competición y que se encontró y dio POSITIVO en la sangre del tonto de camas despues de un partido.
Es mas, en otros casos dar positivo acarrea suspensión, expulsión y sancion pero ahh amigo, sergio ramos da positivo en una sustancia prohibida y hay que aceptar " que fue una confusión y no lo volverá a hacer" ![]() ![]() ![]() ![]() A quien habéis sobornado niño? cuando florentino caiga saldrá tanta mierda que no tendréis cueva donde esconderos. A ti también te lo hemos explicado hasta la saciedad, oligofrenico, que parte no entiendes?
Que parte de "LA UEFA DESMIENTE IRREGULARIDADES" y "SUSTANCIA QUE NO ES ILEGAL", no entiendes, oligofrenico? La uefa no reconoció nada de ningún positivo, PORQUE NO HUBO TAL POSITIVO, COMO TAMBIÉN CONFIRMARON LA AMA Y LA FIFA En aquella prueba se detectaron DOS (2) positivos. Positivos por sustancias que UEFA permite si se informa sobre ellas. El Madrid ganó una final... el cuerpo médico tan sólo adjuntó la documentación de una de ellas... no se si lo sabrás, pero cuando ganas una Champions, hay una alegría exacerbada que puede hacerte cometer algún error. Lo ves lógico? O lleváis tanto tiempo sin ganarla que ya no sabéis lo que es? Cuando se vio el positivo, y que no había documentación, la UEFA se puso en contacto con el Madrid. El Madrid informó de su error, adjuntó la documentación que en su momento no hizo, UEFA analizó tanto la documentación como el positivo, y vio que cuadraba todo. Tú crees que en serio que un cuerpo médico que quisiese dopar a un futbolista con una sustancia que la UEFA admite siempre que se presente la documentación de la prescripción, no presentaría a propósito dicha documentación para convertirlo en un dopaje? A ver, que ya se que odiáis al Madrid over 9000... pero coño, emplead un poco la lógica. Aunque sea a veces Y como no "cuando florentino caiga saldrá toda la mierda" Que mierda? Eres adivino? Mejor preocúpate de la mierda que tienes en tu club, que no solo la vemos todos, también la olemos porque APESTA, y deja de elucubrar sobre otros. que no me cuentes historias.
es la dexametasona una sustancia prohibida en el deporte de competición por la Agencia Mundial Antidopaje ? SI Dio positivo por dexametasona Sergio ramos después de la final en un control antidoping? SI El porque, el como y el donde me importan una mierda, como si se lo metieron en un trozo de carne como cierto ciclista. El resumen que sois unos TRAMPOSOS Venga niño, colacao y al cole que aqui hablan los mayores. Por más que repitas una y otra vez lo mismo, te lo he explicado ya, eres retrasado mental o no sabes leer?
"Todo empezó el 4 de junio de 2017, un día después de ganar la Duodécima en Cardiff ante la Juventus. En un laboratorio de la ciudad austríaca de Seibersdorf llegó una muestra de orina del jugador procedente de Gales. Un mes después, el jefe adjunto del laboratorio encargado del análisis envió los resultados a la UEFA. En esa muestra encontraron trazas de dexametasona, un derivado de la cortisona incluido en la lista de sustancias prohibidas de la WADA (Agencia Mundial Antidopaje). Siguiendo estas fuentes, el máximo organismo del fútbol europeo contactó con Ramos y le pidió explicaciones por una sustancia que no es ilegal, pero de la que debe informarse de su uso. La respuesta del de Camas fue de cuatro líneas justificándose junto un informe médico firmado por los servicios médicos del club, una explicación al parecer convincente para la UEFA. Los médicos del Real Madrid asumieron la “responsabilidad”, explica la publicación alemana, añadiendo que el futbolista había recibido en el día previo al partido dos pinchazos de esta sustancia en una rodilla y en un hombro." Las reglas de la UEFA determina que si esas dos sustancias (hay unas cuantas más en el listado) provienen de una medicación prescrita por el doctor, si presenta el parte que acredite dicha prescripción, no son positivos Es de 2 de primaria, no es tan difícil... O si? Por última vez
Que parte de "no es ilegal SIEMPRE QUE SE AUTORICE Y JUSTIFIQUE SU USO" no pillas, oligofrenico? Tengo que bajar a nivel preescolar? El médico del Real Madrid que acompañaba a Ramos, encargado de rellenar el formulario, asumió toda la culpa. Explicó a la UEFA que había sido un error humano debido al ambiente de euforia por ganar el título y que no había tenido intención de infringir las normas antidopaje. La UEFA aceptó sus explicaciones y además comprobó con un experto que la cantidad de dexametasona inyectada a Ramos según el Real Madrid provocaba en efecto el resultado del análisis realizado en el Laboratorio de Seibersdorf (Austria). "En el futuro, les pedimos que sean más cautelosos cuando rellenen el formulario de control antidopaje y más precisos al detallar la medicación", escribió la UEFA en una carta al Madrid. A última hora de la tarde, el club emitió un comunicado en el que afirma que Ramos "nunca ha incumplido la normativa de control antidoping" y que es un asunto cerrado." https://www.elconfidencial.com/depor...leaks_1665830/ Si quieres convertir un error burocratico en plena celebracion de una champions en un caso de dopaje, eres muy libre de hacerlo, quedar como un retrasado ya es problema tuyo. Para ver casos raros de doping, puedes verlos en tu equipo, hay de sobra, busca por "Ramón Segura" Aqui quien manda es la asociacion mundial antidopaje, y ella establece claramente que es una sustancia prohibida para el deporte profesional.
No se pueden consumir en periodo de competición ni estimulantes (anfetaminas, cocaína...), ni narcóticos (morfina, metadona...), ni canabinoides (hachís, marihuana...), ni glucocorticoides, entre los que la AMA menciona expresamente la dexametasona, la cortisona o la hidrocortisona. Pero vamos, que me puedes comer el rabo de lado que para el mundo del futbol siempre será el único jugador que dio positivo y mágicamente NO SANCIONADO y toda europa sabe como de larga es la sombre de florentino. Así que la ama es quien manda... Veamos que dijo la ama
La Agencia Mundial Antidopaje confirma la correcta actuación de la UEFA en el 'caso Ramos' https://www.20minutos.es/deportes/no...mos-3500225/0/ Ah, claro, que ahora toca sacar el comodin de "los hilos de florentino", que maneja a la ama también, que cosas... Por supuesto, la inocencia de Ramos ni la contemplas, el Madrid es culpable SIEMPRE, y si no, es porque Florentino maneja todo Curioso que para otras cosas no seas igual de beligerante, con lo de negreira, por ejemplo https://forocoches.com/foro/showthre...#post490004390 Ah no, que eran "informes", claro... |
14-jul-2025 17:24
![]() ![]() ![]() Positivazo de Yeray y de Ramos por la misma substancia. Uno ya esta apartado y a la espera de saber los años de sancion y al otro bomba de humo y ni los periodistas se atrevieron a hablarlo. La diferencia? que uno tiene a Uriarte de presidente y el otro al mafioso mas poderoso que ha sufrido españa. |
14-jul-2025 19:15
|
Esta muy nervioso googleto.
![]() ![]() ![]() Positivazo de Yeray y de Ramos por la misma substancia. Uno ya esta apartado y a la espera de saber los años de sancion y al otro bomba de humo y ni los periodistas se atrevieron a hablarlo. La diferencia? que uno tiene a Uriarte de presidente y el otro al mafioso mas poderoso que ha sufrido españa. En aquella prueba se detectaron DOS (2) positivos. Positivos por sustancias que UEFA permite si se informa sobre ellas. El Madrid ganó una final... el cuerpo médico tan sólo adjuntó la documentación de una de ellas... no se si lo sabrás, pero cuando ganas una Champions, hay una alegría exacerbada que puede hacerte cometer algún error. Lo ves lógico? O lleváis tanto tiempo sin ganarla que ya no sabéis lo que es? Cuando se vio el positivo, y que no había documentación, la UEFA se puso en contacto con el Madrid. El Madrid informó de su error, adjuntó la documentación que en su momento no hizo, UEFA analizó tanto la documentación como el positivo, y vio que cuadraba todo. Tú crees que en serio que un cuerpo médico que quisiese dopar a un futbolista con una sustancia que la UEFA admite siempre que se presente la documentación de la prescripción, no presentaría a propósito dicha documentación para convertirlo en un dopaje? A ver, que ya se que todo lo que sea blanco te inhibe la neurona de no cagarte encima... pero coño, emplea un poco la lógica. Aunque sea a veces |
14-jul-2025 22:27
|
La diferencia te la voy a explicar, niño
En aquella prueba se detectaron DOS (2) positivos. Positivos por sustancias que UEFA permite si se informa sobre ellas. El Madrid ganó una final... el cuerpo médico tan sólo adjuntó la documentación de una de ellas... no se si lo sabrás, pero cuando ganas una Champions, hay una alegría exacerbada que puede hacerte cometer algún error. Lo ves lógico? O lleváis tanto tiempo sin ganarla que ya no sabéis lo que es? Cuando se vio el positivo, y que no había documentación, la UEFA se puso en contacto con el Madrid. El Madrid informó de su error, adjuntó la documentación que en su momento no hizo, UEFA analizó tanto la documentación como el positivo, y vio que cuadraba todo. Tú crees que en serio que un cuerpo médico que quisiese dopar a un futbolista con una sustancia que la UEFA admite siempre que se presente la documentación de la prescripción, no presentaría a propósito dicha documentación para convertirlo en un dopaje? A ver, que ya se que todo lo que sea blanco te inhibe la neurona de no cagarte encima... pero coño, emplea un poco la lógica. Aunque sea a veces pero tu lees las tonterias de crio pajero madridista que escribes? YERAY POSITIVO POR LA MISMA SUBSTANCIA QUE RAMOS. YERAY SUSPENDIDO 2 AÑOS Y RAMOS NI SE MENCIONO EN LOS MEDIOS. Pero aqui el señor lerdogoogleto dice que como " cuando ganas una Champions, hay una alegría exacerbada que puede hacerte cometer algún error. " pu s no pasa nada. PUES NOS METEMOS TODOS HASTA EL PUTO CULO DE EPO Y COCA ANTES DE JUGAR LA FINAL, LA GANAMOS Y DESPUES CUANDO NO SHAGAN CONTROL DECIMOS UN "LOS SIENTO MUXO FUE UN ERROR FRUTO DE LA ALEGRIA DE GANAR LA FINAL" |