¿Tiene sentido MK8 Deluxe teniendo MK world?

TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Hace un par de años le di mucho con los niños al MK8. Veo vídeos y me parece poca cosa para una nueva iteración. Hay algo relevante a parte de ir por el mundo y el grindeo? Me espero unos años para los DLC?
Grumo
8 deluxe es mas MK que el word
Xeladriel
Cita de malanior
Deja que la gente tenga su opinión estás opositando al behind the forocoches

Opiniones las que quieras pero decir mentiras no
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel
Opiniones las que quieras pero decir mentiras no

Mentiras que para ti lo son, para el resto no. Te estás comportando como Behind y puerta del sotano tbh.
Xeladriel
Cita de malanior
Mentiras que para ti lo son, para el resto no. Te estás comportando como Behind y puerta del sotano tbh.
Decir que es el peor Mario kart o que es un juego infame es mentira, di que no te gusta pero no mientas

Y si te vas a poner a compararme con youtubers a lo mejor tengo yo que compararte con Saselandia
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel
Decir que es el peor Mario kart o que es un juego infame es mentira, di que no te gusta pero no mientas

Y si te vas a poner a compararme con youtubers a lo mejor tengo yo que compararte con Saselandia

Yo soy una persona objetiva, sasel odia a sony pero luego es a la que más juega, no me compares.
serendip
ForoCoches: Miembro
Finalmente me compré el MK Deluxe 8.

He estado jugando un rato y me ha gustado bastante. Destaco que me parece, de momento, MÁS DIFÍCIL que el World. De hecho, en 200cc me me está resultando más complicado ganar los campeonatos con 3 estrellas (en el World ya lo he hecho en todas las categorías). Y con la expansión tiene tantos campeonatos que tengo para mucho (sin contar con el online).

Es redundante, pero me gusta la saga y como dije, solo juego a unos pocos juegos (los demás no me interesan).

Como tengo consola para años ya iré viendo qué otros exclusivos de Nintendo me voy comprando, pero creo que serán ya solo los que se hagan específicos para la Switch 2.
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
El 8 es un juegazo, pero el World es mucho mejor.
← A Videojuegos