¿Es complicado que te concedan una Beca ICEX?

LaGranCalabaza
Perdido
Cómo le fue a los shurs que hicieron el máster?
Trec5
ForoCoches: Usuario
Cita de LaGranCalabaza
Cómo le fue a los shurs que hicieron el máster?
Es una de las mejores opciones para recien graduados. Ni lo pienses
LaGranCalabaza
Perdido
Cita de Trec5
Es una de las mejores opciones para recien graduados. Ni lo pienses
Gracias por la respuesta! Me la han concedido y tenía alguna duda por el tema de que sean varios años pero veo que mucha gente está contenta de haber cursado este máster.
sweezy
ForoCoches: Miembro
Cita de LaGranCalabaza
Gracias por la respuesta! Me la han concedido y tenía alguna duda por el tema de que sean varios años pero veo que mucha gente está contenta de haber cursado este máster.
Buenas shur, me interesa. Soy ingeniero industrial recién graduado, con 2 años de experiencia. Me imagino que el plazo para este curso ya ha pasado y me toca tirar a la beca del siguiente.
Algún consejo? Es complicado conseguirlo?
LaGranCalabaza
Perdido
Cita de sweezy
Buenas shur, me interesa. Soy ingeniero industrial recién graduado, con 2 años de experiencia. Me imagino que el plazo para este curso ya ha pasado y me toca tirar a la beca del siguiente.
Algún consejo? Es complicado conseguirlo?
Buenas, yo diría que tener buen certificado de inglés es clave. Con un C2 entras casi asegurado pero un C1 también sirve. Las otras dos pruebas son un psicotécnico (muy parecido a un test de cociente intelectual) y entrevista tanto personal como grupal. Entran un máximo de 300 personas y para el psicotécnico fueron convocadas unas 1000 este año, por lo tanto no es muy complicado.

A tener en cuenta que tu perfil de ingeniero industrial no es tan común y siempre buscan variedad de perfiles en cada edición. Tambien, si no eres de Madrid apenas te dan 2000€ de beca directa para el año del máster, que es presencial y en Madrid.

El plazo suele abrir a mediados de marzo hasta principios de abril.
← A Empleo / Emprendimiento