🚨 Nueva PALANCA🚨 El BARSA habría firmado un PATROCINIO con un MINISTERIO del CONGO!

Melendi10
ForoCoches: Usuario
Otros llevan fly emirates
Fogger
Cita de sergius23
Que a mi me da igual, si yo no voy por ahi... Voy en el sentido de si es cierto o es otro desvío... Repito sabes algo del patrocinio de medusa que ibais a poner en el pantalon el año pasado ???
Medusa? No sé de qué hablas sinceramente.
sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de Fogger
Medusa? No sé de qué hablas sinceramente.
https://www.mundodeportivo.com/futbo...lon-barca.html

Ahi lo tienes???? qué opinas?
letxero
Cita de Kamui_S
Joder, cuando crees que no se pueden superar inventándose nuevas palancas, te encuentras esto
A cualquier cosa la prensa le llaman palanca pero bueno
Fogger
Cita de sergius23
Cuál es el problema?
sergius23
Cita de Fogger
Cuál es el problema?
Que no existe ese patrocinio, que es del año pasado, tu lo has visto?? yo no... entonces?
Turgenev
Cita de Kaiser_147
El Arsenal, Bayern, Atletico de Madrid, PSG usa la marca Ruanda y nadie dice nada
Totalmente comparable el país más seguro y limpio de África, con turismo y buenas infraestructuras con un estado fallido en guerra con niños esclavos y señores de la guerra.

Dinero limpísimo, fijo.
Ale__
Cita de Fogger
A ver si lo entiendo, hay países que un equipo de fútbol puede patrocinar( o a sus empresas) y otros no? En función de qué?
Tienes los requisitos? Ponerlos por favor.

Se habla de ayudar a países Africanos, para que crezcan, dejan de arriesgar sus vidas en el mideterraneo y ahora hay que dejar de echarles una mano porque están en conflicto?
Ayuda, la que se pueda o se quiera, pero animar a la gente a visitar una zona en conflicto puede suponer que después el gobierno de España se tenga que gastar unas perras en sacar de ahí a un grupo de pijazos que se han ido de Patoaventuras, porque mira que África es grande, pero un resort con safari en Tanzania no les vale, necesitan algo de adrenalina
miguelwe

Será en dinero negro je je
sergius23
Además es un poco extraño que, mientras hp le paga 70 salmones al año al madrid, estos solo 10 millones?? y el Fc barcelona ha aceptado?? hmmm no se rick....
Machinae
Ya están los mandriles echando bilis no?

Nada cambiará el ridículo del mundial. A seguir mamando
RMCF15
Cita de Machinae

Nada cambiará el no ver una Champions desde hace 11 años, sigue mamando shur que ya tenéis costumbre
Duncanbass
Phantasma
Cita de Macarrona
su poblacion se muere de hambre, no tienen agua corriente y se ponen a gastar dinero en patrocinios.

Todo correcto
Como todos los paises del Africa profunda que estan preocupao por alimentar a su poblacion.

El dinero lo utilizan para putas , aks 47 y patrocinar al barça.
DaGhetto_Q
Lo de llamar palanca a un patrocinio a cuento de qué?
Poltimer
Cita de Indigesto
Me juego la mano derecha que el Psoe esta metido
din en la pole.
Limoman
Cita de Indigesto
Me juego la mano derecha que el Psoe esta metido
He pensado lo mismo antes de entrar.
ibero_
El Barsa el Congo y el Mandril el Tongo, vaya 2 hd lg p
Poltimer
Cita de Machinae

Ridículo es verlo desde el sofá porque llevas 11 años pintando el ridículo por Europa, no llegar a semifinales y embolsarte 78 millones de Euros
Breezy10
Cita de Hoamaru
El mónaco y el AC Milan son equipos ecuatorianos entonces ?

Instagram Embed (@forocoches)

Me da igual quién lo lleve. Queda súper cutre promocionar a un país como el Congo.
Trapo
Zona VIP
Ojalá Florentino patrocine al Barsa con un Hala Madrid en su camiseta
Heisenbeer
Cita de lolo306
Yo soy aquel laportito del África tropical
Cita de TonyCR
Pinta muy negro todo esto
Cita de carademongolo
Dinero negro, de toda la vida
Cita de Camilín
Es el mismísimo príncipe congoleño
Cita de sakatagintoki
Todo empezó con un e-mail de un príncipe congoleño que quería dejar su herencia y resulto que el Barça era familiar lejano del mismo.
Cita de Earthlord
Visit Congo.
Micragx
Hay cierto equipo que ha justificado 400 millones en ingresos por unos conciertos que han prohibido que se celebren

Pero eso parece que no interesa
Kaiser_147
Up and Down
Cita de RMCF15
Nada cambiará el no ver una Champions desde hace 11 años, sigue mamando shur que ya tenéis costumbre
Entonces Alonso que lleva 20 años sin ganar un mundial
sergius23
Cita de Micragx
Hay cierto equipo que ha justificado 400 millones en ingresos por unos conciertos que han prohibido que se celebren

Porque repitais eso 1000 veces no se va a convertir en verdad...
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Breezy10
Me da igual quién lo lleve. Queda súper cutre promocionar a un país como el Congo.
A vale, entonces es cutre porque a ti te sale de los cojones, ahora ha quedado claro... ha quedado claro tu IQ por supuesto...
Rocco_Vk
Cita de Rocco_Vk
Gilipollas sacando al Madrid en 3,2,1...
Voilá

Cita de Micragx

Que es mentira, niño. Cuantas veces lo tenemos que repetir?

Está sacado de las cuentas oficiales. Son públicas y conviene argumentar en base a documentos oficiales.

https://publish-p47754-e237306.adobe...l%20Madrid.pdf

¿Cómo sabemos cuales son los realizados a la fecha?, muy fácil. El ejercicio de los clubes de fútbol termina el 30 de junio. A partir de ahí entran en juego los de la nueva temporada (en este caso hablamos de los presupuestos para la 24/25).

La auditora cierra su auditoria el 24/07/2024.

Por tanto, ¿que conciertos ha presupuestado el RM entre el 30 de Junio y el 24 de Julio?
Karol G (20, 21, 22 y 23 de julio)
https://as.com/tikitakas/que-eventos...a-del-ano-4-n/.

Tal y como dice las cuentas, solo se han presupuestado los conciertos realizados. ¿Eso que significa?, que todo concierto nuevo estará fuera del presupuesto y serán beneficios no esperados.

Ningún concierto futuro ha sido presupuestado y por tanto no hay que restar nada del límite salarial del RM.
TurboShur
Eso a financiarse de dictaduras bananeras, ese es mi Barsita
sergius23
Cita de Rocco_Vk
Voilá

Está sacado de las cuentas oficiales. Son públicas y conviene argumentar en base a documentos oficiales.

¿Cómo sabemos cuales son los realizados a la fecha?, muy fácil. El ejercicio de los clubes de fútbol termina el 30 de junio. A partir de ahí entran en juego los de la nueva temporada (en este caso hablamos de los presupuestos para la 24/25).

Por tanto, ¿que conciertos ha presupuestado el RM entre el 30 de Junio y el 24 de Julio?

Tal y como dice las cuentas, solo se han presupuestado los conciertos realizados. ¿Eso que significa?, que todo concierto nuevo estará fuera del presupuesto y serán beneficios no esperados.

Ningún concierto futuro ha sido presupuestado y por tanto no hay que restar nada del límite salarial del RM.
que da igual, se piensan que como ellos hacen trampas el resto también. Eso si, que E&Y se haya negado a auditar sus cuentas como que no lo tienen en cuenta, por lo que sea.
Machinae
Cita de rmcf15
nada cambiará el no ver una champions desde hace 11 años, sigue mamando shur que ya tenéis costumbre
4-0
Micragx
Cita de Rocco_Vk
Voilá

Enga, enga, a dormir

https://www.marca.com/futbol/real-ma...d4d8b45a9.html
← A General