🚨 Nueva PALANCA🚨 El BARSA habría firmado un PATROCINIO con un MINISTERIO del CONGO!

Luca17
ForoCoches: Miembro
Dentro de 3 meses dirán que les estafó un príncipe congoleño y todo perdonado
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de Gatta ci cova
He aquí el CI medio de una ameba merengue.
Si porque el CI de los aficionados del Negreiras como tu es digno de premios Nobeles

HangTheDJ
ForoCoches: Usuario
El Psoe del fútbol
manu17
La palanca en cuestión:

Gatta ci cova
Cita de Jese Pinkman
Si porque el CI de los aficionados del Negreiras como tu es digno de premios Nobeles

Que tendrá que ver eso con lo que pones en tu post? Te mean en la cara y dices que llueve 🤣🤣🤣
blink_day_41
1943bbn
Se ríen en nuestra puta cara.
Beer&Gyn
El Congo no es ese país que está en permanentes guerra civil con siete facciones compitiendo por los recursos naturales del país? El país del coltán era, no?
SmartvBonitaV2
Le habrá dado el dinero el príncipe heredero nigeriano? Seguro que Lapanza les ha mandado los 1.000e para hacer los papeleos y que le den la herencia.
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de Gatta ci cova
Que tendrá que ver eso con lo que pones en tu post? Te mean en la cara y dices que llueve 🤣🤣🤣
Es bastante gracioso porque lees tus últimos mensajes en el foro y te pasas el día llamando retrasados y amebas a todo el mundo en el foro en cualquier hilo

Todo bien por casa shur? Se te nota un poco esquizo
Falco1988
Rocco_Vk
Gilipollas sacando al Madrid en 3,2,1...
Rocco_Vk
Enesima operación oscura del farsa.

Nunca mejor dicho.
Pajala Crema
Hostia, esto ya parece alguna clase de scraping o algo no? estan rascando la olla en busca del ultimo puto euro por sucio, psicodélico o condicionante que pueda ser jajajajaj
Rocco_Vk
Cita de Jese Pinkman

Habla de CI el que dijo que "la temporada empieza en agosto y acaba en diciembre del año siguiente"

Cita de Gatta ci cova
No existen 6 trofeos en un año natural, una temporada empieza en agosto y acaba en diciembre del año siguiente. El que no lo entienda es que tiene un retraso profundo.
artux33
Qué mofa de "equipo" jajajaja
popcornboy
Qué el Barcelona ha firmado un patrocinio con la plantilla del Madrid? No entiendo
Guirrio
esto es la hostia, es como si las noticias del mundo today se convirtieran en realidad
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de Rocco_Vk
Habla de CI el que dijo que "la temporada empieza en agosto y acaba en diciembre del año siguiente"
Jajajajaj OCSIGENO
NeneJTD
Pues ya sabéis, se viene otra ilegalidad más
NeneJTD
Cita de Jese Pinkman

Dime qué esto es coña por favor......
Gatta ci cova
Cita de Jese Pinkman
Es bastante gracioso porque lees tus últimos mensajes en el foro y te pasas el día llamando retrasados y amebas a todo el mundo en el foro en cualquier hilo

Todo bien por casa shur? Se te nota un poco esquizo
Tienes mucho tiempo libre para investigar? Como se nota que acabo el cole

Al otro que me cita no le contesto porqué sería perder el tiempo con un tonto y rebajarse a su altura.
Keysersose
Pinta negra la cosa
HombreMerengue
Cita de Tunante
¿El Barça cometiendo ilegalidades? Jamás
¿Es ilegal en la liga española recibir patrocinios de un país?

Pregunto, pero creo que no. Ha habido equipos que llevaban cosas de Qatar y Emiratos y no les ha pasado nada.
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de NeneJTD
Dime qué esto es coña por favor......
No es coña no jajajaja y luego te vienen hablando de CI's sabes
Tunante
Cita de HombreMerengue
¿Es ilegal en la liga española recibir patrocinios de un país?

Pregunto, pero creo que no. Ha habido equipos que llevaban cosas de Qatar y Emiratos y no les ha pasado nada.
En 1 o 2 años me vuelves a citar para revisar el tema. Ahora mismo el Barça tiene presunción de culpabilidad.
.Ninefingers.
Nkl
Y otra vez la colarán y si no, pues a tirar del CSD
HombreMerengue
Cita de Tunante
En 1 o 2 años me vuelves a citar para revisar el tema. Ahora mismo el Barça tiene presunción de culpabilidad.
¿Pero que tema? Es obvio que es un patrocinio de un país, lo están reconociendo abiertamente. La cosa es si eso es ilegal o no, que debería, pero creo que no lo es.
jonn33
Yo y ya
Cita de popcornboy
Qué el Barcelona ha firmado un patrocinio con la plantilla del Madrid? No entiendo
Vitrocerámica
Buenas palancas gastan en el congo
← A General